Perversa y malvada tu alma es
negra y podrida por dentro está,
la envidia corroe tu interior
y solo con escuchar tú nombre
me provocas vomitar.
Por qué envidas lo que tengo
queriendo hacerme mal
no estando contenta ya
con destruir mi relación.
Vuelas sobre mí
como una mosca cojonera,
y yo te digo cuatro palabras
que engloban solo una
identificada estas con ellas.
Perversa
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Muchas gracias a los dos.
Me halagas tom al decir lo de la adjetivación, sobre todo por ser uno de los que pones por poner, ya que ha pasado guardado tiempo. Tienes razón con respecto a lo de que las moscas cojoneras no se cargan relaciones, pero son tan ...
Cronos, muchas veces no nos damos cuenta de lo mala que es la envidia hacia otros, lo destructiva que es, y sobre todo el preferir hacer daño solo por ver a esa persona pasarlo mal...Las destruye, cierto,las tendría que destruir antes de que hicieran nada
Me halagas tom al decir lo de la adjetivación, sobre todo por ser uno de los que pones por poner, ya que ha pasado guardado tiempo. Tienes razón con respecto a lo de que las moscas cojoneras no se cargan relaciones, pero son tan ...
Cronos, muchas veces no nos damos cuenta de lo mala que es la envidia hacia otros, lo destructiva que es, y sobre todo el preferir hacer daño solo por ver a esa persona pasarlo mal...Las destruye, cierto,las tendría que destruir antes de que hicieran nada

-
- Contactar: