cuanto vale el disco de despistaos?
-
cd despis
En sus conciertos (por lo menos en el de la sala CARACOL) lo venden con el resto de merchandising del grupo(camisetas y to eso...) por 10 ?, vamos un regalo, xq el cd no tiene desperdicio.
-
- Contactar:
idem! pero es que era el dia que slaia y solo lo tenian allÃ! :multi:ANAMA escribió:11,99 euros en las tiendas Tipo. Yo lo tengo y me costó en el Fnac 14,50 euros. Bueno, fue más caro... pero al menos ¡me parece muy bueno!
en su web creo que esta pro 10? www.despistaos.com
-
sorry!
perdon, por el error; pero es q a mi me dijeron eso, aunke no lo se a ciencia cierta porque yo no pregunté porque ya lo tenia. A mi me clavaron 13? en la fnac.
Bueno pues ya esta, la proxima vez no digo nada a menos q lo sepa seguro.
Pd: ¿las camisetas costaban 10? no? es q si el precio es distinto yo iba muy ciego xq pensaba q to estaba a 10 pavos.
Pd2:¿q coño os pasa con la compañia? si el disco se esta vendiendo bien no?
Bueno pues ya esta, la proxima vez no digo nada a menos q lo sepa seguro.
Pd: ¿las camisetas costaban 10? no? es q si el precio es distinto yo iba muy ciego xq pensaba q to estaba a 10 pavos.
Pd2:¿q coño os pasa con la compañia? si el disco se esta vendiendo bien no?
-
-
Buenas, Sefra, he preguntado a estos por lo de a cuánto vendimos los discos y ninguno nos acordamos, o sea que es posible que lleves razón.
Con la compañía mal, son muchas cosas que han ido mal y que tampoco viene al caso contar; quizá algún día cuando pase todo y nos dejen irnos a otro lado te cuento algo tomando unas cervecillas pero ahora preferimos no decir nada que ya está la cosa bastante jodida. En fin, que se le va a hacer. De los discos que llevamos vendidos pues ni idea porque no hay contacto con la discográfica así que ahí no sabemos ná de ná.
Y a ti Caskador pues ya te veo el cinco por Burriana. Venga, hasta luego.
Con la compañía mal, son muchas cosas que han ido mal y que tampoco viene al caso contar; quizá algún día cuando pase todo y nos dejen irnos a otro lado te cuento algo tomando unas cervecillas pero ahora preferimos no decir nada que ya está la cosa bastante jodida. En fin, que se le va a hacer. De los discos que llevamos vendidos pues ni idea porque no hay contacto con la discográfica así que ahí no sabemos ná de ná.
Y a ti Caskador pues ya te veo el cinco por Burriana. Venga, hasta luego.
-
-
-
..Ese Isma, esto es manerasdevivir y aquí se cuenta todo!!!!isma despistao escribió: Con la compañía mal, son muchas cosas que han ido mal y que tampoco viene al caso contar; .
juasjuasjuas, pues no sabia nada de vuestro mosqueo con el coyote.....en fin, ya me cuentas un dia,que yo soy muy portera para estas cosas y si se puede hacer algo, pos se hace!!
-