SLEAZY Y HARD ROCK,LOS MEJORES

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
kanallita

SLEAZY Y HARD ROCK,LOS MEJORES

Mensajepor kanallita » Mié Nov 22, 2006 2:08 pm

Cuales son vuestros mejores 5 grupos del genero mas guarro,chulo y macarra del rock'n'roll
-L.A.Guns
-Skid Row(los viejos)
-Hardcore Superstar
-Firehouse
-White Lion(estos de guarrillos poco)
Se me quedan cientos pero asi la seleccion es mas concreta,un saludo canutero.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mié Nov 22, 2006 4:19 pm

ai van:
skid row(como tu bien dices los viejos)
motley crue(los viejos tambien)
W.A.S.P. los mejores
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mié Nov 22, 2006 8:53 pm

Os olvidais dentro del Sleazy a los Spread Eagle, grandioso grupo.

Y si, los Skids, LA Guns, (es lo q estoy escuchando ahora, el Cocked & loaded), los Motley y The Dogs D'Amour para completar.

Bufff, Firehouse, White Lion, Danger Danger, Warrant, etc ... mas bien AOR diría yo ...
kanallita

Mensajepor kanallita » Jue Nov 23, 2006 1:54 pm

Pues no habia oido de ese grupo nunca,buscare algo haber que tal suenan,algun disco en concreto?Firehouse y white lion lo que hacen y/o hacian era hard rock melodico y aunque en algunas canciones eran un pelin edulcoradas(sobre todo los lion)no los meteria dentro del AOR,si a los FM o toto por ejemplo
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 23, 2006 9:05 pm

Bueno, decirte q el disco q yo tengo se titula como el grupo, Spread Eagle.

Y repasando antigüas cassettes, he encontrado cosillas q he recordado q me tengo q intentar bajar para tenerlas en calidad un poco mejor, en formato cd.

Os pongo algunas recomendaciones de este tipo de música, por si os pueden servir de algo (quizas a muchos ya los conozcais):

Love/hate
Lynch Mob (el grupo rockero sleazy de Goerge Lynch, el guitarra de los Dokken)
Ugly Kid Joe (aunq eran de la época del grunge y algo se les vislumbra, creo q era un gran gurpo de rock)
Hurricane
Pretty Boy Floyd (muy en la onda de los primeros Motley)
Quireboys (un poco mas baladeros)
The Scream (grupo en el q militaba el cantante q luego se unió a los Motley tras irse Vince Neil y del q luego fuera y creo q sigue siendo batería de los Judas Priest, Scott Travis)
Tyketto
The Almighty (estos son superiores)
Asphalt Ballet
Faster Pussycat (acojonantes, con una voz increible)
Steelheart (y habalndo de voces q decir de estos, bufffff)
Cinderella (maravillosos
Y por último pondré un grupazo de rock crudo con una voz cazallera increible, los Dangerous Toys.

La mayoría de estos grupos con cantantes de voces rasgadas y crudas. En aquellas épocas se llevaban los pelos crepados y la estética un tanto glammy, jejeje.

Espero q os sirva de guia, creo q algunos mas y otros menos, merecen bastante la pena.

Joder q recuerdos q me han venido a la cabeza!!!
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 23, 2006 9:28 pm

Aqui os pongo un enlace a una página q he encontrado buscando a los Spread Eagle ...

http://www.sleazeroxx.com/bands/spreade ... read.shtml

Y aqui la corta biografía del grpo:

http://www.sleazeroxx.com/bands/spreade ... agle.shtml

Yo solo tenía el album del 90, el segundo no lo he llegado a escuchar, pero están ya bajandose los dos de la mula ...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 23, 2006 9:34 pm

Joder, estoy dandole vueltas a la página esta y la verdad es q está muy bien, en el apartado de byos viene una larga lista de grupos y sus discografias; la virgen q a gusto!
kanallita

Mensajepor kanallita » Vie Nov 24, 2006 2:24 pm

Si,esa pagina esta de puta madre y es completisima,con una porrada de videos de la hostia y muy buena informacion,pena que sea en ingles. http://www.1club.fm/cfm/nowplaying/wma_ ... n=hairband
Esta es una emisora que estan las 24h. poniendo hard rock del bueno,se oye de lujo y tiene diferentes canales,classic heavy & trash,hair band,modern rock...muy recomendable.
Esa lista tuya asier se estudiara que seguro que algo interesante sale,por ejemplo los faster que en su epoca fueron los amos del cotarro junto a los l.a.,motley y g'n'r,tengo un par de discos suyos,tienen mas?En lo de grupazo los dangerous ya no estoy tan de acuerdo,por hay tengo un cassete suyo del 89 y por mas que he intentado que me entrara por los oidos no ha habido huevos.
Por cierto conoceis a los dirty looks?tienen un par de discazos "cool from the wire"y"five easy pieces"muy muy recomendables,saludos gente.
kashmir

Mensajepor kashmir » Dom Dic 10, 2006 11:51 pm

Ya que aquí hay bastante gente que los conoce, ¿alguien podría recomendarme un disco de LA Guns? Es para empezar a escuchar algo de ellos sin bajarme toda la discografía. Gracias
kanallita

Mensajepor kanallita » Lun Dic 11, 2006 9:28 pm

El mejor disco de L.A.Guns para mi y para la mayoria es el "cocked & loaded" de 1989,prueba tambien con su ultimo disco de estudio "tales from the strip" que es una gozada(demostrando que siguen siendo grandes hasta sin tracii guns)o con el discazo que se curraron en el 2002 "waking the dead" impresionante!Klos disfrutes...sexxxxxx actionnnnnn!!! :twisted: