Transcripción de un plagio...

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

Transcripción de un plagio...

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Nov 22, 2006 7:53 pm

Hace tiempo alguien, no recuerdo quien la verdad, colgó este mismo post. Me gustó tanto, que lo transcribí de mi puño y letra. Hoy lo he encontrado suelto por el ordenador, y, sin otro objetivo que el plagio ideológico (jejeje), lo comparto con ustedes. Es mi humilde homenaje a quien lo escribió (que el post seguirá por ahí), así que de quien sea la autoría se identifique y que se lleve mi más sincera enhorabuena...

Tenía una amiga que estaba loca hasta que se hizo el peinado de moda. La psicodelia es un conjunto de disposiciones semi-aleatorias de un amplio pero cerrado número de colores vivos. La belleza se la curra cada uno en lo que tarde el ascensor en bajar dos pisos hasta la calle. Los monólogos cada vez son más largos, y los cortos cada vez menos cortos. Los consejos no han de ocupar más de 160 caracteres para no tener que pagar más de 12 céntimos de euro por cada uno.

La expresividad se la dejamos para los profesionales, como el amor y las amistades sin fraude. El sentimiento es simplemente un tema de conversación para las tardes de lluvia. Los superhéroes ahora fichan por Nike. El Rock'n Roll es otra de las múltiples maneras de beber a morro. Los poemas se escriben entre teclas y no con pluma. Los perros son un adorno, las conversaciones una anécdota, los coches un complemento caro, las palomas unas ratas, el café es agua sucia, el amor es de plástico, el dormir un segundo, los amigos son actores secundarios, las madres una lata, los sueños? sueños son. Las ventanas son unas puertas que siempre están cerradas, las persianas una mirada que siempre está bajada, los portales un espacio idóneo para resbalar y joderte mil días. Los cines un rincón de fantasía. Los hoteles de carretera ya no sirven para descansar del viaje. Cama es un eufemismo del amor. Las sonrisas un ejercicio exclusivo de payasos. Los bancos de los parques nadie sabe para que cojones sirven.

La piedra se usa para romper casas y hacer cabezas. El agua para mezclar con polvos y coca cola. Las prisas sirven para agobiarte, los besos para condenarte, el cariño para desvelarte y los autobuses para llevarte y traerte siempre al mismo sitio. La valentía es una ilusión que cualquier día te deja de colocar en ridículo y acaba por matarte. El sexo ya no es amor, sino cuna de mil enfermedades. Las fronteras ya no las hacen tus pies. Todo el mundo es un conjunto al que nadie pertenece.

Ya no hay romanticismo en casi nada. A los cursis les han traído unas flores de plástico que se iluminan con una pila de 1,5 voltios. Te mando más besos con los dedos que con los labios. A los escépticos les hacen camisetas con doctrinas en contra de las doctrinas. La anarquía tiene cerco, el suelo tiene techo, el hambre pasa frío y los ricos cada vez tienen más dinero y menos dignidad. Cuanto más corres más rápido se mueve el suelo. Las miradas siempre son esquivas. Los niños no vienen de París porque no tienen pasaporte. La cigüeña no trae niños sino enfermedades. Las distancias se miden contando las baldosas, los visionarios hacen trizas Pentium 4, los videntes cada vez tienen menos mérito y son más matemáticos. La calculadora sólo sirve para aumentar la lista del paro.

La panadera ya no se acuerda de tu cara. Alguien ha cambiado la cerradura a la puerta de tu casa. Se cruzan indefensos por los pasos de peatones. La basura es el trabajo de muchos, las lágrimas es la unión que nos mantiene despiertos en conjunto, los bares un recurso, los baños un instante de intimidad y hay un Dios que es el dueño de ningún tiempo. Y los paraguas? no hacen más que engañarnos.

Ya no nos queda nada, porque nada es lo que era. Por eso yo sólo quiero seguir viviendo lentamente, mientras imagino mi muerte en una vida de mentira.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Jue Nov 23, 2006 1:27 am

hostias tio gracias por este traspapeleo..

entre falsas apariencias, medias verdades y todas las mentiras...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Nov 23, 2006 1:42 pm

Está muy chulo, el texto si...

Vivimos en un aparente mundo de apariencias... Las cosas ya no son, solo parecen. Una imagen vale más que mil ideas. Mal nos va...