Germenes
Jejeje. Yo tambien he hablado con Protesta!! alguna vez de ellos, exactamente hace tres semanas,( bueno mas o menos... )por e-mail, y confirmo la noticia, me dijeron que los temillas suenan de PM y que estan buscando alguien que les saque el disco.BikToR_Atakaos escribió:tengo nuevas noticias sobre los germenes.
Mi guitarrista se ha escrito algun que otro email con Ruben de Protesta! y la idea es que cuando estos acaben de grabar el disco que estan grabando, subir con GERMENES a Madrid.
salud!
Estan haciendo el disco, lo que no sabia esque tenian una maketa ya xahi, joder de lo ke se entera uno... PONERLA EN E-MULE, que rule, estamos ansiosos de oirla. Vengaaaaaaaaaaaaa
Ah y PROTRESTA! Tambien esta preparando el tercer disco.
Asi escribió:Pues si te gustan ruso dentro de poco con vantroi y no se quien mas en la Plateruena de Durango.
http://www.plateruena.net/eus/2006/11/1 ... o-hirurko/
Joder Asier sabes alegrar el dia a la gente

Que si me gustan xD ? me fui hasta murcia a verles hace un mes, como para no gustarme
Bua que noticion, alli estare por lo que lo del Piorno Rock me da que va a ser que no, Germenes son Germenes

-
Ahhhhh, nos tienesSerwayTx escribió:Mañana os subo el CD de germenes
entre que me levante a las 3 y tal, me iba mal el PC, me ponia que tardaba ocho horas en subirlo ( 28 mb ) al final lo intento mañana que al final me lo subia a 0, algo kbs

Si la pones os digo que en el e-mule tengo un directo de ellos que se olle bastante bien, de la Gira del "Tragando sin Escupir...". Anda coño si ya os lo he dicho. Vengaaaaa
"Un día la pasma se presento, tiro la puerta abajo y les hecho, a punta de cañon..., solo por vivir en un asqueroso rincon..."
-
Vamos a ver, llevo varios días tras el post, por que no esperáis un poco... Serway tiene esa maqueta yo también la tengo, pero antes de subir nada, ¿no creeis que se debe de consultar con el grupo? o ¿decirle a gente que los conozca que le parecería que se subiesen temas de esa maqueta?, eso va a ser un futuro disco, el cual querrán vender, esperemos a estos días a ver si se puede subir algún tema, un saludo!
-
¿No estás leyendo el post?, el grupo tiene 5 temas nuevos grabados para un nuevo disco, extinguido para nada.béticodeluniverso escribió:Antifagrrrl escribió:Yo creo que se han extinguido, hace mucho que no se conocen noticias.
Una pena, pedazo de grupo
A mi tambien me suena de que se han extinguido como grupo .

Deltoya escribió:Vamos a ver, llevo varios días tras el post, por que no esperáis un poco... Serway tiene esa maqueta yo también la tengo, pero antes de subir nada, ¿no creeis que se debe de consultar con el grupo? o ¿decirle a gente que los conozca que le parecería que se subiesen temas de esa maqueta?, eso va a ser un futuro disco, el cual querrán vender, esperemos a estos días a ver si se puede subir algún tema, un saludo!

Perdon si nos ponemos pesaos, pero es que los Germenes nos tienen abandonaos, y ademas con maquetillas por ahi, pues comprendenos...

Ese disco, ese disco eh!!!!!, Ese disco, ese disco eh!!!!! Ese disco...!!!!!
-
Seguimos igual????Oliverdiaz escribió:exacto!Ai7oRocK escribió:Que alguien Cuelgue el cd , Que el disco Me lo voy a comprar = Cuando sepa donde comprarlo , Si esperamos a que alguien les preguntes nos podemos morir esperando ...

Estoy totalmente de acuerdo el disco lo vamos a comprar todos, o los que verdaderamente estamos aki, sin dormir, desde que dijisteis que lo ibais a colgar, vengaaaaaa!!!! Queremos oirlo.
Ese disco, ese disco eh!!!!!!, Ese disco, ese disco eh!!!!!, Ese disco....
Bueno gente antes q na darle las gracias al deltoya por ser el mediador de to esto. soy ruben de protesta! ayer estuve hablando con jaime del tema de la maketa, os cuento... los germenes siguen vivos y dando caña. como ya sabeis tienes 5 temas grabados, los cuales irán en el disco, no exactamente iguales porq los kieren remezclar o algo asi y claro...en mi opinion a nivel musical es un pasito mas desde el mar etilico, con colaboraciones q ya vereis y una version de un grupo muy andaluz y muy sevillano tb. estos temas los grabaron para buscar un sello q les edite el disco y ya lo tienen!!! solo les falta grabar otros 5 temas y ya lo tendremos todos. mientras tanto Jaime me ha prometido q mañana mismo me pasa un comunicado para todos, que se colgará en maneras de vivir si se puede junto a dos temas de la famosa maketa (oxigeno), de todas maneras otro de esos temas vendrá en el recopilatorio q proximamente saldrá en beneficio de la escuela de musica de Marianao (cuba), donde protesta! tb hemos cedido un tema. bueno deciros tb q yo solo soy un colega de ellos y tb seguidor de su música desde hace muuuchos años y estoy jarto de decirles lo de la web, q escriban noticias por ahi, etc...pero pa esto de internet son un poco dejaillos. no os doy mas la brasa...esperemos q pronto se haga eso q os he dicho y q podais escuchar pronto lo nuevo de germenes. un abrazo a todos, salud y protesta!
bueno pues parece que el ruben se me ha adelantao,por poco eso si,asi que solo os puedo decir que lo que han grabao esta de puta madre,que los conciertos de valencia se han suspendidio por que ayer mismo operaron a alguien del grupo,algo sin importancia,pero que coño no deja de ser una operacion,que estaran tocando por el pais vasco este mes,seguramente tb en caceres,exactamente en hervas en un concierto que tenian aplazado,que tienen una web echa desde...................ni me acuerdo pero lo que dice ruben son unos dejaos de cojones y que a ver si entre todos les damos la sosca pa que toquen mas que tenemos que sacarlos a tirones(os lo digo por experiencia),y otra cosilla quizas si los demandamos mas en los foros de los festis quizas les llam
en pa alguno no?crespo,la taberna de moe
por cierto nosotros "la taberna de moe" en cuanto seguramente grabemos a corto plazo,siempre que no pase nada claro y pa febrero o marzo en la calle y a tocar
por cierto nosotros "la taberna de moe" en cuanto seguramente grabemos a corto plazo,siempre que no pase nada claro y pa febrero o marzo en la calle y a tocar
esos taberna, ke tovia no os vi, pero toi kansau de ver karteles de conciertos cuando voi por verano a mi pueblo en caceres...xD
aver si este veranitou os kurrais un koncierto por ai kon germenes jejejej xD y protesta, koño! jaja
porke ver a germenes por las asturias, me parece bastante dificil jajajaja
aver si este veranitou os kurrais un koncierto por ai kon germenes jejejej xD y protesta, koño! jaja
porke ver a germenes por las asturias, me parece bastante dificil jajajaja
Mucha Protesta!!!!! y mucho Taberna de Moe!!!!, pero la maketa no la pone ninguno, porque no le sale de los .... jejejejejejejejejejejejejeje
Viva el Rock Andaluuz... y mas aqui en Albacete. jejejeje
"Seguiremos enserando con el ojo clavado en el foro, por si algun día...., nos dan un poco de OXIGENO"
Viva el Rock Andaluuz... y mas aqui en Albacete. jejejeje
"Seguiremos enserando con el ojo clavado en el foro, por si algun día...., nos dan un poco de OXIGENO"
crespomoe escribió:bueno pues parece que el ruben se me ha adelantao,por poco eso si,asi que solo os puedo decir que lo que han grabao esta de puta madre,que los conciertos de valencia se han suspendidio por que ayer mismo operaron a alguien del grupo,algo sin importancia,pero que coño no deja de ser una operacion,que estaran tocando por el pais vasco este mes,seguramente tb en caceres,exactamente en hervas en un concierto que tenian aplazado,que tienen una web echa desde...................ni me acuerdo pero lo que dice ruben son unos dejaos de cojones y que a ver si entre todos les damos la sosca pa que toquen mas que tenemos que sacarlos a tirones(os lo digo por experiencia),y otra cosilla quizas si los demandamos mas en los foros de los festis quizas les llam
Con este mes, te referiras a noviembre que tocan el 18 aqui no ? No me des sustos que como me los pierda ......