Un tÃo bueno y una tÃa buena para los que se estén planteando dejar de ver la serie

A mà Eko era un personaje que no me gustaba nada de nada, nada me aportaba desde tiempo ha... lo pintaron como un personaje interesante, muy sugestivo, y se ha ido descubriendo como un protagonista comodÃn que viraba de perfil con cada ida de guión.
Los flashbacks hace tiempo que sobran... forzadÃsimas situaciones poco interesantes para justificar ciertos comportamientos en la isla, además de incomprensibles a menudo, como pegotes, desesperados por estirar la cuerda hasta casi romperla. Creo que por mucho que sean parte de Lost deberÃan haberse replanteado la forma de usarlos a partir de esta 3ª temporada: más dinámicos, que, aunque lentos cumpliendo con la dinámica de la serie, aporten algo... no es preciso dedicar todo un capÃtulo de paja a un solo personaje. Me aburren, son un coñazo.
No están consiguiendo que me interese demasiado la trama con Jack, y eso que a priori tiene bastante jugo... No me disgusta, pero de verdad, prefiero que gasten metraje enseñándonos si Sawyer y Kate acaban masturbándose el uno en frente del otro desde sus respectivas celdas, que estoy tierno dulzón y sentimental.
El humo negro continúan haciéndolo igual de patrañero, eh? Jejeje, es que está hecho como feo, joder!

Lo bueno:
Que hayan matado Eko. Como buen personaje comodÃn le habÃa llegado su hora, asà fuera de ir creando expectativas sobre su persona.
En general me están gustando estos últimos capÃtulos. Soy facilón: Desmond aún no me ha decepcionado, y el personaje de Locke, asà como la serie en general, van recuperando poco a poco el espÃritu de la primera temporada. Aún queda lejos ese desamparo con cada final de capÃtulo pero todo se andará, esperemos.
Y sÃ, la tÃa nueva parece no estar nada mal.