Mejor grupo Oi!-Street Punk en España

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Nov 06, 2006 6:38 pm

geke

Mensajepor geke » Lun Nov 06, 2006 6:44 pm

veamos...

Edito:

i! N'ast fai tiempu que dexaron de ser una banda cercana a la "esquierda" pa convertise n'una banda reaicionaria y apolitica.
A díi de güei representen al movimientu skinhead apolitico asturianu recientemente surdiu dende'l senu d'Oi Nast y que traxo con ello abondos problemes con antifacistes asturianos y del restu del estau.

Dientru del grupu temos al so bateria y cabezaleru del grupu , que lloñe de ser el cenetista que foi,
ye, a díi de güei, dellegau sindical por USO, autodeclarase anticomunista y apolíticu y tien a diariu rellacion y amistá con skinheads homofobos, racistes y anticomunistes , collacios de neonazis y nacional revolucionarios.Pue vese-y per Xixon con vestiu con camisetes y repegos del grupu neonazi alemán BOHSE ONKELZ, o de los ingleses CLOSE SHAVE, tamien se-y pue ver con una gorra de'l grupu Ultra neonazi BOIXOS NOIS, estilu que copia d'un skinhead homofobo y racista gran collaciu de'l y acompagante de viaxes d'Oi nast.
De la boca de'l so bateria han salido xoyes recientemente comu : "con rojos no tocamos" .
El so cantante foi vistu en Xineru faciendo'l saludu facista a les afores d'un conciertu antifacista.
El so manager al igual que'l so cantante tien prohibia la entrá en chigres de Xixon por facer el saludu facista.
El restu la banda nun tien nin voz nin votu, son unes presones sumises de'l so bateria.

F L I P A N T E ....

a cuadros me as dejao... abra ke informarse mas aver... :shock: :shock: :shock:
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Lun Nov 06, 2006 8:38 pm

maik escribió:No hay duda Kortatu

oi nast dan bastante asco.... ademas se han vuelto nazis.....

.

Como es eso ? te levantas un dia y pafff : eres Nazi ¿?

Andaros con ojo , mañana todos podemos ser nazis :roll:
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Nov 06, 2006 10:45 pm

Non Servium no sé, hay muchas canciones suyas que no me gustan pero las que me gustan...es que son la hostia! (Escucha el oi, N.S.A., El espíritu del oi...). No sé si los ha nombrado alguien pero los Opciò K-95 también se salen.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Nov 06, 2006 10:58 pm

guindi escribió:
maik escribió:No hay duda Kortatu

oi nast dan bastante asco.... ademas se han vuelto nazis.....

.

Como es eso ? te levantas un dia y pafff : eres Nazi ¿?

Andaros con ojo , mañana todos podemos ser nazis :roll:

es igual ke si me pongo el pendiente en la derecha soy gay xD

Zartako.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 06, 2006 11:03 pm

kalea escribió:
Leitza_plumier escribió:
kalea escribió:pues a mi non servium....xD yo eske no les encuentro la gracia...jajaja! a ver cmo sera el cd nuevo ke dicen ke han sacao.
Gruposss Kaos urbano, Zakarrak i Oi! the arrase!!

SaluT!
Cómo controlas, kalea! Hacía tiempo que no te leía :wink: .

xDD! seguimos en la brecha ;) y tu ya no eres antisocial?? jajaja! :p

SaluT!
Sé, pero prescindo de ello en el nick, la profesión va por dentro 8) .

Lo que a mí Non Servium... lo que pasa es que hay letras que me dan verdadera grima (siempre lo diré, mata hippies y seguimos siendo), pero también tienen joyitas como el espiritu del oi!, que es un puto himno.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 06, 2006 11:10 pm

Desde que empezaron a salir estos rumores no han vuelto a tocar que yo sepa, así que tachar a todo el grupo de nazi por uno de sus componentes...para ver varias de las puntualizaciones que se hacen en ese escrito sólo hace falta salir algún fin de semana por Gijón.
kalea

Mensajepor kalea » Mar Nov 07, 2006 12:53 am

Leitza_plumier escribió:
kalea escribió:
Leitza_plumier escribió:Cómo controlas, kalea! Hacía tiempo que no te leía :wink: .

xDD! seguimos en la brecha ;) y tu ya no eres antisocial?? jajaja! :p

SaluT!
Sé, pero prescindo de ello en el nick, la profesión va por dentro 8) .

Lo que a mí Non Servium... lo que pasa es que hay letras que me dan verdadera grima (siempre lo diré, mata hippies y seguimos siendo), pero también tienen joyitas como el espiritu del oi!, que es un puto himno.

jajajajaaj grandeee!
hombre si, pa ke engañarnos, el espiritu del Oi! y antinazis salvaria yo de non servium, porke luego cmo ustezzz dice, seguimos siendo....
pero ke pa gustos colores tuuuu

SaluT!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Nov 07, 2006 12:14 pm

No se si son Oi! exactamente, pero a mi asi me suenan, eso si, con gaita y flauta ke le da un toke wapo:

Son SKONTRA. El otro día me pille su cd, ke no les habia oido, y esta de la ostia. La flauta se sale y le da un toke ska wapisimo en algun tema.Los temas, los coros, las letras...no se, me gusto la ostia de la ostia...punk-folk dicen ke cantan,por llamarlo de algun modo. Lo mejor fué cuando preguntando, me dijeron ke ese era su primer cd :shock: ...a ver si duran años y siguen sacando cds asi.

De verdad ke un grupo más ke recomendable. El tema de NUNCA OLVIDARE se saaaaaleeee!!!!

En cuanto a los más conocidos por aki, Suspenders y sobre todo, los Kaos Urbano (ke flipe en el Tinto con ellos).
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Nov 07, 2006 12:19 pm

Es el primer cd aparte de la maqueta y alguna colaboración en recopilatorios. Yo en el cd eché en falta el tema "burgués". En la maqueta también tienen una versión del "Nos quieren detender", y algún tema más muy guapo. En un par de semanas conciertín en Gijón :D
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Nov 07, 2006 12:21 pm

Este finde tocaban por Burgos, creo, putada ke no pudimos ir... :?

Ostia, y se me olvidaba uno de los grandes, con diskazo a la venta ahora :SKACHA!! ...estos si ke grandes, grandes!!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Nov 07, 2006 2:08 pm

Pilseners también me gustan bastante.
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mié Nov 15, 2006 5:51 pm

Yo he oído que el cantante, los gaiteros y no sé si el guitarrista de Oi! N'Ast se iban a pasar al folk.

No sé si son nazis o stalinistas, a mí siempre me parecieron simplemente unos garrulos.
Pride

Mensajepor Pride » Mié Nov 15, 2006 7:51 pm

Bueno amos por partes:
-Oi! n'ast son nazis desde q algun iluminao de baf asturies junto con los inquisidores de rash madrid lo decidieron, preguntad a los viejos: ¿os suena rash asturies? fue el primer rash del extado, pero supongo q hoy en dia también serían nazis no?
-Luego solo nombraís a los grupos q el foro de rash madri considera "correctos", y yo os pregunto ¿de q hablamos aki? de grupos de streetpunk o de los grupos q un determinado colectivo no acepta?
-Por mi parte hay muchisimos mas grupos y de mas calidad y por supuesto q no son nazis q merecen estar entre los mejores grupos de streetpunk estatales, ahi van unos cuantos: Ultimo Asalto, Rejects, Shaved Dogs, Glory Boys, Hell Beer Boys, Des-kontrol, Brigada Criminal (no es streetpunk pero es punk en mayusculas, mejor q la mayoría de bandas de hoy en dia).
De antiguas bandas pues estan los Remences, Kortatu o Ruin Bois.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mié Nov 15, 2006 7:53 pm

Que grandes Shaved Dogs.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 15, 2006 8:17 pm

Me imagino que la gente tendrá criterio suficiente para escuchar los grupos que quieran, no creo que necesiten ninguna lista ni ningún visto bueno de nadie. Otra cosa es que uno quiera informarse por si mismo y buscar información después de leer ciertas cosas, sin tener que aceptar las palabras de otro como dogma.
Pride

Mensajepor Pride » Mié Nov 15, 2006 10:29 pm

KingMob1917 escribió:Me imagino que la gente tendrá criterio suficiente para escuchar los grupos que quieran, no creo que necesiten ninguna lista ni ningún visto bueno de nadie. Otra cosa es que uno quiera informarse por si mismo y buscar información después de leer ciertas cosas, sin tener que aceptar las palabras de otro como dogma.
Pues eso mismo pineso yo, pero viendo lo q escribe a veces la gente de esta "escena" te da la sensacion de q siguen a ciegas lo q otros les dicen q es lo correcto, cosa q es precisamente todo lo contrario de lo q es el espiritu del punk en general, ya sea oi, hardcore o lo q sea.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 16, 2006 10:41 am

Pride escribió:Bueno amos por partes:
-Oi! n'ast son nazis desde q algun iluminao de baf asturies junto con los inquisidores de rash madrid lo decidieron, preguntad a los viejos: ¿os suena rash asturies? fue el primer rash del extado, pero supongo q hoy en dia también serían nazis no?
-Luego solo nombraís a los grupos q el foro de rash madri considera "correctos", y yo os pregunto ¿de q hablamos aki? de grupos de streetpunk o de los grupos q un determinado colectivo no acepta?
-Por mi parte hay muchisimos mas grupos y de mas calidad y por supuesto q no son nazis q merecen estar entre los mejores grupos de streetpunk estatales, ahi van unos cuantos: Ultimo Asalto, Rejects, Shaved Dogs, Glory Boys, Hell Beer Boys, Des-kontrol, Brigada Criminal (no es streetpunk pero es punk en mayusculas, mejor q la mayoría de bandas de hoy en dia).
De antiguas bandas pues estan los Remences, Kortatu o Ruin Bois.
pregunta por el foro de rash madrid por deskontrol! grupo que yo he nombrao como mejor del momento que les parecen........

de los que has nombrao hell beer boys tambien molan bastante,.......
Pride

Mensajepor Pride » Jue Nov 16, 2006 5:52 pm

Hombre pues de Des-kontrol seguramente me diran q los tienen como "no afines" porq como llevan camis de Condemned y cosas similares y ademas la razon de moda: cualquiera q tenga un myspace q remotamente lleve a un nazi ya lo es, si nos ponemos asi nadie se libra de la "ambigüedad" tan de moda, para empezar en la zona de madri la hipocresia q se gastan es increible, solo ven la paja en el ojo ajeno, y si los demas fuesemos como ellos ahora mismo te ponia una lista de "ambigüos" madrileños q segun su regla de 3 son nazis, pero claro como son todos de la zona pues nada tan amigos, es q lo q no puede ser es dar lecciones de moralidad cuando no se puede.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Nov 16, 2006 8:23 pm

Pride machote, 6 mensajes y la mitad hablando del rash madrid, que pesadico que eres, no nos quieras convencer de nada ni quieras adoctrinarnos. Creo que ninguno de por aqui tiene 12 años. No se de que palo irán ahora Oi Nast, pero creo yo que lo sabra mejor uno de Asturias :roll:

Mi voto para Non Servium
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 16, 2006 9:01 pm

Pride escribió:Hombre pues de Des-kontrol seguramente me diran q los tienen como "no afines" porq como llevan camis de Condemned y cosas similares y ademas la razon de moda: cualquiera q tenga un myspace q remotamente lleve a un nazi ya lo es, si nos ponemos asi nadie se libra de la "ambigüedad" tan de moda, para empezar en la zona de madri la hipocresia q se gastan es increible, solo ven la paja en el ojo ajeno, y si los demas fuesemos como ellos ahora mismo te ponia una lista de "ambigüos" madrileños q segun su regla de 3 son nazis, pero claro como son todos de la zona pues nada tan amigos, es q lo q no puede ser es dar lecciones de moralidad cuando no se puede.
pues entonces no vengais diciendo que solo nombramos grupos afines a RASH madrid
Pride

Mensajepor Pride » Vie Nov 17, 2006 8:40 pm

demoniacum escribió:Pride machote, 6 mensajes y la mitad hablando del rash madrid, que pesadico que eres, no nos quieras convencer de nada ni quieras adoctrinarnos. Creo que ninguno de por aqui tiene 12 años. No se de que palo irán ahora Oi Nast, pero creo yo que lo sabra mejor uno de Asturias :roll:

Mi voto para Non Servium
Tranquilo q no te adoctrino compadre, pero si nos tocan los huevos pues es logico q nos cabreemos, no?
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Sab Nov 18, 2006 1:29 am

Yo voto por Depresión :evil:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 22, 2006 8:37 am

Os vale Kuero, os acordais de ellos, tenian un disco que se llamaba "Calles Punks" y era bestial!!
anarkardo

Mensajepor anarkardo » Sab Nov 25, 2006 4:50 pm

A ver qué les parece este grupo de Tenerife, Oi! se Arma:

www.myspace.com/oisearmatf