puta eli que borrachuzaAlbareto Kalamarx escribió:joasjsjoasj, mira que maja Eli

joder es que es demasiado pronto eso de las 10!!!! de todas formas yo aunque duerma 12 horas sigo teniendo sueño un expediente x diria yo..Zikiro escribió:Si te vas a la cama a las 10 de la noche, sin tv ni ninguna cosa q pueda distraerte, cenando cuando se va el sol (he estado cenando el día q mas tarde a las 8:30) luego despertarte a las 6 tampoco es q cueste demasiado (mas bien nada).
Por esas zonas aun viven al ritmo q marca el sol; es lo q tiene la agricultura y la ganadería.
Pues mi siamesa es mas cariñosa... lo que pasa es que los siameses tienen mucho caracter y son muy chulos y pasotas cuando quieren, pero luego cuando piden mimitos y empiezan a acer tonterias pa que les hagas caso (la mia porlomenos) te derrites.Zikiro escribió:Los gatos tipo "callejero" q los llamo yo son muy chulos. Y mas cariñosos q otros, q anda q los siameses q ariscos y pasotas son ...
pues sera a sus dueños, porque yo de dos siameses que he conocido los dos me han atacado, y ademas a mala saña.Mael escribió:Pues mi siamesa es mas cariñosa... lo que pasa es que los siameses tienen mucho caracter y son muy chulos y pasotas cuando quieren, pero luego cuando piden mimitos y empiezan a acer tonterias pa que les hagas caso (la mia porlomenos) te derrites.Zikiro escribió:Los gatos tipo "callejero" q los llamo yo son muy chulos. Y mas cariñosos q otros, q anda q los siameses q ariscos y pasotas son ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados