PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Oct 17, 2006 1:50 am

a ver.... una cosa es prison break, q se quieren fugar de la carcel y van rapidisimo pa fuera y otra es perdidos

perdidos es una serie q siempre (siempre, desde el primer capitulo) ha tratado mas sobre los personajes q sobre lo q pasaba en la isla. lo importante era explorar el pasado de los supervivientes, ver como se interconectaba con otros, ver las culpas q arrastraban, ver como sus temores y recuerdos los asaltaban mediante la isla chunga. perdidos va de eso, los misterios de la isla se van resolviendo poco a poco por eso mismo, pq lo importante era saber quien era cada personaje. en el capitulo primero de la serie no sabiamos nada de ellos y ahora sabemos bastante, y mas q nos queda por saber. detalles curiosos e importante como la cantidad de gente q tiene muertes en sus espaldas, cosas asi q seguramente seran importantes en la serie.

el misterio q hay en la isla es el macguffin (palabrita cortesia de hitchcock :D) para contar la historia de los supervivientes
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 17, 2006 1:21 pm

A mi el primer capítulo me ha parecido mas interesante que el segundo, será porque como dice Jakoso, los flashback de Sun y Jin no me aportan demasiado, me parecen de lo más sosos. Lo de Sayid lo estaba viendo y pensando eso mismo, ni que los otros fueran alérgicos al agua, como si no se hubieran cargado a gente llegando desde la orilla, muy seguro lo veía yo con su plan posible spoiler ellos llegan, pim pam pum, me quedo con dos y les torturo, después ya os saco de la isla a todos, que esto ya me aburre :D fin posible spoiler.
La verdad, a mi me gusta que se hablen de los personajes, es la dinámica de esta serie, pero vamos, soltar prenda un poco más a menudo no vendría mal, que por cada respuesta que te dan salen 5 interrogantes, además según parece aquí la van a pasar a TVE2, igual es por la audiencia y no me extrañaria...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 17, 2006 7:18 pm

La Promo del 2x03 promete mucho.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 17, 2006 7:44 pm

No estuvo mal el 2x03 :P ;) Aquí la promo del 3x03 para quien la quiera ver:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oxsWapSb4hM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oxsWapSb4hM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 17, 2006 8:15 pm

Joder, es que con tantas series ya me lio!! :oops:
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Oct 19, 2006 10:12 am

ed2k://|file|Lost.S03E03.Further.Instructions.HDTV.XviD-LOL.avi|364087296|1B947AF97792DF57EE0ED998CD60C5E0|

aki teneis el enlace para emule del 3x03.no sé si m ekivoko poniendolo aki pero kon tantos temasd lost ya m liao,el 1ºqvisto ai lo e dejao, kien lo buske m lo agradecerá jejejejejejje xd

saludosss
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Oct 19, 2006 10:35 am

Y el torrent para los subs de Lostzilla creo que es este:

http://www.mininova.org/tor/458721
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 19, 2006 12:37 pm

Y ya puestos, los subtítulos están aquí:

www.lostzilla.net/episodios.htm

(Como si alguien no lo supiera) :lol:
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Oct 19, 2006 4:47 pm

aun ningun comentario del kapitulo tres?tan malo es?? ejeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 19, 2006 5:33 pm

Danos tiempo a verlo!!!! :wink:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Oct 19, 2006 6:21 pm

Es raro :S
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 19, 2006 7:27 pm

Pues de largo el que mas me ha gustado hasta ahora de esta temporada.
La isla últimamente estaba perdiendo mucho misticismo con el tema de Dharma y los Otros, quedaba todo muy como si la cosa fuera un experimento y ya está. Para mí, este episodio le ha hecho recuperar mucha de la intriga y el misterio de la primera temporada. Sobretodo me gusta que vuelva esa sensación de que adentrarse en la selva es peligroso, cosa que últimamente parecía que se había perdido bastante. También todo el tema este de Desmond y sus premoniciones. Y la aparición de Boone en el flipaje de Locke ha sido brutal.
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Oct 19, 2006 10:12 pm

La verdad que es mucho mejor que los anteriores pero tampoco me parece muy bueno, lo que si es que me gusta mas que hablen de la escotilla que e jack kate y sayer es que aunque solo fueran 2 capitulos parece que nos habiamos olvidado de locke
Bueno a ver si esto mejora
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Oct 19, 2006 10:54 pm

valla mierda de subtitulos m bajao juder....menos mal k tngo inglish vallekano k si nu..
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Oct 19, 2006 10:55 pm

vale ya se...xq stan mal...xq no m bajado el capitulo k era..ya decia k m sonaba..manda cohones.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 21, 2006 1:31 pm

Me ha gustado.

Muy intrigante:

- Desmond predice el futuro a raiz del incidente en la escotilla.

- La escotilla desnuda a Desmond.

- ¿Como han acabado asi tras la implosión?

- Me ha intrigao tambien lo q le dice el madero jovencito a Locke. Perfil psicologico. Facil de convencer. Para mi es adentrarse en las sospechas de que Locke es un experimento de Dharma o quien sea, y lo prepararon para utilizarlo. Por eso es facil de convencer. Pero puede que solo sea una paranoia
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Oct 22, 2006 12:59 am

Juan sin Texo, yo no se creo tanto que Locke sea un experimento de Dharma, sino que Dharme lo cogió para que acabara en la isla por su perfil, en tal caso,.
Este capítulo me ha gustado bastante más que los otros dos, algo más del pasado de Locke, que es un personaje muy interesante. Por cierto, en el flashback de Locke posible spoiler el mandamás del campamento, no es uno de los Otros? porque a mi me lo pareció, sólo que ahí lleva media melena y en la isla no. Lo de Desmond acojonante, igual que el trance chamánico de Locke en la tiendecilla, con el "tienes que ayudar a alguien" y cuando ven a Kate, Jack y Sawyer "a ellos aún no puedes ayudarles".
Charlie cada vez me parece más capullo y prescindible...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 22, 2006 9:24 am

Si, lo de Charlie es algo incomprensible. Se supone que ha visto todo lo que ha pasado en la escotilla, incluido el petardazo final, y regresa ahi al campamento tan tranquilo, sin preocuparse siquiera por los demás que ha dejado atrás.

Me imagino que acabarán haciéndonos un episodio para explicarnos cómo acabaron, Desmond desnudo, corriendo por la jungla y con poderes de videncia, Eko en la cueva de un oso polar y Locke en mitad de la selva y mudo.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Oct 22, 2006 12:43 pm

O tal vez no lo explicarán Jakoso, para seguir la dinámica de la serie y esom majos que son ellos :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Oct 23, 2006 4:25 pm

Leyendo el foro de lostzilla, me he encontrado con alguna cosa interesante que comentar.

- Acerca de las premoniciones de Desmond:
¿Recordais el 2x01? En el Desmond se encuentra con Jack en el estadio. Jack le habla de la que despues sería su mujer, se lamentaba porque sabia que su fracaso en su cura sería total, solo un milagro la salvaría. Desmond insistía varias veces: ¿Y si la curaste? ¿Podria haber tenido ya una premonicion?

- Acerca de las visiones de Locke cuando esta drogado:
Cuando estan en el aeropuerto, más o menos, se ve a todos los Losties principales y el rol que en ese momento ocupan. Solo hay dos cosas que despistan: Hurley tecleando los numeros chungos para embarcar. Y Desmond de piloto con unas azafatas. Sobre Hurley, he visto que comentaban, que sería el que habria embarcado a todos hacia el desastre, debido a la maldición que rodea a los numeros con los que le toco la loteria.

- Acerca de una cosita que ni me acordaba haber visto...
¿Os acordais del camion de juguete que hay en la cueva del oso? Yo ni me acordaba. ¿Sera de los que andaban descalzos que vieron Jin y Eko? ¿Descendientes del esqueleto del matrimonio (Adan y Eva) que encontraron y de los que no se supo más?

Por cierto habeis visto la promo del 3x04???
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Oct 23, 2006 7:15 pm

A mi también em pareció que uno de los del campamento del flashback de Locke era uno de los otros pero con más pelo...

Y lo demás sí que es intrigante sí. Pero me parece que dejan entrever unas cuantas cosas que van a pasar en esta temporada, sobretodo en el sueño de Locke...

Seguimos esperando
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun Oct 23, 2006 8:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=WvmoTTJ6 ... ed&search=

3x04 cojonudo...

solo decir k el detalle del conejo blanko..m a enkantado soy fan de alicia en el pais de las maravillas..y m da k pensar..
¬¬ernest¬¬

Mensajepor ¬¬ernest¬¬ » Mar Oct 24, 2006 12:31 am

No sé si seré un poco ingenuo pero creo que la cosa va a ir mejorando bastante, al menos tengo esa esperanza....
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 24, 2006 1:17 pm

Juan sin Texo escribió:- Acerca de una cosita que ni me acordaba haber visto...
¿Os acordais del camion de juguete que hay en la cueva del oso? Yo ni me acordaba. ¿Sera de los que andaban descalzos que vieron Jin y Eko? ¿Descendientes del esqueleto del matrimonio (Adan y Eva) que encontraron y de los que no se supo más?
quote]

no se si estoy desmemoriado o me he perdido algun capitulo o que, pero no tengo ni idea de quienes son adan y eva. En que capítulo salen? quienes son?
A ver si alguien me aclara las dudas.
Gracias, un saludo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 24, 2006 2:42 pm

Dani, 'Adan' y 'Eva' son nombres ficticios que les dieron a dos esqueletos que encontraron al lado de un estanque en el que incluso se bañaron. Es de la primera temporada. Y salio ese episodio y se han olvidado de ello...