Mejor grupo Oi!-Street Punk en España
veamos...
Edito:
i! N'ast fai tiempu que dexaron de ser una banda cercana a la "esquierda" pa convertise n'una banda reaicionaria y apolitica.
A díi de güei representen al movimientu skinhead apolitico asturianu recientemente surdiu dende'l senu d'Oi Nast y que traxo con ello abondos problemes con antifacistes asturianos y del restu del estau.
Dientru del grupu temos al so bateria y cabezaleru del grupu , que lloñe de ser el cenetista que foi,
ye, a díi de güei, dellegau sindical por USO, autodeclarase anticomunista y apolíticu y tien a diariu rellacion y amistá con skinheads homofobos, racistes y anticomunistes , collacios de neonazis y nacional revolucionarios.Pue vese-y per Xixon con vestiu con camisetes y repegos del grupu neonazi alemán BOHSE ONKELZ, o de los ingleses CLOSE SHAVE, tamien se-y pue ver con una gorra de'l grupu Ultra neonazi BOIXOS NOIS, estilu que copia d'un skinhead homofobo y racista gran collaciu de'l y acompagante de viaxes d'Oi nast.
De la boca de'l so bateria han salido xoyes recientemente comu : "con rojos no tocamos" .
El so cantante foi vistu en Xineru faciendo'l saludu facista a les afores d'un conciertu antifacista.
El so manager al igual que'l so cantante tien prohibia la entrá en chigres de Xixon por facer el saludu facista.
El restu la banda nun tien nin voz nin votu, son unes presones sumises de'l so bateria.
F L I P A N T E ....
a cuadros me as dejao... abra ke informarse mas aver...

Edito:
i! N'ast fai tiempu que dexaron de ser una banda cercana a la "esquierda" pa convertise n'una banda reaicionaria y apolitica.
A díi de güei representen al movimientu skinhead apolitico asturianu recientemente surdiu dende'l senu d'Oi Nast y que traxo con ello abondos problemes con antifacistes asturianos y del restu del estau.
Dientru del grupu temos al so bateria y cabezaleru del grupu , que lloñe de ser el cenetista que foi,
ye, a díi de güei, dellegau sindical por USO, autodeclarase anticomunista y apolíticu y tien a diariu rellacion y amistá con skinheads homofobos, racistes y anticomunistes , collacios de neonazis y nacional revolucionarios.Pue vese-y per Xixon con vestiu con camisetes y repegos del grupu neonazi alemán BOHSE ONKELZ, o de los ingleses CLOSE SHAVE, tamien se-y pue ver con una gorra de'l grupu Ultra neonazi BOIXOS NOIS, estilu que copia d'un skinhead homofobo y racista gran collaciu de'l y acompagante de viaxes d'Oi nast.
De la boca de'l so bateria han salido xoyes recientemente comu : "con rojos no tocamos" .
El so cantante foi vistu en Xineru faciendo'l saludu facista a les afores d'un conciertu antifacista.
El so manager al igual que'l so cantante tien prohibia la entrá en chigres de Xixon por facer el saludu facista.
El restu la banda nun tien nin voz nin votu, son unes presones sumises de'l so bateria.
F L I P A N T E ....
a cuadros me as dejao... abra ke informarse mas aver...

-
-
Sé, pero prescindo de ello en el nick, la profesión va por dentrokalea escribió:Leitza_plumier escribió:Cómo controlas, kalea! HacÃa tiempo que no te leÃakalea escribió:pues a mi non servium....xD yo eske no les encuentro la gracia...jajaja! a ver cmo sera el cd nuevo ke dicen ke han sacao.
Gruposss Kaos urbano, Zakarrak i Oi! the arrase!!
SaluT!.
xDD! seguimos en la brechay tu ya no eres antisocial?? jajaja! :p
SaluT!

Lo que a mà Non Servium... lo que pasa es que hay letras que me dan verdadera grima (siempre lo diré, mata hippies y seguimos siendo), pero también tienen joyitas como el espiritu del oi!, que es un puto himno.
Leitza_plumier escribió:Sé, pero prescindo de ello en el nick, la profesión va por dentrokalea escribió:Leitza_plumier escribió:Cómo controlas, kalea! Hacía tiempo que no te leía.
xDD! seguimos en la brechay tu ya no eres antisocial?? jajaja! :p
SaluT!.
Lo que a mí Non Servium... lo que pasa es que hay letras que me dan verdadera grima (siempre lo diré, mata hippies y seguimos siendo), pero también tienen joyitas como el espiritu del oi!, que es un puto himno.
jajajajaaj grandeee!
hombre si, pa ke engañarnos, el espiritu del Oi! y antinazis salvaria yo de non servium, porke luego cmo ustezzz dice, seguimos siendo....
pero ke pa gustos colores tuuuu
SaluT!
No se si son Oi! exactamente, pero a mi asi me suenan, eso si, con gaita y flauta ke le da un toke wapo:
Son SKONTRA. El otro día me pille su cd, ke no les habia oido, y esta de la ostia. La flauta se sale y le da un toke ska wapisimo en algun tema.Los temas, los coros, las letras...no se, me gusto la ostia de la ostia...punk-folk dicen ke cantan,por llamarlo de algun modo. Lo mejor fué cuando preguntando, me dijeron ke ese era su primer cd
...a ver si duran años y siguen sacando cds asi.
De verdad ke un grupo más ke recomendable. El tema de NUNCA OLVIDARE se saaaaaleeee!!!!
En cuanto a los más conocidos por aki, Suspenders y sobre todo, los Kaos Urbano (ke flipe en el Tinto con ellos).
Son SKONTRA. El otro día me pille su cd, ke no les habia oido, y esta de la ostia. La flauta se sale y le da un toke ska wapisimo en algun tema.Los temas, los coros, las letras...no se, me gusto la ostia de la ostia...punk-folk dicen ke cantan,por llamarlo de algun modo. Lo mejor fué cuando preguntando, me dijeron ke ese era su primer cd

De verdad ke un grupo más ke recomendable. El tema de NUNCA OLVIDARE se saaaaaleeee!!!!
En cuanto a los más conocidos por aki, Suspenders y sobre todo, los Kaos Urbano (ke flipe en el Tinto con ellos).
-
Bueno amos por partes:
-Oi! n'ast son nazis desde q algun iluminao de baf asturies junto con los inquisidores de rash madrid lo decidieron, preguntad a los viejos: ¿os suena rash asturies? fue el primer rash del extado, pero supongo q hoy en dia también serían nazis no?
-Luego solo nombraís a los grupos q el foro de rash madri considera "correctos", y yo os pregunto ¿de q hablamos aki? de grupos de streetpunk o de los grupos q un determinado colectivo no acepta?
-Por mi parte hay muchisimos mas grupos y de mas calidad y por supuesto q no son nazis q merecen estar entre los mejores grupos de streetpunk estatales, ahi van unos cuantos: Ultimo Asalto, Rejects, Shaved Dogs, Glory Boys, Hell Beer Boys, Des-kontrol, Brigada Criminal (no es streetpunk pero es punk en mayusculas, mejor q la mayoría de bandas de hoy en dia).
De antiguas bandas pues estan los Remences, Kortatu o Ruin Bois.
-Oi! n'ast son nazis desde q algun iluminao de baf asturies junto con los inquisidores de rash madrid lo decidieron, preguntad a los viejos: ¿os suena rash asturies? fue el primer rash del extado, pero supongo q hoy en dia también serían nazis no?
-Luego solo nombraís a los grupos q el foro de rash madri considera "correctos", y yo os pregunto ¿de q hablamos aki? de grupos de streetpunk o de los grupos q un determinado colectivo no acepta?
-Por mi parte hay muchisimos mas grupos y de mas calidad y por supuesto q no son nazis q merecen estar entre los mejores grupos de streetpunk estatales, ahi van unos cuantos: Ultimo Asalto, Rejects, Shaved Dogs, Glory Boys, Hell Beer Boys, Des-kontrol, Brigada Criminal (no es streetpunk pero es punk en mayusculas, mejor q la mayoría de bandas de hoy en dia).
-
- Contactar:
Me imagino que la gente tendrá criterio suficiente para escuchar los grupos que quieran, no creo que necesiten ninguna lista ni ningún visto bueno de nadie. Otra cosa es que uno quiera informarse por si mismo y buscar información después de leer ciertas cosas, sin tener que aceptar las palabras de otro como dogma.
Pues eso mismo pineso yo, pero viendo lo q escribe a veces la gente de esta "escena" te da la sensacion de q siguen a ciegas lo q otros les dicen q es lo correcto, cosa q es precisamente todo lo contrario de lo q es el espiritu del punk en general, ya sea oi, hardcore o lo q sea.KingMob1917 escribió:Me imagino que la gente tendrá criterio suficiente para escuchar los grupos que quieran, no creo que necesiten ninguna lista ni ningún visto bueno de nadie. Otra cosa es que uno quiera informarse por si mismo y buscar información después de leer ciertas cosas, sin tener que aceptar las palabras de otro como dogma.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pregunta por el foro de rash madrid por deskontrol! grupo que yo he nombrao como mejor del momento que les parecen........Pride escribió:Bueno amos por partes:
de los que has nombrao hell beer boys tambien molan bastante,.......
Hombre pues de Des-kontrol seguramente me diran q los tienen como "no afines" porq como llevan camis de Condemned y cosas similares y ademas la razon de moda: cualquiera q tenga un myspace q remotamente lleve a un nazi ya lo es, si nos ponemos asi nadie se libra de la "ambigüedad" tan de moda, para empezar en la zona de madri la hipocresia q se gastan es increible, solo ven la paja en el ojo ajeno, y si los demas fuesemos como ellos ahora mismo te ponia una lista de "ambigüos" madrileños q segun su regla de 3 son nazis, pero claro como son todos de la zona pues nada tan amigos, es q lo q no puede ser es dar lecciones de moralidad cuando no se puede.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues entonces no vengais diciendo que solo nombramos grupos afines a RASH madridPride escribió:Hombre pues de Des-kontrol seguramente me diran q los tienen como "no afines" porq como llevan camis de Condemned y cosas similares y ademas la razon de moda: cualquiera q tenga un myspace q remotamente lleve a un nazi ya lo es, si nos ponemos asi nadie se libra de la "ambigüedad" tan de moda, para empezar en la zona de madri la hipocresia q se gastan es increible, solo ven la paja en el ojo ajeno, y si los demas fuesemos como ellos ahora mismo te ponia una lista de "ambigüos" madrileños q segun su regla de 3 son nazis, pero claro como son todos de la zona pues nada tan amigos, es q lo q no puede ser es dar lecciones de moralidad cuando no se puede.
Tranquilo q no te adoctrino compadre, pero si nos tocan los huevos pues es logico q nos cabreemos, no?demoniacum escribió:Pride machote, 6 mensajes y la mitad hablando del rash madrid, que pesadico que eres, no nos quieras convencer de nada ni quieras adoctrinarnos. Creo que ninguno de por aqui tiene 12 años. No se de que palo irán ahora Oi Nast, pero creo yo que lo sabra mejor uno de Asturias![]()
Mi voto para Non Servium
-