en serio, ELEKTRODUENDES es una basura
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No pensaba intervenir pork ya suelo pasar bastante de estas discusiones virtuales (nunca mejor dicho, pork la mayoría de cosas k se sueltan no se ajustan a la realidad) y también pork pa mí k al k realmente menos le importa esto es al propio "elinvitao".
Pero sin entrar en el tema musical, y diciendo k personalmente pues los conozco (a unos más k a otros, lógicamente), tan sólo kería intervenir para dejar constancia respecto a k si, para ciertas personas, letras como esa del trabajo asalariado son un ejemplo de una letra así guapa, currada,... por lo pronto, tenemos el baremo para catalogar la calidad lírica absolutamente alejado el uno del otro.
Y en definitiva, y aunke pa gustos, colores, no puedo evitar considerar k si ese es el modelo de letra currada, me parece bastante penoso. Kizá pork seguramente, en el fondo, a la hora de valorar la calidad de una letra, intervienen elementos más allá de los gustos de cada cual, elementos más objetivos. Aunk bueno, tb podría ser relativo, en cualkier caso es otro tema. Joder, k me voy...
Una letra "poco currada" no es sólo la panfletera, así más de típico tono moralizante; para mí tb lo puede ser, y de hecho opino k lo son, ejemplos como el k han puesto de esa canción de Elektroduendes, más k nada por básicamente parece extraído de un manual, de un libro de texto. Y yo ya hace tiempo k me cansé de los libros de texto. Prefiero mil veces una jodida letra k LOGRE transmitirme una sensación, k no una k me explique un mensaje.
Pero sin entrar en el tema musical, y diciendo k personalmente pues los conozco (a unos más k a otros, lógicamente), tan sólo kería intervenir para dejar constancia respecto a k si, para ciertas personas, letras como esa del trabajo asalariado son un ejemplo de una letra así guapa, currada,... por lo pronto, tenemos el baremo para catalogar la calidad lírica absolutamente alejado el uno del otro.
Y en definitiva, y aunke pa gustos, colores, no puedo evitar considerar k si ese es el modelo de letra currada, me parece bastante penoso. Kizá pork seguramente, en el fondo, a la hora de valorar la calidad de una letra, intervienen elementos más allá de los gustos de cada cual, elementos más objetivos. Aunk bueno, tb podría ser relativo, en cualkier caso es otro tema. Joder, k me voy...
Una letra "poco currada" no es sólo la panfletera, así más de típico tono moralizante; para mí tb lo puede ser, y de hecho opino k lo son, ejemplos como el k han puesto de esa canción de Elektroduendes, más k nada por básicamente parece extraído de un manual, de un libro de texto. Y yo ya hace tiempo k me cansé de los libros de texto. Prefiero mil veces una jodida letra k LOGRE transmitirme una sensación, k no una k me explique un mensaje.
-
- Contactar:
-
-
M. Ramone escribió:Pues hijos, a mí el Salgo a la Calle me parece un discazo. La voz de la tía em encanta y las letras... pues qué queréis que os diga, pa gustos colores.
Y siguiendo el ejemplo de elinvitao, que viene inspirado, yo tb sé haceros en un momento la letra de cualquier grupo punki. Mirar que facil:
Una letra de los ramones:
oh baby
i wanna i wanna oh uh oh
surfing every day
oh baby
i wanna be with you baby
oh uh oh oh
Una de los Siniestro:
En vigo hay zombis subnormales
se ocultan en los matorrales
vaya movida con los sombis subnormales
que se ocultan en los matorrales
Una de misfits:
uoh uoh the monsters are coming
bloody halloween tonight
uoh monsters everywhere
i'll be waiting in hell
Como veis si nos ponemos en este plan cualquier grupo es una mierda y está tirao escribir un tema...
jajaja Q GRANDE!

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
JoderM. Ramone escribió:Pues hijos, a mí el Salgo a la Calle me parece un discazo. La voz de la tía em encanta y las letras... pues qué queréis que os diga, pa gustos colores.
Y siguiendo el ejemplo de elinvitao, que viene inspirado, yo tb sé haceros en un momento la letra de cualquier grupo punki. Mirar que facil:
Una letra de los ramones:
oh baby
i wanna i wanna oh uh oh
surfing every day
oh baby
i wanna be with you baby
oh uh oh oh
Una de los Siniestro:
En vigo hay zombis subnormales
se ocultan en los matorrales
vaya movida con los sombis subnormales
que se ocultan en los matorrales
Una de misfits:
uoh uoh the monsters are coming
bloody halloween tonight
uoh monsters everywhere
i'll be waiting in hell
Como veis si nos ponemos en este plan cualquier grupo es una mierda y está tirao escribir un tema...

-
Exacto. La canción que más me gusta es esa:"Salgo a la calle".
"Machacados por el trabajoooo... Reducidos por el Estadoooo. "
La melodía es fácil de sacar en guitarra creo yo porque se lo he escuchado a otras bandas: Adelante, pa atrás, baja y sube. Pero de todas maneras hay más y me gusta .Existe ahí un efecto de sinergia muy bueno.
"Machacados por el trabajoooo... Reducidos por el Estadoooo. "
La melodía es fácil de sacar en guitarra creo yo porque se lo he escuchado a otras bandas: Adelante, pa atrás, baja y sube. Pero de todas maneras hay más y me gusta .Existe ahí un efecto de sinergia muy bueno.

Mi favorita es La Herida:
Hombres fantasma
calles desiertas
el agua limpia una chuta de mierda
la vena grita el asfalto revienta
una historia más en los barrios de miseria
Pasan los dias y no encuentro la salida
vuelvo a estar de nuevo aquí en el punto de salida
pasan los días no se cierran las heridas
vuelvo a estar de nuevo aquí en el punto de partida
En ese portal se arreglan dentaduras
rotas en broncas de tantas noches duras
no se puede medir el dolor ni la miseria
la noche cae como un puño te golpea
El dolor de una patada cuando no me dices nada
se me cae el mundo encima cuando apartas la mirada
solo quedan los recuerdos de una vida atormentada
te llevaste las sonrisas donde estan las madrugadas
Si esto no es una LETRAZA que venga elinvitao y me lo cuente...
Hombres fantasma
calles desiertas
el agua limpia una chuta de mierda
la vena grita el asfalto revienta
una historia más en los barrios de miseria
En ese portal se arreglan dentaduras
rotas en broncas de tantas noches duras
no se puede medir el dolor ni la miseria
la noche cae como un puño te golpea
El dolor de una patada cuando no me dices nada
se me cae el mundo encima cuando apartas la mirada
solo quedan los recuerdos de una vida atormentada
te llevaste las sonrisas donde estan las madrugadas
Si esto no es una LETRAZA que venga elinvitao y me lo cuente...
-
Jajajaja. No, en realidad no sé cómo se llama ese rasgueo de guitarra porque yo tampoco no sé ni mierda sobre notas musicales y tal. Pero creo que es cuando tocas "en quinta" (como la mayoría de notas punk) y ese 'pakito chocolatero' es cuando estàs por ejemplo en el tercer traste de la 5ta cuerda ("adelante") y luego te pasas para la 6ta cuerda en el 5to traste también ("atrás"), luego te mantienes en la cuerda y bajas para el 5to traste ("abajo") y terminas yéndote pal primer traste ("arriba"). ¿Lo ves? existe una manera mejor de explicarlo pero como no sé... Bueno así es la idea, se lo he escuchado a varias bandas pero bueno... que hablen los expertos. 

Una cosa es que no te guste el grupo y otra que digas que es malo. Aver ami me gustan, es un grupo cojonudo, no por que ami me gusten, si no por que lo es. He leido aqui muchas cosas que la verdad he flipao, mucha gente esta escribiendo con un deconocimiento increible, mas de la mitad de vosotros estais criticando despues de aver escuchado como mucho dos temasy algunos dos temas es mucho.
Elektroduendes es un grupo que tanto en lo mucical como en las letras como en la actitud es cojonudo, quien diga lo contrario miente, otra cosa muy distinta es si no te gustan, pero si no te gustan no lo escuchas y punto.
Elektroduendes es un grupo que tanto en lo mucical como en las letras como en la actitud es cojonudo, quien diga lo contrario miente, otra cosa muy distinta es si no te gustan, pero si no te gustan no lo escuchas y punto.
-
- Contactar:
-
yo no he dicho q lo sean.... he dicho q me dejaron esa sensacion en una entrevista......Only Reggae escribió:Es curioso que los que critican a gente que no conocen de costras, yonkis, etc,.. son luego los que se quejan de que se juzga a bandas como Depresión, cuanto menos curioso,...
si en la entrevista q no me acuerdo bien q decian pq era de un zine viejo hubieran dixo otras cosas.... no hubiera tenido esa sensacion....