foto yosi inconsciente

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jimmo

foto yosi inconsciente

Mensajepor jimmo » Vie Oct 13, 2006 5:03 pm

Lo acabo de ver en el foro de barricada. segun cuentan, Yosi se tiro al publico y éste se aparto, con lo que el piño que se dio lo dejo inconsciente.

Aqui esta el enlace

Http://i108.photobucket.com/albums/n30/ ... chillo.jpg
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Oct 13, 2006 7:37 pm

lo eh visto en muchas ocasiones desbaneciendose en brazos ya sea del publico o del señor soriano cuando lo agarraba en conpañia de los rodis.
Por cierto alguien todavia me tiene que esplicar algo de soriano por este foro hay cuanto dedo suelto hay por hay.......
divad

Mensajepor divad » Vie Oct 13, 2006 11:04 pm

LAMENTABLE, deprimente y muy significativa. La persona acabó devorado por el personaje.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Oct 14, 2006 4:08 am

Jimmo no se si tu eres molarsemola o no, es decir Aitor Urrutia Guerrero, lo que si se es que sois un par de hijos de puta, mas vale que no sepa quien eres o quienes sois por que os reviento las pelotas.
Os paso una foto a titulo personal, por que me la pedis y la utilizas para esto.
Seguramente te estarás partiendo la polla. Un tio mediocre como tú que nunca llegará a nada. que mas quisieras tu que tener la mitad de corazón que tiene Yosi.
Desde aqui quiero decir que Yosi es un tio grande, porque escribe como nadie y de verdad, no como vosotros subnormales que lo único que sabeis es reiros de la gente.
Estais dando pábulo a todos los retrasaos que van en contra de Yosi, cosa que a vosotros ni os va ni os viene, porque lo que de verdad os pone es hacer leña del arbol caido.
Repito eres o sois unos HIJOS DE PUTA.
Y pido a toda la gente que escriba en este post, sea para apoyar a Yosi, ya que ya empiezan a aparecer por ahi subnormales como el Divad, que aprovechan la menor ocasión para hincar el diente en la carnaza.

Yosi: Una de las pocas verdaderas rock-star, que tenemos en este puto país, mas les valdria, cuidarle y no reirse tanto de las desgracias ajenas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Oct 14, 2006 9:01 am

Pues a mí lo que le pasó no me parece ni como para avergonzarse ni como para elogiarle. Yo me reí bastante cuando ví que estaba bien.
Cosa bien diferente fué cuando le pasó a Kutxi, que me alegré y todo. Pa bajarle el pavito, y eso :lol:
jimmo

Mensajepor jimmo » Sab Oct 14, 2006 9:09 am

Ehh, pamplinas pero de que coño vas insultando? Mira yo o soy molarsemola, la foto la ha puesto el en el foro de barricada, y yo la he puesto aqui para que la vieseis. Yo no soy ningun hijo de puta vale? Pero pq tienes que insultar? Tu crees que me da risa esa foto? Tu crees que me burlo? Solo lo he puesto pq como seguidores de los suaves creia oportuno que la vieseis, tener una foto mas, no por nada del otro mundo, ni poner mas leña al fuego ni nada de eso.
A mi me gustan mucho los suaves, y Yosi, y le apoño, y me sabe mal que en algunos conciertos no esté a la altura, pq si es el mejor letrista del rock español es una pena no poder entenderle la letras en directo, o que se le olviden. Yo no me rio ni de Yosi ni de nadie.
Tu no respetas a nadie, i empiezas insultandome. Yo soy Jimmo y no tengo nada que ver con molarsemola. Lo menos que podias hacer es ir insultando a la gente por ahi, sin motivo
MOLARSEMOLA

perdona ppamplinas

Mensajepor MOLARSEMOLA » Sab Oct 14, 2006 6:08 pm

oye pamplinas,de verdad ke lo siento,jams me burlare de josi,pero esto es algo real ke pasa kon el,y lo mejor es tomarselo komo algo gracioso.
Ke se pas ke yo adoro a los suaves y a yosi, espero ke rekapacites y entiendas ke no keria joderte a ti ni mucho menos. Y de verdad,hasta los del grupo se rien kuando se keda asi,no es burlarse,eske yosi es asi y el lo sabe.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Oct 14, 2006 10:19 pm

A ver:

Para empezar, no creo que en esa foto Yosi esté inconsciente, porque tanto el "pipa" o persona de seguridad que le saca como Tino (batería) se están partiendo el culo con una amplia sonrisa en la cara. Puede que esté equivocado.

Si me parecería de mal gusto si realmente se viera a Yosi en el suelo con los ojos cerrados o algo así...Pero la foto no me parece motivo de escándalo.

Pero más que de eso, quiero opinar de PAMPLINAS...Chavalote, realmente haces honor a tu nombre de usuario, porque aqui no haces nada más que eso...El pamplinas.

Quiero decirte que si no eres capaz de respetar la opinión de los demás sín insultar o faltar al respeto...¿Para qué cóño te metes en un foro? Para dar la nota. Eres un cantarín del tres al cuarto cuyo único recurso es insultar y decir memeces. Además, chatito....Yo me cuidaría muy muxo de amenazar a la gente, porque probablemente si lo haces aqui, lo harás en tu vida, y un día puedes pillar con algún venao peor que tu que te ponga el morro caliente. Aqui, desde luego no...Porque creo que todos somos personas de bien.

En serio....Qué ganas de meter tralla y de ir de polémico¡¡¡¡ Con lo bien que estaríamos llevándonos de pm todos y todas.

Un saludo¡¡¡¡
Bandurriaman

Mensajepor Bandurriaman » Sab Oct 14, 2006 10:29 pm

joder,pobre yosi,no sabia esto

de todas maneras,no creo que la intencion de poner la foto y todo esto sea para reirse y criticar sino para reirse de que no paso nada,que es algo ke si a ti te pasa y ves que estas bien te reirias quizas de ti mismo
si ke hubiera sido jodido un mensaje kon una foto de yosi tirao en el suelo jodido y encima criticandole pero no veo que esa sea la intencion
de que se discute entonces?

saludos
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Oct 15, 2006 8:16 am

hola a todos, ..uff cuanto tiempo sin participar, aunque veo q todo sigue igual, gente a favor, gente en contra, la diversidad de opiniones no es mala, pero con fundamento. Mofarse de un " supuesto " así ( q por cierto yo no veo a la gente retirarse ni a nadie tirado en el suelo, pero aún así), creo q para empezar es gente q los a visto muy pocas veces en directo, Yosi lleva saltando desde sus inicios (en los últimos años con menor frecuencia, lógicamente ) muchos mas años de los q algún bufón podría pensar y es la primera vez q oigo un echo así. Ok el comentarlo, pero despellejar de esta forma no, cualquier persona con una moral sana, sabría distingir lo q es justo y lo q no. !! Por fin, despues de tantos y tantos años de espera, agigantando su cólera, tuvieron su momento .. a Yosi no lo coguieron!! Venga ya hombre dejaos de "pamplinas" y darle al César lo q es del César. Honrraded!!!
divad

Mensajepor divad » Lun Oct 16, 2006 8:17 pm

Hay que ser OBTUSO para no darse cuenta que aquí nadie va en contra de YOSI, sino a favor de LOS SUAVES. SALUD PÁ TODOS :)
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Oct 17, 2006 10:19 am

a mi me parece que la foto engaña, si veis a Tino y al segurata se están riendo si la hostia hubiese sido grande no tendrian esa cara
Satch

Mensajepor Satch » Mar Oct 17, 2006 10:24 am

Yo estuve en ese concierto y yosi no estaba inconsciente. Aparte de eso, lo que paso es que tiro una camiseta del atleti al publico y luego se tiro el, y claro, cuando la gente iba como loca a por la camiseta el pobre hombre va y se tira a otro lado y la gente no pudo parar la caida. Cualquiera que haya ido a un concierto d elos suaves sabe que el publico nunca se apartaria....Aun asi, la ostia no fue pa tanto. Al rato se le veia que taba perfectamente, un susto nada mas. Yo me asuste al ppio, pero luego me parti el culo....

Respecto del tema de la degradacion de los suaves, esta patente, yosi es un alcoholico y deberia, o bien parar, o bien no presentarse nunca mas borracho en el escenario. Visto que lo segundo me parece imposible a estas alturas, lo mejor sera para todos que intenten hacer un ultimo disco decente que borre el mal sabor de boca del bodrio del jardin de las delicias y que se separen. Da mucho asco ir a un concierto y ver las caras del senior cereijo a veces tb. Entiendo que sea humillante tocar con un borracho al lado, pero la culpa no es del publico.... Yo siemrpe he admirado a Cereijo como guitarrista pero no se, el tb es responsable de que el grupo este asi, creo que deberia haber dejado el grupo hace un tiempo,para un musico medianamente profesional ver la degradacion que esta sufriendo este grupo debe ser danina para el mismo. Pero bueno, supongo que de algo tendra que vivir tb... Es entendible.
montse

Mensajepor montse » Mié Oct 18, 2006 11:40 pm

suavegay-secc/rosa escribió:lo eh visto en muchas ocasiones desbaneciendose en brazos ya sea del publico o del señor soriano cuando lo agarraba en conpañia de los rodis.
Por cierto alguien todavia me tiene que esplicar algo de soriano por este foro hay cuanto dedo suelto hay por hay.......
esto va por mí :lol: , a ver....
mi comentario fué (creo recordar) cuando tu citaste que Juan Soriano era la caña, o que había sido muy beneficioso para el grupo etc... yo te dije, "si yo te contara de Soriano fliparías..." como esto , a veces, más que un foro, parece un patio de vecinas, y veo que estás "ávido" de información te diré que estás equivocado, que la información de la que yo dispongo contradice tu punto de vista sobre ese personaje. Sin entrar en detalles personales (que te puedo asegurar que tengo muchos motivos para saber de lo que hablo) te diré que Juan no ha sido un buen manager, que su gestión la vamos a dejar en "discreta" , y que por supuesto no voy a ser yo la que saque los trapos sucios en un foro...
En cualquier caso, siempre tienes la opción de preguntar personalmente a Charly después de un concierto si te quiere contar sobre la gestión de Soriano.
Lo que pones al final del mensaje recriminando que yo no contestara a tu post de no sé que dedo suelto, no me entero de lo que escribes, sinceramente, hazte con un buen diccionario o una tabla para conjugar verbos porque no se te entiende chico.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
salud! :lol:
montse

Re: foto yosi inconsciente

Mensajepor montse » Mié Oct 18, 2006 11:44 pm

jimmo escribió:Lo acabo de ver en el foro de barricada. segun cuentan, Yosi se tiro al publico y éste se aparto, con lo que el piño que se dio lo dejo inconsciente.

Aqui esta el enlace

Http://i108.photobucket.com/albums/n30/ ... chillo.jpg
eso es alimentar bulos, que quieres que te diga... forma parte del show, no olvides que es un show-men, a ver si ahora nos vamos a creer cuando tarda 7 canciones en decirnos que se va y que nos quiere a todos.... :lol:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 19, 2006 12:17 am

Se dice showman.

Y si, nos quiere a todos, por lo menos a mi me quiere.
el suave

Mensajepor el suave » Jue Oct 19, 2006 8:55 am

yo estuve en ese concierto y si lo k paso es k se tiro al publiko la gente se aparto y se cayo al suelo dandose un buen piñazo, inconsciente no estaba la verdad pero lo k si os puedo decir k algo, no se el k, seguro k le paso por k yo kreo k si no se llega a caer ese dia hubiesen tokado un par de kanciones mas o por lo menos es kon la sensacion kon la k salimos un kolega y yo del concierto ademas estaban dando un gran concierto ese dia, de los mejores k e visto ultimamente de los suaves ese y el ultimo de bergara an sido los mejores k e visto ultimamente
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Oct 19, 2006 1:39 pm

montse escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:lo eh visto en muchas ocasiones desbaneciendose en brazos ya sea del publico o del señor soriano cuando lo agarraba en conpañia de los rodis.
mi comentario fué (creo recordar) cuando tu citaste que Juan Soriano era la caña, o que había sido muy beneficioso para el grupo etc... yo te dije, "si yo te contara de Soriano fliparías..." como esto , a veces, más que un foro, parece un patio de vecinas, y veo que estás "ávido" de información te diré que estás equivocado, que la información de la que yo dispongo contradice tu punto de vista sobre ese personaje. Sin entrar en detalles personales (que te puedo asegurar que tengo muchos motivos para saber de lo que hablo) te diré que Juan no ha sido un buen manager, que su gestión la vamos a dejar en "discreta" , y que por supuesto no voy a ser yo la que saque los trapos sucios en un foro...
En cualquier caso, siempre tienes la opción de preguntar personalmente a Charly después de un concierto si te quiere contar sobre la gestión de Soriano.
Lo que pones al final del mensaje recriminando que yo no contestara a tu post de no sé que dedo suelto, no me entero de lo que escribes, sinceramente, hazte con un buen diccionario o una tabla para conjugar verbos porque no se te entiende chico.
Bueno lo de dedo suelto ya veo que lo has entendido a la perfeccion si se dicen las cosas se dicen todas, si no no se dice nada, quizas charly me podria aclarar algo, pero mira no se lo eh preguntado las veces que eh estado con ellos no se por que esactamente la verdad, si a o que te quieres referir entorno a soriano es lo que suministraba para el mantenimiento del yosi sobre el escenario creo que con estos tanbien pasa, que quizas el señor soriano les sisaba algo de dinero , no lo se si fue esa razon u otra, pero esta jente se mueve por dinero y cifras de llenados de concierto y en esas epocas estaban en la cresta de la ola musical que ademas la malaprobecharon rutando poco hasta que por fin sacaron el vispera de todos los santos, gira en la que todavia mantenian a soriano como manager y en la cual rutaron mucho a pesar de que yosi ya amenazaba desgaste, luego hubo un paron quizas para la recuperacion vocal de yosi o no se por que y la verdad desde que canbiaron de manager lo unico que a pasado es que todo va de mal en peor , quisieron cobrarles una pasta al ayuntamiento de orense por tocar los bolos han descendido a minimos historicos y por si eso fuera poco la garganta de yosi sige enpeorando.
Con estos resultados no se que han mejorado con este nuevo manager y conpañia discografica.
Pero bueno en definitiva a lo que iba al principio, si no se quieren aclarar las cosas no especulemos con ellas es lo unico que digo. No digas si yo te contara y no lo cuentes , en ocasiones quizas sea mejor callarse ,por que lo que esta claro que el foro tanpoco es un lugar de linchamiento publico.

Un coordial saludo a tod@s y espero que no tenga que volber a escrivir en este foro ningun post mas en mucho tienpo por que quisiera alejarme de todos estos culebrones sobre los conciertos de los suaves y recordarlos como fueron en su dia y como fuimos esa gran familia llamada LOS SUAVES!!!!!!.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 1:53 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
Un coordial saludo a tod@s y espero que no tenga que volber a escrivir en este foro ningun post mas en mucho tienpo por que quisiera alejarme de todos estos culebrones sobre los conciertos de los suaves y recordarlos como fueron en su dia y como fuimos esa gran familia llamada LOS SUAVES!!!!!!.
Joder, joder, en un momento has descojonado el diccionario de la Real Academia, coleguita :lol: :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Oct 19, 2006 7:02 pm

^SUSI666^ escribió:
Joder, joder, en un momento has descojonado el diccionario de la Real Academia, coleguita :lol: :lol:
Hay otra vez me buscais la vuelta , sera por que soy una victima del sistema de enseñanza del felipismo como lo son los de ahora los estudiantes jovenes de la logse zapateril.
Hay es que los libros de polanco no eseñaban bien la real academia de la lengua española
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 7:43 pm

Era de broma txiki, no te lo tomes a mal :wink:
montse

Mensajepor montse » Vie Oct 20, 2006 12:55 pm

montse escribió:
Bueno lo de dedo suelto ya veo que lo has entendido a la perfeccion si se dicen las cosas se dicen todas, si no no se dice nada, quizas charly me podria aclarar algo, pero mira no se lo eh preguntado las veces que eh estado con ellos no se por que esactamente la verdad, si a o que te quieres referir entorno a soriano es lo que suministraba para el mantenimiento del yosi sobre el escenario creo que con estos tanbien pasa, que quizas el señor soriano les sisaba algo de dinero , no lo se si fue esa razon u otra, pero esta jente se mueve por dinero y cifras de llenados de concierto y en esas epocas estaban en la cresta de la ola musical que ademas la malaprobecharon rutando poco hasta que por fin sacaron el vispera de todos los santos, gira en la que todavia mantenian a soriano como manager y en la cual rutaron mucho a pesar de que yosi ya amenazaba desgaste, luego hubo un paron quizas para la recuperacion vocal de yosi o no se por que y la verdad desde que canbiaron de manager lo unico que a pasado es que todo va de mal en peor , quisieron cobrarles una pasta al ayuntamiento de orense por tocar los bolos han descendido a minimos historicos y por si eso fuera poco la garganta de yosi sige enpeorando.
Con estos resultados no se que han mejorado con este nuevo manager y conpañia discografica.
Pero bueno en definitiva a lo que iba al principio, si no se quieren aclarar las cosas no especulemos con ellas es lo unico que digo. No digas si yo te contara y no lo cuentes , en ocasiones quizas sea mejor callarse ,por que lo que esta claro que el foro tanpoco es un lugar de linchamiento publico.

A ver... te contesto esto último y paso de tí, porque a mí el victimismo me toca bastante las narices....
tres puntitos...
1 - Yo en ningún momento dije que Juan Soriano fuese el principal abastecedor de coca y demás de Yosi, eso lo has dicho tú.
2- En referencia a que no se puede decir ... si yo te contara y luego callar... yo diré lo que me dé la gana, pero en referencia a la gestión de Juan en el grupo no sería ético que yo contara detalles en un foro. Puedo contarte un incidente personal con Juan, que tenía una orden directa de charly respecto a mí y Juan no la cumplió, cuando terminó el concierto y Charly se enteró de lo que había pasado, se puso a gritar como un loco.. "lo mato, lo mato..."nunca lo ví así en 15 años que lo conozco.....
3- Estoy de acuerdo que había más conciertos en la época de Soriano que ahora, quizás el grupo ha pagado un precio demasiado alto por eso.

pd. el saber escribir, no tiene nada que ver con el sistema educativo... está en uno mismo, en leer, por ejemplo.

salud!
AVM

Mensajepor AVM » Vie Oct 20, 2006 12:58 pm

Seguro que iba más ciego que los de la ONCE... jaja
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Oct 20, 2006 3:41 pm

suavegay o Yosi?
AVM

Mensajepor AVM » Vie Oct 20, 2006 3:48 pm

Yosi Yosi