MentirraMurdock escribió:Te sobra una "R"
¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?
-
- Contactar:
-
-
sufro corrosión en los ojos al oir que ska-p es ska, ska-p aparte de unos malnacidos hijos de puta peseteros de mierda son rancheras no es ska. skalariak vale, no es ska ska en su totalidad, un primer cd bastante rude, que es l q mas me mola y os otros pues en fin en decaida creo, klub ska y en la kalle bastante bien, radio ghetto algo por debajo y el ultimo no me gusta. pero vamos me quedo con skalariak antes ke kon sku-p. eskutxar skarface, skatalites, the specials o the redskins y dejaros de kreer que ska-p es ska por dios!!!! ska-p=revolucionarios de pastel=putos ricos ''anticapitalistas'' con chalet en miami. matarr, matarrr!
-
Colirioezkerraldea_united escribió:sufro corrosión en los ojos al oir que ska-p es ska, ska-p aparte de unos malnacidos hijos de puta peseteros de mierda son rancheras no es ska. skalariak vale, no es ska ska en su totalidad, un primer cd bastante rude, que es l q mas me mola y os otros pues en fin en decaida creo, klub ska y en la kalle bastante bien, radio ghetto algo por debajo y el ultimo no me gusta. pero vamos me quedo con skalariak antes ke kon sku-p. eskutxar skarface, skatalites, the specials o the redskins y dejaros de kreer que ska-p es ska por dios!!!! ska-p=revolucionarios de pastel=putos ricos ''anticapitalistas'' con chalet en miami. matarr, matarrr!
Si aceptamos barco como animal acuatico y ke ska-p no es ska (cosa con la que la mayoría congeniamos), no me puedes decir con lo mismo ke Skarface también. El ska es rítmico y con Skarface te da un atake al corazón. A mi gusto, bastante malos, y además, sin ningún tipo de variedad.
Pero ya estamos con ke si el abuelo fuma...no repetiremos. Pero por dios! Skarface nooo!!!!
Pero ya estamos con ke si el abuelo fuma...no repetiremos. Pero por dios! Skarface nooo!!!!
-
- Contactar:
Shakira is having sex!
http://shakiranudeworld.info/movies/25948
http://shakiranudeworld.info/movies/25948
-
- Contactar:
-
-
-