¿y en Madrid?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Oliverdiaz

¿y en Madrid?

Mensajepor Oliverdiaz » Vie Oct 06, 2006 6:31 pm

por dios.....hace cuanto tiempo que no viene barricada a Madrid?2/3 años? ya va siendo hora de que vuelvan por aqui un rato, que se les echa de menos! :D

Saludos!
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab Oct 07, 2006 10:59 am

Estuvieron en junio, ¿no?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Oct 07, 2006 12:35 pm

yo el ultimo que recuerdo es el de Habeas y Barri por DIAGONAL hace un año y algo.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Oct 08, 2006 9:44 am

Junta escribió:Estuvieron en junio, ¿no?
Sí, pero en acústico. Supongo que preguntará por un concierto eléctrico, y la última vez, como dice Bíktor, fue en Mayo del año pasado en Rivas con Swatch Sounds y Habeas Corpus organizado por el periódico Diagonal. Un concierto con un buen repertorio pero con un sonido pésimo (que parece común a todos los pabellones de Rivas, porque el de Fermín Muguruza Kontrabanda, en otro pabellón distinto, también tuvo tela).

De momento no hay fecha para la presentación del directo en eléctrico en Madrid. Esperemos, pues.
amorayito

Mensajepor amorayito » Vie Nov 03, 2006 7:55 pm

A los Barricada no los trae a Madrid ni dios.
Entre el pedazo de caché que se gastan, que no mueven más de 1000 personas y como está de mal el tema de salas en Madrid, ya me dirás tú quien va a asumir ese concierto, a menos que traigas a otro grupo de tirón con lo que salgas más o menos en recaudación no los va a traer ni Blas y que vengan a un concierto del rollo, solidario o como le quieras llamar no es nada factible porque no se estiran ni un pelo.
Así que dificil verlos en Madrid, ya te digo a menos que vengan con un grupo potente y en una sala con aforo para 2500 personas (dificil de encontrar en Madrid) y en una fecha muy buena(libre de exámenes, lejos de festivales,etc)
Jóven emprendedor que quieres ser promotor de eventos, ahí tienes mi consejo. Jóven fan de Barricada lo siento por tí.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 04, 2006 4:31 pm

amorayito escribió:que no mueven más de 1000 personas
:shock:
dani270

Mensajepor dani270 » Dom Nov 05, 2006 1:37 pm

Hombre, en Madrid capital no, pero yo les ví en la cubierta de Leganés en el Profana Rock y fue en Diciembre o noviembre creo...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Nov 06, 2006 2:19 pm

Sumiciu escribió:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Nov 14, 2006 12:43 am

Sumiciu escribió:
Los Barri no llenan la gruta 77 ni de coña.

Es mas, aqui en Madrid la gente ni les conoce. yo gracias a Dios que he encontrado en una tienda de discos muy pequeña el primer disco que acaban de sacar, que digo disco, MAQUETA!
amorayito

Mensajepor amorayito » Mar Nov 14, 2006 11:36 am

Parece que os habeis picado con lo de las mil personas.

Jode que el grupo te gusta pierda tirón, es comprensible, pero vamos a ser serios, ¿Porqué razón ningún promotor se atreve a traer ni más ni menos que a Barricada a Madrid?, en principio sería un evento la mar de provechoso ¿o no?, pues no y se trata ni más ni menos de lo que te digo, no tienen el tirón que tuvieron, tienen un caché desproporcionado para lo que son y le venden conciertos a pequeñas promotoras al 15 por ciento, que los meten en pueblos y no tienen ningún atractivo para quien quiera traerlos a una ciudad como Madrid.
Vale os jode pero de momento Barricada (solo) no mueve más de mil personas en Madrid, para que toquen aquí y le sea rentable a un promotor tiene que traerlos con un grupo potente, que tendrá otro pedazo de caché y eso es inasumible.

Lo siento si me dais razones discutimos, de lo contrario solamente os queda la desilusión de que el grupo que os gusta está muriendo lentamente, la peor muerte para un grupo de rock and roll apagarse hasta desaparecer, ya vereis dentro de poco que se inventan un recopilatorio con colaboraciones de monstruos del rock local, se inventan una gira despedida, habrá llantos y loas a Barricada hasta en televisión y a disfrutar de la pasta que ya estamos grandes y la farla es cara.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Nov 14, 2006 2:15 pm

ke tienen un cache alto no te lo niego,yo tambien lo creo, aunke no tengo ninguna fuente ke me lo confirme.

ke barricada no tiene tiron,eso ya no lo veo asi.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Nov 14, 2006 2:20 pm

Barricada de bajón?

Si llevan estos ultimos tiempos que están imparables.

Sino fíjate el tirón que han tenido con el Latidos y Mordiscos.

Has estado en una isla desierta estos últimos meses?

Un saludo :P
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Nov 14, 2006 4:31 pm

Sigo flipando :shock:

Yo no se que rebatir ahi, por lo visto vivo en una dimensión paralela (pero a gusto). Si se estan muriendo, que muerte más dulce...

(Me gustaría ver a más grupos morirse asi sobre el escenario...)
franker

Re: ¿y en Madrid?

Mensajepor franker » Lun Nov 20, 2006 10:05 pm

Oliverdiaz escribió:por dios.....hace cuanto tiempo que no viene barricada a Madrid?2/3 años? ya va siendo hora de que vuelvan por aqui un rato, que se les echa de menos! :D

Saludos!

lo que me gustaria saber es cuanto hace que no vienen a mallorca,un saludo
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Jue Nov 23, 2006 4:59 am

ue vengan a Madrid de una vez. Otras veces que han venido no han anunciado los conciertos y la gente ni se ha enterado, yo creo que si le diesen un poco mas de publicidad, por ejemplo algun cartel por malasaña la gente se enteraria más.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Nov 24, 2006 8:42 pm

Biktor, cuántos años tienes? yo he visto a Barri en los madriles varias veces y siempre petan cualquier recinto. Recuerdo por ejemplo las Ventas llena. Seguro que vamos bastantes más de mil la próxima vez. Siempre y cuando tengan donde tocar porque lo de las salas en Madrid va de mal en peor. Y eso de que en Madrid nadie conoce a Barricada?, hablamos del Madrid que está a 30 kilómetros de Alcalá de Henares verdad?
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Nov 27, 2006 7:29 pm

creo que lo de biktor era ironia
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Nov 27, 2006 8:01 pm

Sumiciu escribió: (Me gustaría ver a más grupos morirse asi sobre el escenario...)
Ya te digo, se me ocurre alguno de un subforo vecino... :?
dani270

Mensajepor dani270 » Mar Nov 28, 2006 11:32 pm

BikToR escribió:
Sumiciu escribió:
Los Barri no llenan la gruta 77 ni de coña.

Es mas, aqui en Madrid la gente ni les conoce. yo gracias a Dios que he encontrado en una tienda de discos muy pequeña el primer disco que acaban de sacar, que digo disco, MAQUETA!

Venga hombre, si fui a ver a Mamá Ladilla y no había entradas en la Gruta y ahi tocan casi cada mes! y me dices que barri no llena la Gruta :shock: :shock: :shock: :shock:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Nov 29, 2006 9:58 am

Joder,que lo de Biktor era ironía.

Lo grave es lo de amorayito,que lo decía en serio.
amorayito

Mensajepor amorayito » Mié Nov 29, 2006 1:10 pm

torres escribió:Joder,que lo de Biktor era ironía.

Lo grave es lo de amorayito,que lo decía en serio.

Y lo mantiene, no hay un promotor que traiga a Barricada a Madrid como cabeza de cartel, eso es una verdad como un templo,

¿Por qué será, nadie quiere forrarse con el grupo con mayor convocatoria del estado?
Venga ya hombre pareceis forofos, negais lo evidente.
Hala a picarse
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Nov 29, 2006 11:06 pm

troncos, la ironia es clara!!! no me jodais anda, que parece que ahora tengo que decir todo clarito y sin caxondeo.

Pues claro ke Barricada petan la gruta, y la Macumba seguro.

Ke kada uno entienda lo ke kiera,pero vamos,esta bien claro.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Nov 30, 2006 1:47 pm

Yo creo que ne madrid el problema radica mas en las salas, que en barricada, una sala como macumba o la rieviera vale muuuchisimo alquilarla. Y hoy en dia hay festivales por doquier, donde te tocan varios grupos. El negocio va cambiando, cada vez hay más festivales, y cada vez cierran más salas.
El otro dia, el dueño de una sala me comentaba que a final de año iban a cerrar por que la gente se mueve menos para ver un grupo solo en una sala, ya que todos los meses hay un festi cerca dondo tocan varios grupos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Dic 04, 2006 6:25 pm

BikToR escribió:troncos, la ironia es clara!!! no me jodais anda, que parece que ahora tengo que decir todo clarito y sin caxondeo.

Perdón
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 04, 2006 7:24 pm

tatorecordsandtapes escribió:
BikToR escribió:troncos, la ironia es clara!!! no me jodais anda, que parece que ahora tengo que decir todo clarito y sin caxondeo.

Perdón
jejeje,no pasa nada. cuando vengan, nos tomamos una cerveza juntos y solucionado todo. :D