Que va, las tiene miedo. Si es de grande casi como la rata, me cabe en la manoAlbareto Kalamarx escribió:
Y no se comera a la rata esa que tienes?? O peor aun, al kalamar??

Lo que queda aclarado es tu sexo. Lo de tu sexualidad, después de lo que me contaste ayer (por cierto, desaparecí de repente porque estaba en los ordenadores de la facultad, no porque me aburrieras. Que también) está por ver.. Nenaza! Mariquita!dore escribió:Mi sexualidad queda aclarada
buah descarao, son los mas guapos y los mas listos. por aqui hay muchisimos(yo tengo 4) y son la rehostia.Le Pottoka Sportif escribió:Los gatos tipo "callejero" q los llamo yo son muy chulos. Y mas cariñosos q otros, q anda q los siameses q ariscos y pasotas son ...
Antifagrrrl escribió:Lo que queda aclarado es tu sexo. Lo de tu sexualidad, después de lo que me contaste ayer (por cierto, desaparecà de repente porque estaba en los ordenadores de la facultad, no porque me aburrieras. Que también) está por ver.. Nenaza! Mariquita!dore escribió:Mi sexualidad queda aclarada
Tienes lo peor del hombre y lo peor de la mujer, hay que joderse![]()
PD- En la segunda foto das pavor, te das un aire a Jesús de Nazareth.
PPD- Regálame esa chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados