PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 02, 2006 11:20 pm

A ver, mi opinión... primero las cosas malas:

Un tío bueno y una tía buena para los que se estén planteando dejar de ver la serie :lol:

A mí Eko era un personaje que no me gustaba nada de nada, nada me aportaba desde tiempo ha... lo pintaron como un personaje interesante, muy sugestivo, y se ha ido descubriendo como un protagonista comodín que viraba de perfil con cada ida de guión.

Los flashbacks hace tiempo que sobran... forzadísimas situaciones poco interesantes para justificar ciertos comportamientos en la isla, además de incomprensibles a menudo, como pegotes, desesperados por estirar la cuerda hasta casi romperla. Creo que por mucho que sean parte de Lost deberían haberse replanteado la forma de usarlos a partir de esta 3ª temporada: más dinámicos, que, aunque lentos cumpliendo con la dinámica de la serie, aporten algo... no es preciso dedicar todo un capítulo de paja a un solo personaje. Me aburren, son un coñazo.

No están consiguiendo que me interese demasiado la trama con Jack, y eso que a priori tiene bastante jugo... No me disgusta, pero de verdad, prefiero que gasten metraje enseñándonos si Sawyer y Kate acaban masturbándose el uno en frente del otro desde sus respectivas celdas, que estoy tierno dulzón y sentimental.

El humo negro continúan haciéndolo igual de patrañero, eh? Jejeje, es que está hecho como feo, joder! :P

Lo bueno:

Que hayan matado Eko. Como buen personaje comodín le había llegado su hora, así fuera de ir creando expectativas sobre su persona.

En general me están gustando estos últimos capítulos. Soy facilón: Desmond aún no me ha decepcionado, y el personaje de Locke, así como la serie en general, van recuperando poco a poco el espíritu de la primera temporada. Aún queda lejos ese desamparo con cada final de capítulo pero todo se andará, esperemos.

Y sí, la tía nueva parece no estar nada mal.
silencio

Mensajepor silencio » Sab Nov 04, 2006 9:56 pm

Una pregunta ¿no estaba sun, sayid y jin en el culo de la isla? De repente aparece sayid ya en el campamento.
en mi opinión esta temporada no engancha tanto como las dos anteriores, y el misterio se hace más misterio y empieza a cansar un poco... me veo con canas y por la 30 temporada...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 05, 2006 10:44 pm

Sun Sayid y Jin una vez sucedido el robo del barco creo que simplemente cogen y empiezan el camino de vuelta al campamento. Creo que antes Sayid pide disculpas a Jin por llevarle la contraria o algo así y nada, se vuelven.
kotx

Mensajepor kotx » Jue Nov 09, 2006 11:10 am

dios! necesito mi dosis!! necesito el 6!!
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Nov 09, 2006 5:09 pm

akabo de terminar de ver el seis...joder...madre mia...no me esperaba algunas cosas y flipas!!!otras se veian venir...

pero jooooder jooooderrrrrrr
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 09, 2006 11:42 pm

Vaya cabrones, ahora cuatro meses con el pobre Sawyer ahí arrodillado. El pobre va a coger una tortículis de aúpa. :lol:

Lo que si que es cierto es que, una vez mas, queda demostrado que no nos podemos fiar un pelo de las entrevistas que dan los creadores de la serie. Dijeron claramente que en esta mini temporada se iba a saber por qué Locke se quedó paralítico, el origen de los tatus de Jack y por qué dispara tan bien, que es realmente el humo negro... Y nada de nada. Se han desvelado bien poquitas cosas (casi nada, la verdad).

Por otro lado, los flashbacks han perdido todo el interés. A mí me la suda si Sun le puso los cuernos al Jin, si el padre del niño es Mr.Proper, si la ex de Jack es feliz o si Locke plantaba marihuana. No aportan nada nuevo, nada que ayude a aclarar misterios. A mi se me ocurre que podrían centrar los flashbacks en aclarar cosas que han pasado en la isla, pero que no hemos visto, como se hizo por ejemplo cuando Claire empezó a recordar lo de su secuestro, o el memorable flashback de Desmond. También sería muy interesante el flashback de alguno de los Otros, eso sería la leche, o de Rosseau, o de su hija... Incluso de esos dos guaperas nuevos que nos han metido con calzador, a ver si así ganan algo de interés. Pero de los personajes principales no, porque parece que ya hay bien poco que añadir de ellos.

P.D.: ¿Que ha sido del perro?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Nov 11, 2006 3:59 pm

Este ultimo episodio de la minitemporada, me ha parecido absolutamente decepcionante, me esperaba mucho más. Lo estaban vendiendo demasiado bien.

Se supone que lo de Locke, los tatus de Jack y cosas así lo veremos más adelante, pero en esta tercera temporada.

Se supone tambien que usaran a los dos nuevos, para hacer un flashback de dentro de la isla y ver ciertas cosas desde el lado de los no-protagonistas.

Se supone tambien que Juliette tendra un flashback.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Nov 11, 2006 5:13 pm

Juliette es la rubia, no? Pues yo creo que la jefaza, la que mueve todo el cotarro, es ella. No me creo que sea tan buena como aparenta ser y mucho menos que lo que intente sea ayudar.
Dijeron claramente que en esta mini temporada se iba a saber por qué Locke se quedó paralítico
Yo tengo una teoría. En la primera temporada se veía que Jack estaba jodido por hacer que echen a su padre del hospital. Y en una ocasión se le vió borracho o cogiendo una botella, no recuerdo bien. Pues había pensado que igual cogió el coche y atropelló a Locke. Conjeturas, sólo conjeturas :lol:

Una cosa. Antes de operarse, Ben ha dicho "¿Alex ha preguntado por mí?". Y se ha quedado como decepcionado al oir que no. ¿Y si resulta que Alex es hija de Ben y la francesa? Porque ella dijo que habían secuestrado a su hija, pero no dijo nada de si ya venía con ella o no.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Nov 11, 2006 6:51 pm

Pudiera ser. Aunque yo creo mas bien que Alex fue criada por Ben (¿y Juliette?... la rubia), pero biologicamente no son sus padres.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Nov 11, 2006 6:57 pm

yo lo que creo es k Lost se esta conviertiendo en un culebron...

como dice jakoso... ahora 40 horas con el pobre sawyer arrodillado... ya es una serie k si te pierdes 3 capis y ves uno ya retomas todo... por dios... culebron, culebron...

Se esta estancando demasiado... demasiado lento el argumento...

ale! ya me he desahogado de Lost...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 12, 2006 5:07 pm

Juan sin Texo escribió:Este ultimo episodio de la minitemporada, me ha parecido absolutamente decepcionante, me esperaba mucho más. Lo estaban vendiendo demasiado bien.
Totalmente de acuerdo. La minitemporada en general me ha parecido absolutamente decepcionanate. Solamente salvo el capítulo de Locke y el momento de la caída del avión visto desde el poblado de los Otros.
Juan sin Texo escribió: Se supone tambien que usaran a los dos nuevos, para hacer un flashback de dentro de la isla y ver ciertas cosas desde el lado de los no-protagonistas.
Interesante... :)
Juan sin Texo escribió: Se supone tambien que Juliette tendra un flashback.
Mucho mas interesante... :D
SUSI666 escribió:o tengo una teoría. En la primera temporada se veía que Jack estaba jodido por hacer que echen a su padre del hospital. Y en una ocasión se le vió borracho o cogiendo una botella, no recuerdo bien. Pues había pensado que igual cogió el coche y atropelló a Locke. Conjeturas, sólo conjeturas Laughing
A mí se me ocurre que el padre pudo haber hecho algún desastre con la espina dorsal de Locke mientras le operaba borracho o algo así.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 12, 2006 8:14 pm

Juan sin Texo escribió:Pudiera ser. Aunque yo creo mas bien que Alex fue criada por Ben (¿y Juliette?... la rubia), pero biologicamente no son sus padres.
Pues si, Juan, pues si. También había pensado eso. A Ben y Juliette se les nota tirantes al tiempo que con miradas cómplices. Quizá estuvieran juntos como pareja y la criaron los dos, si.
A mí se me ocurre que el padre pudo haber hecho algún desastre con la espina dorsal de Locke mientras le operaba borracho o algo así.
Coño, pues si. Además cuando Jack le echa del quirófano el padre estaba en plena operación, no?. Podria ser Locke :roll:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 14, 2006 9:29 am

Jakoso esto te puede interesar. Flashbacks en proximos capitulos:

3x07 : Juliet
3x08 : Desmond
3x09 : Jack
3x10 : Hurley
3x11 : Paulo / Nikki
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 14, 2006 1:14 pm

Me interesa, me interesa... Sobretodo Juliet y desmond. Gracias. :)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 14, 2006 1:32 pm

A mi tambien me interesan esos dos mucho.

En el de Juliet podemos esperar de todo ¿Como cuido junto a Ben a Alex? ¿Propositos de los otros?

En el de Desmond dicen por ahi que quiza se vea a Charly. Que ellos se conocian. Y que Desmond ya tenia premoniciones antes.

En el de Jack ¿saldra lo de los tatus?

En el de Hurley ¿se verá a Libby? Se dice que podriamos ver a un hermano de Hugo.

En el de Paolo y Niki, espero que sea interesante. Se dice que son los dos unicos supervivientes que quedan de los que iban en la parte delantera del todo. Que cayeron cerca de jack. Tambien que el personaje de Paolo será importante, y que habla portugues, lo cual no es casual (igual que los amigos de Penelope, la novia de Desmond)
beteta

Mensajepor beteta » Sab Nov 18, 2006 11:02 am

esta semana es que no a habido capitulo, por que no lo encuentro por el emule y nadie habla de el por aqui.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 18, 2006 11:15 am

Hasta Febrero no vuelve la serie. Lo de ahora ha sido una mini-temporada, luego darán el resto de la serie del tirón, sin los parones de 2 o 3 semanas de la segunda temporada.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Nov 18, 2006 7:08 pm

gracias jakoso,

una pregunta mas entonces no habra 4º temporada en esta que empieza en febrero termina la serie.
uff es que por una parte por fin te enterarias de casi todas las dudas pero joder tambien jode no tener mas esas paranoias que te crea si es esto o lo otro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 19, 2006 12:00 am

No no, lo que venga a partir de febrero se seguirá considerando parte de la tercera temporada. Si luego habrá una cuarta o una quinta dependerá de los peces gordos de la ABC y de las audiencias. Cuanto más éxito, más estirarán el chicle.
Sal

Mensajepor Sal » Dom Ene 14, 2007 2:54 pm

Bueno, pues en los ultimos tiempos me he convertido en un friki mas de Perdidos, ya me he visto todos los capitulos, incluidos los de la 3ª temporada, y era para saber si alguno de vosotros sabeis cuando vuelve ABC a emitir nuevos capitulos, ya que lei que igual los adelantaban a enero.

Sobre como hacer para tener capitulos + subtitulos cuanto antes, imagino que podre con las explicaciones que dabais al comienzo del post, de todas formas como soy bastante torpe, igual os vengo con dudas, xD. Salud!
dani

Mensajepor dani » Mar Ene 16, 2007 10:44 am

pues ya no debe faltar mucho para que se reanude la emisión de los capítulos.Me parace ahber oído que si empezarían el miércoles 7 de febrero, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 16, 2007 1:42 pm

Si, es el 7 de Febrero.
dani

Mensajepor dani » Lun Ene 29, 2007 1:34 pm

ya falta menos, compañeros. una semanita!
a ver que nos traen, si empiezan a meter capítulos de relleno de estos abandono la serie ya! que empieze la caña! jeje. queremos emociones fuertes!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 29, 2007 4:36 pm

Quiza tengamos suerte y acaben la serie antes de lo esperado pq creo q tienen problemas de audiencia.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 29, 2007 11:52 pm

Lo último que dijeron los productores fué que serían 5 temporadas. Aunque claro, ya han dicho tantas cosas...