Agachado, escondido entre el humo de un trocito de papel que va quemando despacito. Poquito a poquito, en un segundo, se me escapa todo el tiempo que tenÃa aquà perdido...total, no es momento ya pa recogerlo.
Entre burbujas voy fraguando mis mentiras, si se escapan de la espuma toda la vergüenza es mÃa. Voy soñando, y a pasitos, despertando....al final no ha sido tanto, poco más y sigo coleando.
En en suelo. En el suelo la ropa, se quedaba ahà tirada mientras buscaba historias que, escondidas, repartà por los cajones, y ahora, tocate los mismos, me he quedao sin patalones ni nada que me quite el frÃo; voy paseandome desnudo por todos los laberintos. Me pierdo...y no hay dios aquà que me identifique.
Te juro, por todos los alcoholes, que esta noche yo la guardo en el rincón de las excepciones. Que nunca me encontré yo animado pa meterla hasta el fondo sin dejarlo bien atado. Y grito, a poco más me desgañito...y siento estar más fuera que dentro...cansao de más preocupaciones, que me duelen las rodillas y tengo las piernas torpes, arriba ver si el humo se disipa...
Te invito, solo por esta noche, a beberla toa de un trago y despertarnos en el coche. Que aunque camino con pinta de superheroe, se me cae el alma al suelo a la primera piedra que me enseñes. ¡Joder!, sabes bien como me debilito...resignao a la luz de todas luces, si esta vez tampoco me encuentras quizás he caido de bruces. Al fin, a ver si a golpes me rectifico.
En cuclillas, en el sótano del paraiso, harto de actuar como mero espectador...
En cuclillas
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: En cuclillas
Sumiciu escribió:Agachado, escondido entre el humo de un trocito de papel que va quemando despacito. Poquito a poquito, en un segundo, se me escapa todo el tiempo que tenía aquí perdido...total, no es momento ya pa recogerlo.
Entre burbujas voy fraguando mis mentiras, si se escapan de la espuma toda la vergüenza es mía. Voy soñando, y a pasitos, despertando....al final no ha sido tanto, poco más y sigo coleando.
En en suelo. En el suelo la ropa, se quedaba ahí tirada mientras buscaba historias que, escondidas, repartí por los cajones, y ahora, tocate los mismos, me he quedao sin patalones ni nada que me quite el frío; voy paseandome desnudo por todos los laberintos. Me pierdo...y no hay dios aquí que me identifique.
Te juro, por todos los alcoholes, que esta noche yo la guardo en el rincón de las excepciones. Que nunca me encontré yo animado pa meterla hasta el fondo sin dejarlo bien atado. Y grito, a poco más me desgañito...y siento estar más fuera que dentro...cansao de más preocupaciones, que me duelen las rodillas y tengo las piernas torpes, arriba ver si el humo se disipa...
Te invito, solo por esta noche, a beberla toa de un trago y despertarnos en el coche. Que aunque camino con pinta de superheroe, se me cae el alma al suelo a la primera piedra que me enseñes. ¡Joder!, sabes bien como me debilito...resignao a la luz de todas luces, si esta vez tampoco me encuentras quizás he caido de bruces. Al fin, a ver si a golpes me rectifico.
En cuclillas, en el sótano del paraiso, harto de actuar como mero espectador...
Joder lo que yo veo es que te maltratas mucho macho ¿ no crees ?
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
asfijdaidhfs fsgcb lsiFsd joder, luego dices que me corro con ná, si es que..
Magnífico.Te invito, solo por esta noche, a beberla toa de un trago y despertarnos en el coche. Que aunque camino con pinta de superheroe, se me cae el alma al suelo a la primera piedra que me enseñes. ¡Joder!, sabes bien como me debilito...resignao a la luz de todas luces, si esta vez tampoco me encuentras quizás he caido de bruces. Al fin, a ver si a golpes me rectifico.