Tu auténtico Rey del rock´nroll
-
No soy objetivo pero bueno..JERRY LEE LEWIS sin ninguna duda aunque sin menospreciar a todos los talentos que habeis nombrado
por cierto he puesto la informacion del nuevo CD en otro hilo
saludos
www.jerryleelewis-spain.com
por cierto he puesto la informacion del nuevo CD en otro hilo
saludos
www.jerryleelewis-spain.com
pues yo que se. es que la cosa tuvo que suceder así no?.
se le hizo rey a un gran cantante, por meritos propios y al que le puso la cara bonita, y los bailes extravagantes, y el ser un "tio bueno", y el que arrastraba más fanaticas femeninas, y masas en general. osea, Elvis Presley.
pero yo personalmente no me quedo con uno, simplemente segun el momento.
Bill halley, Jerry lee, chuck berry, buddy holly, cochran (como no), little richard..pero Elvis siempre ha tenido para mi algo más especial.
pd: imaginaos que a fats domino le ponen el titulo de rey del rock and roll, las tias quieren a un guaperas.
y además, no las tias, la prensa, la sociedad (de algún modo)..
se le hizo rey a un gran cantante, por meritos propios y al que le puso la cara bonita, y los bailes extravagantes, y el ser un "tio bueno", y el que arrastraba más fanaticas femeninas, y masas en general. osea, Elvis Presley.
pero yo personalmente no me quedo con uno, simplemente segun el momento.
Bill halley, Jerry lee, chuck berry, buddy holly, cochran (como no), little richard..pero Elvis siempre ha tenido para mi algo más especial.
pd: imaginaos que a fats domino le ponen el titulo de rey del rock and roll, las tias quieren a un guaperas.
y además, no las tias, la prensa, la sociedad (de algún modo)..
-
pablo cobain
con ese nick deberían banearte de entrar al sub foro de rock and roll.
estoy de acuerdo en que la canción "rock and roll" de Led Zeppelin tiene muchas influencias del R´n´R, tiene ritmos, y tal.
pero no deja de ser un grupo (un grupazo) de Hard Rock haciendo una canción tributo al rock and roll de los 50, pero con el sonido hard rockero de los 70.
las cosas por su nombre por favor. el ROCK es todo en general, y tiene muchisimas etiquetas, pero que no llamen rock and roll a lo que no es.
estoy de acuerdo en que la canción "rock and roll" de Led Zeppelin tiene muchas influencias del R´n´R, tiene ritmos, y tal.
pero no deja de ser un grupo (un grupazo) de Hard Rock haciendo una canción tributo al rock and roll de los 50, pero con el sonido hard rockero de los 70.
las cosas por su nombre por favor. el ROCK es todo en general, y tiene muchisimas etiquetas, pero que no llamen rock and roll a lo que no es.
-
que me guste kurt cobain no quiere decir que no me guste el rock and roll ni otras clases de musicaRNR4EVER escribió:pablo cobain