SAW III

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Nov 16, 2006 9:04 pm

Venga, coño :P ... es GORE con todas las letras.
Y he visto gore del duro. No vamos a decir que esto es lo más fuerte jamás creado en la historia del cine, pero gore ES.
Si entendemos por gore una película repleta de muertes crueles y bien detalladas, con lo despiadada y esplícita que es, los primeros planos, los raudales de sangre... es GORE.
En las anteriores se intuía, en esta SE VE.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Nov 16, 2006 9:28 pm

m sigue sin parecer gore....tampoko se ve tanto..no se...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 17, 2006 11:11 am

Qué coño va a ser gore SAW???
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Nov 18, 2006 11:19 am

no es gore, sale sangre pero no es gore... en las pelis gore son más para reirte y se nota que es salsa de tomate..... no se... no he visto mucho pero de ese estilo... pero saw lo que es, mas bien sangrienta, pero no gore :roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Nov 18, 2006 12:30 pm

Pues yo acabo de ver la segunda, y me ha gustado más que la primera.
La primera está bien, tampoco es una joya, pero comparando con lo que hay hoy día está bastante bien, pero a medida que avanza la peli vas intuyendo demasiadas cosas.
En la segunda te sorprenden dentro de la sorpresa, y eso es más jodido, yo me lo he pasado bastante mejor.
Gore no sé si será la 3º, las 2º primeras no lo son en absoluto, de hecho he notado a faltar bastante sangre en la 2º parte.
Y sobre todo vísceras, vísceras se ven poquísimas.

Y bueno, las pelis de Gore no son para reirte....sino que hay muchas pelis de Gore que dan risa, jeje, es distinto.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Nov 18, 2006 12:32 pm

bueno tambien :lol:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Nov 18, 2006 12:50 pm

te sorprendió mas la segunda que la primera Kurro?

Como trama me refiero y desenlace.

A mi precisamente Saw me gustá tantó por el desenlace, q hasta el final no lo hubiera acertado ni de coña

En la segunda aunque tampoco acerté, si que acerté matices.....

Si no te gusta la palabra gore para saw 2 (la 3 no la he visto) te vale violenta-morbosa? :)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Nov 18, 2006 1:22 pm

A mí la primera me estaba gustando hasta el final, que ya lo ví un pegote.
Pero tuvo otro giro, y ahí ya me gustó.
¿Cómo te hacen una segunda parte con algo que ya conoces?
Puedes esperar mil cosas, pero pocas como te plantea la segunda, así que como no son películas geniales ninguna y no están muy por encima de la otra, y la segunda me sorprendió bastante más, pues sí, me gustó más.
Sobre todo la escena de las jeringas.......buah.......me creo un sonrisón de oreja a oreja, hacía tiempo que viendo una peli era tan feliz.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Nov 18, 2006 2:14 pm

Kurrobilly- escribió: Sobre todo la escena de las jeringas.......buah.......me creo un sonrisón de oreja a oreja, hacía tiempo que viendo una peli era tan feliz.
en la vida he oido tantos comentarios en el cine con una escena como con esa, a la mitad del cine se le escapó un "será cabron""que hijo de puta""joder""pobrecita".... :D :D :D
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Nov 18, 2006 2:16 pm

joer esque es verdad (yo participé en uno de esos comentarios :P) a mi fue la que más me impactó, arggg que agonia!!
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Sab Nov 18, 2006 2:28 pm

Bueno, bueno...
Tengo un plan muy friki para hoy.

Saw 1, Saw 2 y Saw 3...todas en la misma tarde.
Voy a acabar saturao.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Nov 18, 2006 2:47 pm

FOscor de la nit escribió:
Kurrobilly- escribió: Sobre todo la escena de las jeringas.......buah.......me creo un sonrisón de oreja a oreja, hacía tiempo que viendo una peli era tan feliz.
en la vida he oido tantos comentarios en el cine con una escena como con esa, a la mitad del cine se le escapó un "será cabron""que hijo de puta""joder""pobrecita".... :D :D :D

Joder, pues nada más llegar a esa situación yo dije: Ostia!!, tírala! tíralaaaa!

Y cuando la tiró dije: bien!!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Nov 18, 2006 3:11 pm

Punano escribió:Bueno, bueno...
Tengo un plan muy friki para hoy.

Saw 1, Saw 2 y Saw 3...todas en la misma tarde.
Voy a acabar saturao.
jiuu yo me apunto!!! :P
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Dic 03, 2006 12:50 pm

Por fin ya la he visto....me la imaginaba mucho mas gore sinceramente, o al menos mucho mas sangrienta....la unica escena realmente asquerosa es esa que recuerda a Hannibal pero multiplicado por 100.....

No me gustó los muchos flashes que hay recordando cosas pasadas, los veo totalmente innecesarios..¿a estas alturas que importa?supongo que será para añlargar la peli y no se quede en una historia muy corta

No está mal, pero enseguida acerté quien era quien y tal....el final no me ha sorprendido nada, tan solo pequeños detalles...

Una cosa que veo un poco tonta sobre el final:
¿Por qué la mujer no le dice al marido que si mata al malo ella tmb muere en lugar de decir solo no...no....no lo hagas....?Explicate, coño...Bien que esté muy herida y tal pero si que hablaba

Y que metan a la niña me parece de lo mas sádico que puede haber, ademas el malo (no Amanda) solo mata para castigar,´es más, castiga a Amanda (se llama así,¿no?) porque mata por placer sin seguir las reglas del juego.Y para explicarle eso en el nuevo juego él deja morir (mata) a la niña que es inocente....vamos que para mi lo de la niña sobraba.Tan solo lo veo para que sea mas morbosa
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 03, 2006 9:44 pm

Ha sido la primera vez que me salgo de una pelicula a la mitad. Puta mierda.