La próxima quedada en Arwelles
No es que el garito sea pequeño...ni que yo sea un sobrao, solo velo por la seguridad de los clientes. Y cuando queria decir Gordas, realmente era Golfas, era un errata. Las golfas no son bien recibidas, sobretodo las que vienen mendigando alcohol, a cambio de sexo... si al menos estubieran buenas...
HEAVY METAL POWER
HEAVY METAL POWER
Mira tio k te den x el ojete, esto ya lo hemos diskutido, xo me toka la polla.....Ni somos golfas ni mendigamos alkohol, de todas maneras lo k mendiguemos, komo ya he dicho , te la tiene k soplar. Y etsamios buenisimas, a ver k koño pasa. A kambio de sexo, te jode k no te lo pidamos a ti,eh?El Oskar escribió:No es que el garito sea pequeño...ni que yo sea un sobrao, solo velo por la seguridad de los clientes. Y cuando queria decir Gordas, realmente era Golfas, era un errata. Las golfas no son bien recibidas, sobretodo las que vienen mendigando alcohol, a cambio de sexo... si al menos estubieran buenas...
HEAVY METAL POWER
eso de ke estais buenisimas................... mejor hagamos un inciso
eso de ke vais mendigando alcohol............... hagamos otro, simplemente no pedis ni en la barra ni a quien lo a pillado y os lo bebeis sin mas miramientos
y lo de gordas...................................... ¿alguna no sa mirado al espejo?
y eso de a cambio de sexo....................... joder que miedo, mejor no pensarlo
eso de ke vais mendigando alcohol............... hagamos otro, simplemente no pedis ni en la barra ni a quien lo a pillado y os lo bebeis sin mas miramientos
y lo de gordas...................................... ¿alguna no sa mirado al espejo?
y eso de a cambio de sexo....................... joder que miedo, mejor no pensarlo
1º. di kien eres y tal......k valientes somos todos,eh?sino m gusta sr una zorra escribió:eso de ke estais buenisimas................... mejor hagamos un inciso
2ºestamos komo estamos, kien eres tu xa juzgar kien esta bueno kien no?? no se kien te krees k eres, jim carrey?
3ºk me estas kontando acerka de lo del alkohol...k nos lo bebemos sin miramientos y no pedimos ni a kienlo ha pedido, vamos, deja las drogas.
4ºtu lo k tienes es un komplejo de la oxtia
5ºlo del sexo...k te den x el kulete
6º dejad de tokarme los huevos, k ya es kansino.
7º olvidadme
Joder!!
Os estáis pasando veinte pueblos, pero ...
buenisimas=> todo son gustos. Keops no te piques.
vais mendigando alcohol=> ¿cuantos chupitos os tomasteis y cuantos pagasteis? eso igual mendigar no, pero ...
gordas=> ¿no decia oskar golfas en lugar de gordas? conmigo golfas no fueron entendido oskar.
a cambio de sexo=> de esto no me he enterado.
Os estáis pasando veinte pueblos, pero ...
buenisimas=> todo son gustos. Keops no te piques.
vais mendigando alcohol=> ¿cuantos chupitos os tomasteis y cuantos pagasteis? eso igual mendigar no, pero ...
gordas=> ¿no decia oskar golfas en lugar de gordas? conmigo golfas no fueron entendido oskar.
a cambio de sexo=> de esto no me he enterado.
SORRY
[quote="KeopS"]jajajajaja!!!! Si el mal royo mas o menos se habia arreglado.....xo no habia leido esto.....Oskar....pide perdon publikamente.[/quote]
Que pida perdon publicamente?, el mensaje fue antes de que te pidiera perdon a ti, pensaba que lo habias leido, pero bueno lo siento de nuevo si vale para algo.
España soy un borde y me siento orgulloso de ello, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, la gente comete errores, pero al menos tengo la buena intencion de arreglarlos...
Bueno...
HEAVY METAL POWER
Que pida perdon publicamente?, el mensaje fue antes de que te pidiera perdon a ti, pensaba que lo habias leido, pero bueno lo siento de nuevo si vale para algo.
España soy un borde y me siento orgulloso de ello, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, la gente comete errores, pero al menos tengo la buena intencion de arreglarlos...
Bueno...
HEAVY METAL POWER
jejeje!! Oskar se k todo el mundo komete errores y yo la primera! mmm...vennnnnga...la segunda posibilidad
xo solo xk me han dicho algo asi kte gusta el tema de egipto y tall.....jejeje!!
Chomo.....son tonterias...gilipolleces a decir verdad...se ha montado ( la he montado) x una gilipollez.....xo no estaba en mis mejores momentos!!
Pues yo tp me he leido todas las paginas....xo mas o menos...va de...de eso de kedar en arguelles. xa kuando la kedada en arguelles? jeje
Venga! Salud!

Chomo.....son tonterias...gilipolleces a decir verdad...se ha montado ( la he montado) x una gilipollez.....xo no estaba en mis mejores momentos!!
Pues yo tp me he leido todas las paginas....xo mas o menos...va de...de eso de kedar en arguelles. xa kuando la kedada en arguelles? jeje
Venga! Salud!
Chomo, Chomito, Chomo.
Ya te he mandado el mail contestandote, y te lo digo de nuevo, si se es puntual, no es necesario el móvil. Y si tú tienes móvil, que lo tienes, quita el puto buzón de voz.
La próxima vez, tira para los bajos y te metes en bares de rock, lo único lo dicho, también en el mensaje. Cuidadito que la zona se está poniendo chunga.
Yo hoy tiro un ratillo para allá pero luego nos vamos a otra zona, si veo a gente del foro o del no foro bien, sino, pues también.
Ya te he mandado el mail contestandote, y te lo digo de nuevo, si se es puntual, no es necesario el móvil. Y si tú tienes móvil, que lo tienes, quita el puto buzón de voz.
La próxima vez, tira para los bajos y te metes en bares de rock, lo único lo dicho, también en el mensaje. Cuidadito que la zona se está poniendo chunga.
Yo hoy tiro un ratillo para allá pero luego nos vamos a otra zona, si veo a gente del foro o del no foro bien, sino, pues también.