kurt cobain pateado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Jue Oct 26, 2006 5:56 pm

una simple pregunta, pijo porque?
malaliz

pijo pijo

Mensajepor malaliz » Jue Oct 26, 2006 7:35 pm

vaya escena!

hombre pijo pijo... no es, más bien un dejau y arrastrau
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Oct 26, 2006 7:43 pm

Pakonabo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale a sido una gilipollez lo siento .
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 26, 2006 10:23 pm

pablo cobain escribió:una simple pregunta, pijo porque?
Me parece un pijo porque es super alternativo y super grunge y se compraba una guitarra y un equipo cada puta semana dado que los sabados le daba por cargarse las cosas en el escenario.....

Regalale la guitarra a uno del publico que seguro que le haces feliz, pero no te cargues todo como si fueses un niñato de papa que no puede salir mas de las 2.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Oct 27, 2006 2:46 pm

si el tio tiene pasta pues que haga lo que quiera, y si la guitarrra es suya aun mas, tu no puedes decir lo que tiene que hacer un tio con su guitarra. Y lo de romper las cosas en el escenario hay tambien muchos grupos que lo hacen para dar espectaculo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Oct 27, 2006 3:13 pm

pablo cobain escribió:si el tio tiene pasta pues que haga lo que quiera, y si la guitarrra es suya aun mas, tu no puedes decir lo que tiene que hacer un tio con su guitarra. Y lo de romper las cosas en el escenario hay tambien muchos grupos que lo hacen para dar espectaculo.

vale, que lo hagan, pero entonces yo les llamare pijos.

habra grupos que lo hagan, si, pero me parece estupido, no se que espectaculo se le ve a eso. Me parece mucho mas productivo lo que he dicho yo.

no hay mas.xDDDD.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Oct 27, 2006 3:18 pm

hombre jodido es y me duele que lo hagan porque joder una guitarra de 1 millon de pesetas se me hace duro que la rompa.Y si son algo pijos porque aunque fueran con esas pintas pues llevaban todo de markita, pero no querian que lo pareciese.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 27, 2006 3:20 pm

Ya, pero es que el buen hombre, de tanto criticar el "mainstream", el "cock rock" y el baby oh yeah! acabó siendo eso que tanto decía odiar. Él también era superficialidad y ostentación -lo de las guitarras es un ejemplo-.

Pobre niño rico que se deprimía porque los domingos las tiendas cerraban...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Oct 27, 2006 8:26 pm

Cemento escribió: acabó siendo eso que tanto decía odiar.
Desde luego... es como para suicidarse.:twisted:
Cemento, tú debes pedir un extracto bancario a tus músicos favoritos, no? O tienes suficiente con que no hagan ostentación del dinero que sacan de ti?
malaliz

Mensajepor malaliz » Vie Oct 27, 2006 8:35 pm

je je... por dinero va a ser!!!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 27, 2006 11:03 pm

*julieta* escribió: Cemento, tú debes pedir un extracto bancario a tus músicos favoritos, no? O tienes suficiente con que no hagan ostentación del dinero que sacan de ti?
En tipos cómo el cobain sólo puedo pedir que saquen discos que me gusten, pues para mí son productos que a nivel humano no me importan lo más mínimo. Por eso me rio de su espiritualidad, su alternatividad y su anti "business".

Que los tapacubos de sus 5 coches sean de diamante, sus camellos vivan en Beverly Hills y quieran vender una vida andrajosa o de monje tibetano, es cuanto menos reprochable.
--

Mensajepor -- » Vie Oct 27, 2006 11:07 pm

Y quien eres tu para reprocharselo? Tienes que vivir en la puta miseria para ser aceptado por cemento & cia?
No quiero saber lo que opinas de Mick Jagger entonces. Pero que vamos, no hace falta que te vayas muy lejos, apuesto que la mayoria de tus idolos musicales no comen lentejas todos los dias, ni se colocan a base de kalimocho ni van a los bolos en un twingo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 27, 2006 11:45 pm

A ver... ¿has entendido lo que quiero decir? Te lo repito: fantoches cómo Rolling Stones y demás, son músicos que sólo buscan ser rockeros, con todos los excesos y estupideces que conlleva. Eso es lo que son y no pretenden ofrecer otra imagen. Pues bien, no intentan engañar a nadie, ellos que pueden que lo aprovechen. Pero con un niñato cómo era Kurt cobain, se creo el icono del idealista hipersensible, que despotricaba del negocio, de los rockeros, de la moda, de la estética y en definitiva del espectáculo del rock'n'roll, cuando ya desde un principio y sottovoce participaba en ese mundillo roñoso y no impidió con todo lo claro que tenía las ideas, la degradación de su mensaje.

A un tipo que ofrece humildad y es todo ostentación se le reprocha porque eso es hipocresía pura y dura, y si para algunas cosas se nos va la lengua para juzgar a terceros y acusarles gratuitamente de hipócritas, como hacemos con los políticos, por ejemplo, no sé porque cojones no se va a poder echar en cara a músicos niñatos ricos su falsedad y su miseria moral.

Será que no tengo ídolos musicales y no doy tanta importancia a los músicos de rock.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Oct 28, 2006 3:04 am

pero si tu te nutres de "iconos" es tu problema. a mi no me interesa lo más mínimo como vive un músico por mucho que lo admire musicalmente. yo soy totalmente fanático de llos grupos que me apsionan, pero ni se como se llaman sus componentes, ni se como son, ni lo que hacen. la idealizción es lo que tiene. si te paras a pensar en lo gilipoyas que es alguien simplemente por que es un personaje famoso me parece una ridiculez. annda que nno habrá gilipoyas en el mundo de calibre muy superior..

en fin, esto no es una critica hacia ti, es una critica hacia la idealización de personajes populares, que al fin de a cabo no son más que carne, como nosotros.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Oct 28, 2006 10:52 am

A mí tampoco me interesa la vida de los músicos cuando dejan de ser componentes del grupo y se convierten en individuos, pero ya que sale el tema y se crea un mini debate sobre ello, se dice lo que se piensa ¿no?

¡Es que da la sensación que los músicos son intocables! Nos podemos cagar en mil ideologías, en equipos de fútbol, en personajillos televisivos, en las religiones, en paises enteros y hasta en los fumadores, difamando contra todo sin que a veces a nadie lo cuestione, pero ¡cuidado! Hagas lo que hagas, no insultes al músico ¡no, no, el músico no!

¿Si la temática de la banda fuese la política, sus temas hablasen del anti-racismo y del anti-fascismo pero sus componentes perteneciesen a organizaciones nazis sería ésto reprochable? Leido lo leido, veo que no.

Que saquen pegatas pa'l coche: Cuidado, músico a bordo.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Oct 28, 2006 2:23 pm

una cosa que es importante.Un musico nos tiene que gustar como toca y punto. Luego lo que haga con su vida da igual , aunque lo defendamos porque nos gusta, pero va a seguir siendo musico y lo que lo va a dar a conocer sera eso, la musica.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 30, 2006 6:27 pm

Cemento escribió:A mí tampoco me interesa la vida de los músicos cuando dejan de ser componentes del grupo y se convierten en individuos, pero ya que sale el tema y se crea un mini debate sobre ello, se dice lo que se piensa ¿no?

¡Es que da la sensación que los músicos son intocables! Nos podemos cagar en mil ideologías, en equipos de fútbol, en personajillos televisivos, en las religiones, en paises enteros y hasta en los fumadores, difamando contra todo sin que a veces a nadie lo cuestione, pero ¡cuidado! Hagas lo que hagas, no insultes al músico ¡no, no, el músico no!

¿Si la temática de la banda fuese la política, sus temas hablasen del anti-racismo y del anti-fascismo pero sus componentes perteneciesen a organizaciones nazis sería ésto reprochable? Leido lo leido, veo que no.

Que saquen pegatas pa'l coche: Cuidado, músico a bordo.
chaval pareces nuevo..
cuantos post quieres que te busque solo en este foro en los que se critica a musicos famosillos?
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Oct 30, 2006 7:48 pm

si porque van un montonaco
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Oct 31, 2006 1:08 pm

funkeva escribió: chaval pareces nuevo..
cuantos post quieres que te busque solo en este foro en los que se critica a musicos famosillos?
Hablaba a quienes parece sólo molestar la crítica o la intromisión en las vidas de los ídolos del rock pero no en otras profesiones, no buscaba generalizar todo el foro. No era mi intención, si ésto es lo que he dado a creer.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Oct 31, 2006 3:41 pm

bueno kurt combian tocaba grunge con nirvana y bueno tampoco pasa nada pero si no te gusta kurt cobain dilo pero tampoco te pases.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Oct 31, 2006 4:50 pm

¿En que me paso? ¿qué es lo que hace unos comentarios sobre la hipocresía de Kurt Cobain un "pasote"?

¡Ay! los fans...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Oct 31, 2006 4:57 pm

pues por eso nos tienes que respetar porque nos gusta joder (por cierto lee el privado y contesta)
Magnolio

Mensajepor Magnolio » Mar Oct 31, 2006 5:00 pm

Deberia de haber muerto alli mismo y asi nos habriamos librado de la chapa que nos dieron con su suicidio.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Oct 31, 2006 5:16 pm

pablo cobain escribió:pues por eso nos tienes que respetar porque nos gusta joder (por cierto lee el privado y contesta)
Ya te contesté...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Oct 31, 2006 10:32 pm

Magnolio escribió:Deberia de haber muerto alli mismo y asi nos habriamos librado de la chapa que nos dieron con su suicidio.