Me huele a Spam

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Deltoya

Me huele a Spam

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 17, 2006 2:19 pm

De: jaiak
Para: Deltoya
Publicado: Jue Nov 16, 2006 6:14 pm
Asunto: he visto que tienes página web y te propongo un intercambio Citar mensaje
hola

soy webmaster junto a otros colaboradores del portal de ocio y música de la zona norte, www.nortejoven.com

nos hemos centrado demasiado diría yo en la música electrónica pero no es ni mucho menos nuestra intención así que me gustaría intercambiar enlaces con webs de temática rock para equilibrar un poco el asunto

nuestros enlaces son de texto plano y plenamente válidos para google, aparte de las visitas normales que pueden acarrear. si quieres ya me puedes enviar una breve descripción de vuestra web para agregaros

un saludo y muchas gracias de antemano

Me llegó esto, y dije bueno, ya contestaré, pero ya es que me han comentado gente que le ha llegado el mismo mensaje... sin tener enlace siquiera...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Nov 17, 2006 4:55 pm

El hecho de que no te identifique como receptor es significativo, si... Yo tb lo he recibido...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Nov 18, 2006 11:33 am

A mi también me ha llegado.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Nov 18, 2006 1:29 pm

Si, a mi tambien me llego, les dije que lo que tenia yo puesto no era una pagina de musica, sino un space de esos guarretes y me dijeron, bueno, da igual, enlazanos si eso... y evidentemente no les he enlazado.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Nov 18, 2006 2:00 pm

yo tambien lo he recibido
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Nov 19, 2006 1:21 pm

Yo tambien lo tengo
JAiAk
Contactar:

Mensajepor JAiAk » Lun Feb 26, 2007 6:24 pm

Hola

Pido disculpas si alguien le molestó, faltaría más. Ahora mismo no recuerdo exactamente qué es lo que hice puesto que fue hace un par de meses, no obstante, supongo que le daría a lo de la lista de miembros y les escribiría únicamente algunos usuarios de la lista de los que más post llevasen en el foro pero sobre todo a los que tuviesen web.

Quizá se me pasó alguno y le escribí sin tener web, ¿spam?, bueno pues acepto el calificativo de spam por dirigirme a gente para exponer si está interesada en un intercambio de enlaces, pero nada más. De spamer no tengo nada puesto que a la mínima que alguien dice "para", no recibe nada más de todos los que conformamos nortejoven.com. Y los enlaces no es ningun engaño... ¡faltaría más! podéis ver que tenemos un directorio de enlaces que agregamos manualmente aquí www.nortejoven.com/enlaces

Lo de que ahora queremos acoger también contenidos de pop / rock aparte de la electrónica del norte en lo que nos hemos centrado todos estos meses, tampoco es ninguna mentira... despacito y sin prisa pero lo vamos haciendo...

Un saludo, espero que aceptéis mis disculpas.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Feb 27, 2007 6:11 pm

Spam no es...simplemente es una web de musica sobre todo electronica que busca contactos...

en su dia me llego y en su dia la linkee a mi fotolog...a petición suya. :wink:
JAiAk
Contactar:

Mensajepor JAiAk » Mar Feb 27, 2007 6:37 pm

Y yo te dije que qué querías que te pusiera yo y me contestaste que no era necesario... jeje.

Ahora estoy tratando de darle más caña al rock para equilibrarlo un poco.

Gracias por el cable adiskie!