* JUDAS.
* SAN FRANCISCO EXPRESS.
* PALABRAS PARA JULIA.
* LISA.
* DULCE CASTIGO.
* MALDITA SEA MI SUERTE.
* OURENSE-BOSNIA.
* SI PUDIERA.
* VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE.
* MALAS NOTICIAS.
* PARDAO.
* DOLORES SE LLAMABA LOLA.
* ESE DÍA PIENSA EN MÍ.
* AFILADOR.
* YA NOS VAMOS.
* CHAQUETAS DE CUERO.
Las fotos esta noche las pongo, que tengo que arreglarlas un poco.
Fuí al concierto nerviosísima, hasta con dolor de tripa. El grupo Silikonnay me gustó mucho. Una amiga compró el disco. Por cierto, vaya ostión, no?. 10?. O hace mucho que no compro música o se subieron a la parra cosa mala. Ya me direis si es normal este precio en el Merchandising o no.
Bueno, que tocaban muy bien aunque les saqué un parecido a Su Ta Gar demasiado notorio. Sonido muy muy limpio.
Los suaves. En fín... creo que si, que ayer callaron muchas bocas... Yosi dió el espectáculo en la primera parte del bolo mas lamentable que había visto jamás. Hasta "Dulce Castigo" balbuceó en lugar de cantar. No podía ni vocalizar. Miraba a mi alrededor y sólo veía caras de asombro y decepción. A mí casi se me caía la lágrima. Joder, me dolía ver que mi grupo había llegado a eso. Caras de verguenza ajena. Jamás lo había sentido.
"Dulce Castigo" parece que le recuperó un poco y en adelante se portó bastante bien. Teatrillo de siempre, rascada de corazón, nos rindió pleitesía en varias ocasiones (jeje, fué bueno), casi se escoña otras tantas y patadón al micro (cosa que ya viene siendo habitual).
Eché en falta que no sacó las banderas

El grupo estuve perfecto. Al detalle, como siempre. Y tengo que decir que cada día me asombran mas. Hay que ser muy bueno para poder seguir a alguien que se pierde tanto en las canciones. Seguirle y que apenas se note, uff.
Pues eso. Yo a mitad de concierto decidí empezar a cantar bien alto para poder tapar la voz (o algo así) de Yosi. Pero igualmente me marché con mal sabor de boca. Una pena.