post de fotos (este es el definitivo)
A mi, obviando lo que supone, bla bla bla, bla bla bla y las mil advertencias pa que nadie te salte con el discurso que no viene a cuento, me parece bonita :gotace:
No se, estéticamente me parece que quedan graciosas esas chimeneas ahÃ
(luego paso por Lemoiz y me parece un espanto estando donde está...)
No se, estéticamente me parece que quedan graciosas esas chimeneas ahÃ

Pues a mi precisamente Lemoiz me parece acojonante, Sobre todo cuando vas en coche desde Armintza y de repente en un recodo de la carretera allí arriba miras hacia abajo y ves la mole de hormigon y el mar al fondo, joder, escalofriante. Jamás olvidaré la primera vez q pasé con el coche por allí.
Eso si, dándo gracias de q no lo pusieran en funcionamineto (al menos eso dicen) q suficinete hemos tenido y seguimos teniendo con térmicas y demás lindezas por la zona.
Eso si, dándo gracias de q no lo pusieran en funcionamineto (al menos eso dicen) q suficinete hemos tenido y seguimos teniendo con térmicas y demás lindezas por la zona.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
va no creas los ciclistas no luigamos ni ostias...tenemos fama de salir poco pero cuando salimos liarla mucho mucho...
albareto te gusta mi paketillo e...
ya sabia yo que no tenia que poner una foto con ropa ajustada en este foro...y espera si lo ve dore que me van a empezar a llegar privados eroticos...ejejje
albareto te gusta mi paketillo e...
ya sabia yo que no tenia que poner una foto con ropa ajustada en este foro...y espera si lo ve dore que me van a empezar a llegar privados eroticos...ejejje