Ande andara el ska...?
Ande andara el ska...?
Este finde viene una amiga desde Alemania y le encanta la musica ska, seria estupendo que pudiera enseñarle lo mejor que tenemos en Madrid , pero yo no tengo mucha idea de donde lo puedo encontrar exactamente...tirando por malasaña quizas???? Por favor que alguien sea caritativo y me eche una mano.....!!!!Gracias
-
- Contactar:
-
-
Se te ha olvidado decirle a la señorita, q como encima va con una acompañanta, se pase a saludar x la cabinaEl Cartero escribió:Casualmente este sabado The Red Mussel Crew haremos sesion jamaicana en La Vaca Austera, (c Palma, 20) en malasaña, a partir de las 22 horas.
A ver si esta tarde tengo terminado el cartel, y cuelgo la info completa

-
finde del 11 de noviembre
El sábado 11 de noviembre, y ese finde en general, ¿que me puedo encontrar en Madrid?
Saludos!
PD: No puedo ver a Mad Sin, llego el sabado
Saludos!
PD: No puedo ver a Mad Sin, llego el sabado

-
-
Cartero, guarrete, de q te habras acordao!!! 
Es un rollo q merece mucho la pena: tienes q tocar 2 temas propios. Llegas tocas y q pase el siguiente. Hay un jurado q va eliminando peña. Hay paises de todo el mundo, desde Apaña hasta Mexico pasando por Nepal. El año pasado creo q fue el El Sol y este año esta siendo en el Gruta. Ya han sido las rondas preliminares y el dia 11 es la final.
Como castigo, tienes q escribir 100 veces:
Buscare en google antes de preguntar

www.gbob.comOnly Reggae escribió:¿Qué es la batalla de las bandas?thinlizzy escribió:Pues el dia 11, en el Gruta tienes la final de La Batalla de las Bandas!
Es un rollo q merece mucho la pena: tienes q tocar 2 temas propios. Llegas tocas y q pase el siguiente. Hay un jurado q va eliminando peña. Hay paises de todo el mundo, desde Apaña hasta Mexico pasando por Nepal. El año pasado creo q fue el El Sol y este año esta siendo en el Gruta. Ya han sido las rondas preliminares y el dia 11 es la final.

Como castigo, tienes q escribir 100 veces:
Buscare en google antes de preguntar

-
-