Gritándole a paredes vacÃas, bailando con el eco que viene y va rebotando por la sala. De estas me pega o me pego una hostia, ya lo verás tú en tu papel de vigilante (distante).
Replicado en mil cristales donde sólo veo al menda. Sonriendo y haciendole muecas al personajillo de la pared. Bufón de mi reflejo (reflejo de mi bufonerÃa). ManÃa de ir con la feria. ¡Sube, que nos llevo!
Luces de colores, brillos y lentejuelas a mi alrededor. Amago de una fiesta grande venida a menos, pues no hay plebe espectante y pa cuatro gatos que maullamos a veces nos quedamos en los colores del trapo...cuando no corremos delante de los ladridos. Guau, esto es vida.
Versos caidos en desdicha, poemas solemnes de necesidad. Silencio y un guiño. Seguimos en pie, nosotros y los que nos sostienen. Hoy no hay fuerza más que pa frases cortas y pensamientos fugaces, esperemos que las neuronas recobren su ritmo normal en unas semanas.
Eterno final, mientras unos le preguntan quien es el más guapo, otros corren rompiendo los cristales. SÃ, es otra dimensión, misera e insoportable. Pero me da igual, ¡que no me voy a callar! Y ya dejo este cd, que tiene efectos secundarios. Hacia tiempo que uno no ladraba, no serÃa por ganas.
Yo tengo la impresion de que no me escucha nadie
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Jaja, en serio que se agradece muchisimo todo el animo que provenga de algunas personas, me lo guardo pa la vacas flacas de hecho. Pero no preocuparse, anda uno con excedentes gracias a algunas cosillas y a algunxs impresentablxs hace ya tiempo. Yo es que me tomo las canciones muy al pie de la letra, ya sabes..."No pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreir..." (Graciñas galego)Cronos escribió:Str. Sumi. Le envio por mensajerÃa urgente unpar de kilos de ánimos. Espero ke le sean útiles a su recepcion.
Gracias tambien a los demas.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]