La próxima quedada en Arwelles

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Suko

Mensajepor Suko » Mié Dic 17, 2003 2:51 pm

es ke el garito es pekeño....
juasjuasjuas
Suko

Mensajepor Suko » Mié Dic 17, 2003 2:52 pm

no en serio, ke venga kien kiera
oskar eres un puto sobrao
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Dic 17, 2003 2:55 pm

Si es el oskar k yo konozko...koncepto...BORDE...

Lo siento x lipe y x suko :P
El Oskar

Mensajepor El Oskar » Mié Dic 17, 2003 2:58 pm

No es que el garito sea pequeño...ni que yo sea un sobrao, solo velo por la seguridad de los clientes. Y cuando queria decir Gordas, realmente era Golfas, era un errata. Las golfas no son bien recibidas, sobretodo las que vienen mendigando alcohol, a cambio de sexo... si al menos estubieran buenas...
HEAVY METAL POWER
Suko

Mensajepor Suko » Mié Dic 17, 2003 3:03 pm

hay muxo desesperao por ahi sueltoooo
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Dic 17, 2003 5:32 pm

El Oskar escribió:No es que el garito sea pequeño...ni que yo sea un sobrao, solo velo por la seguridad de los clientes. Y cuando queria decir Gordas, realmente era Golfas, era un errata. Las golfas no son bien recibidas, sobretodo las que vienen mendigando alcohol, a cambio de sexo... si al menos estubieran buenas...
HEAVY METAL POWER
Mira tio k te den x el ojete, esto ya lo hemos diskutido, xo me toka la polla.....Ni somos golfas ni mendigamos alkohol, de todas maneras lo k mendiguemos, komo ya he dicho , te la tiene k soplar. Y etsamios buenisimas, a ver k koño pasa. A kambio de sexo, te jode k no te lo pidamos a ti,eh?
Lipe

Mensajepor Lipe » Mié Dic 17, 2003 6:38 pm

asi me gusta, que el buen rollo impere ¬¬
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Dic 17, 2003 9:53 pm

jajajajaja!!!! Si el mal royo mas o menos se habia arreglado.....xo no habia leido esto.....Oskar....pide perdon publikamente.
sino m gusta sr una zorra

Mensajepor sino m gusta sr una zorra » Mié Dic 17, 2003 10:21 pm

eso de ke estais buenisimas................... mejor hagamos un inciso
eso de ke vais mendigando alcohol............... hagamos otro, simplemente no pedis ni en la barra ni a quien lo a pillado y os lo bebeis sin mas miramientos
y lo de gordas...................................... ¿alguna no sa mirado al espejo?
y eso de a cambio de sexo....................... joder que miedo, mejor no pensarlo
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Dic 17, 2003 10:31 pm

sino m gusta sr una zorra escribió:eso de ke estais buenisimas................... mejor hagamos un inciso
eso de ke vais mendigando alcohol............... hagamos otro, simplemente no pedis ni en la barra ni a quien lo a pillado y os lo bebeis sin mas miramientos
y lo de gordas...................................... ¿alguna no sa mirado al espejo?
y eso de a cambio de sexo....................... joder que miedo, mejor no pensarlo
1º. di kien eres y tal......k valientes somos todos,eh?
2ºestamos komo estamos, kien eres tu xa juzgar kien esta bueno kien no?? no se kien te krees k eres, jim carrey?
3ºk me estas kontando acerka de lo del alkohol...k nos lo bebemos sin miramientos y no pedimos ni a kienlo ha pedido, vamos, deja las drogas.
4ºtu lo k tienes es un komplejo de la oxtia
5ºlo del sexo...k te den x el kulete
6º dejad de tokarme los huevos, k ya es kansino.
7º olvidadme
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Dic 17, 2003 10:57 pm

Joder!!
Os estáis pasando veinte pueblos, pero ...

buenisimas=> todo son gustos. Keops no te piques.
vais mendigando alcohol=> ¿cuantos chupitos os tomasteis y cuantos pagasteis? eso igual mendigar no, pero ...
gordas=> ¿no decia oskar golfas en lugar de gordas? conmigo golfas no fueron entendido oskar.
a cambio de sexo=> de esto no me he enterado.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Dic 18, 2003 12:56 pm

:roll: tu estabas alli?? kien eras? no me enteré :? Lo mismo es k me he echo la pixa un lio....es k lo de: konmigo golfas no fueron :? jeje.bueno k eso
Salud

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Jue Dic 18, 2003 2:05 pm

Se ve que no te enteras de mucho, yo soy Alvaro.
Y ni te estoy ofendiendo ni nada, simplemente intento zanjar cosas.
Pero si te molesta dilo.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Dic 18, 2003 2:08 pm

:? No no me entero de mucho. Y no me ha molestado, solo preguntaba.....algo k no sabia...lo siento!
Salud!
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Dic 18, 2003 7:38 pm

Wowowow! 10 páginas. A ver quién se las lee ahora... Bueno, lo que si he hecho ha sido leer estas 2 ultimas. No me he enterado de k iba todo esto de las ofensas ni si era una broma o no, pero komo tp va konmigo no pregunto. Lo que sí podría hacer alguien es resumirme un poko las 8 anteriores, vale? :roll:
El Oskar

SORRY

Mensajepor El Oskar » Jue Dic 18, 2003 8:01 pm

[quote="KeopS"]jajajajaja!!!! Si el mal royo mas o menos se habia arreglado.....xo no habia leido esto.....Oskar....pide perdon publikamente.[/quote]

Que pida perdon publicamente?, el mensaje fue antes de que te pidiera perdon a ti, pensaba que lo habias leido, pero bueno lo siento de nuevo si vale para algo.
España soy un borde y me siento orgulloso de ello, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, la gente comete errores, pero al menos tengo la buena intencion de arreglarlos...
Bueno...
HEAVY METAL POWER
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Dic 18, 2003 10:51 pm

jejeje!! Oskar se k todo el mundo komete errores y yo la primera! mmm...vennnnnga...la segunda posibilidad :wink: xo solo xk me han dicho algo asi kte gusta el tema de egipto y tall.....jejeje!!

Chomo.....son tonterias...gilipolleces a decir verdad...se ha montado ( la he montado) x una gilipollez.....xo no estaba en mis mejores momentos!!

Pues yo tp me he leido todas las paginas....xo mas o menos...va de...de eso de kedar en arguelles. xa kuando la kedada en arguelles? jeje

Venga! Salud!
Lipe

Mensajepor Lipe » Vie Dic 19, 2003 1:32 pm

cucu

psd: pirubi?
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Dic 19, 2003 7:08 pm

Bueno, pues yo andaré esta noxe por los bajos de arguelles, D. Alvaro y más, por si alguno se anima.

"No kambio alcohol por sexo barato" (Esta ingeniosa frase no es mía, eh? k nadie se ofenda kes broma.)
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Dic 19, 2003 9:56 pm

Pues yo hoy tb voy.....estare en un bar..sur o algo asin :? no se ami me llevan

Pues na.....nos vemos si eso....:S jejeje!!!

Salud!!

p.d: pirubi tras wiwiwi
El Oskar

Mensajepor El Oskar » Vie Dic 19, 2003 10:22 pm

Otro fin de semana mas... y a donde ir, sino a TUAREG, buen rollo, fiesta y sobretodo buena musica.
Os esperamos en Tua.
HEAVY METAL POWER :evil:
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Dic 20, 2003 2:07 am

:roll:
KeopS

Mensajepor KeopS » Sab Dic 20, 2003 2:16 pm

estooooooo....chomo.......alfinal saliste??? :roll:
Yo hoy volvere....kreo:S jejeje!!!

Salud!!!

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Sab Dic 20, 2003 4:05 pm

Chomo, Chomito, Chomo.

Ya te he mandado el mail contestandote, y te lo digo de nuevo, si se es puntual, no es necesario el móvil. Y si tú tienes móvil, que lo tienes, quita el puto buzón de voz.

La próxima vez, tira para los bajos y te metes en bares de rock, lo único lo dicho, también en el mensaje. Cuidadito que la zona se está poniendo chunga.

Yo hoy tiro un ratillo para allá pero luego nos vamos a otra zona, si veo a gente del foro o del no foro bien, sino, pues también.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Dic 20, 2003 4:19 pm

Ostras...... vale, soy un kapullo de lo mas impuntual...