La peli de mas terror????
peliculas de miedo hay muchas. que den miedo, pocas. aki te dejo unas cuantas.
ANTIGUAS: "terror en amityville", "al final de la escalera", "profecia (version antigua)", "IT", "polstergeist"
NUEVAS: "el exorcismo de emily rose" no esta mal, "el ultimo escalon" de kevin bacon tampoco esta nada mal, y bueno, se me ocurren pocas mas
ANTIGUAS: "terror en amityville", "al final de la escalera", "profecia (version antigua)", "IT", "polstergeist"
NUEVAS: "el exorcismo de emily rose" no esta mal, "el ultimo escalon" de kevin bacon tampoco esta nada mal, y bueno, se me ocurren pocas mas
-
sin duda te recomiendo que la veas. es un peliculon, ademas es tela de antiguo.
lo que si te digo esque no te vas a encontrar el estilo de miedo moderno, en plan sustos faciles y final cutre y subrealista, sino que veras un estilo a la vieja usanza, el buen estilo.
en mi opinion, peliculas asi se hacen pocas ya. para mi gusto, es una de las mejores peliculas del genero de terror de todos los tiempos.
lo que si te digo esque no te vas a encontrar el estilo de miedo moderno, en plan sustos faciles y final cutre y subrealista, sino que veras un estilo a la vieja usanza, el buen estilo.
en mi opinion, peliculas asi se hacen pocas ya. para mi gusto, es una de las mejores peliculas del genero de terror de todos los tiempos.
No sé, esas pelÃculas que décÃs, igual son buenas (algunas), pero miedo.... Hombre, Pesadilla en Elm Street aún, pero es mala, pero mala... mala de cojones, esa peli, no merece la pena, por mucho miedo que quieras pasar
.
Y luego sÃ, El Resplandor, que por malo que sea el doblaje es la ostia, de mis favoritas.
Y el Cementerio de Animales, cierto, las 2 son acojonantes, y como Pesadilla... muy malas
.
Carrie también han dicho, mucho miedo no me produce, pero me encanta esa pelÃcula.
Hay una muy psicológica que me encanta, EscalofrÃo, que igual no acojona como otras, pero me parece muy buena.
Y la versión japonesa de The Ring, mitiquÃsima.
Resumo:
PelÃculas acojonantes:
Cementerio de Animales.
Pesadilla en Elm Street.
El Resplandor.
The Ring.
PelÃculas de terror buenas:
Carrie.
EscalofrÃo.
El Resplandor.
The Ring.
(Todo esto bajo mi humilde punto de vista
).

Y luego sÃ, El Resplandor, que por malo que sea el doblaje es la ostia, de mis favoritas.
Y el Cementerio de Animales, cierto, las 2 son acojonantes, y como Pesadilla... muy malas

Carrie también han dicho, mucho miedo no me produce, pero me encanta esa pelÃcula.
Hay una muy psicológica que me encanta, EscalofrÃo, que igual no acojona como otras, pero me parece muy buena.
Y la versión japonesa de The Ring, mitiquÃsima.
Resumo:
PelÃculas acojonantes:
Cementerio de Animales.
Pesadilla en Elm Street.
El Resplandor.
The Ring.
PelÃculas de terror buenas:
Carrie.
EscalofrÃo.
El Resplandor.
The Ring.
(Todo esto bajo mi humilde punto de vista

-
No....mtoykitando escribió:Uy, yo iba a ver Al Final de la Escalera, pero soy muy cagada para estas cosas... :S ¿tanto miedo da? Jaja, ¿qué hago?
En su tiempo sí, pero con la cantidad de películas basadas en ella que hemos visto, somos menos vulnerables al miedo que podía dar esa película.
Verla hoy día es ver una buena película, interesante, misteriosa, que te mantiene en vilo, pero no te cagas de miedo ni mucho menos.
Aunque a mí me falta la enzima del miedo, mejor no hacerme mucho caso...
pd: me enamoré de Carrie de chico, me daba cosa, yo la hubiera invitado a un baile de verdad.
-
- Contactar:
-
Quizá una película en sí de terror no, pero escoger escenas independientes de cada una y unirlas (junto con una trama espeluznante) puede que hiciera la película de terror por excelencia.
La de IT es casi sádica, sobre todo si la ves de pequeño.
Carrie para mí no fue de terror, si no un drama que te cagas. Lo que me dio más impresión en toda la película fue la escena en la que se ve un primer plano de su mirada, su cara, la expresión, cuando le cayó el cubo lleno de sangre.
La de IT es casi sádica, sobre todo si la ves de pequeño.

Carrie para mí no fue de terror, si no un drama que te cagas. Lo que me dio más impresión en toda la película fue la escena en la que se ve un primer plano de su mirada, su cara, la expresión, cuando le cayó el cubo lleno de sangre.
-
-
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
a mi carrie es una pelicula que me gusta mucho, pero nome da miedo, pasas angustia por la pobre chavala, que no deja de ser la victima y no la mala de la pelicula como muchos dicen al verla, a cuantos no nos hubiera gustado hacer lo que ella en la fiesta de graduacion? yo hubiera quemado a mas de uno en mi instituto
-