Fito & Fitipaldis ya son disco de Platino!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Oct 03, 2006 5:58 pm

La entrevista de esta mañana de Fito en la Cadena Ser:

Entrevista a Fito

Y Esta noche "Noche Hache" recibe a Fito y Fitipaldis, que presentan su último disco, "Por la boca vive el pez".
pescailla_nhm

Mensajepor pescailla_nhm » Mar Oct 03, 2006 9:57 pm

muy buenas a todos,soy nuevo aki y llevo tiempo escuchando al señor cabrales.me parece una makina,esa es mi opinion,el trabajo me parece muy bueno,como casi todo lo q hace.otra cosa son los gustos de cada uno.pero solo por es no se puede decir q es tal o cual,fito a tardado un tiempo en escribirlo y demas,solo por eso ya nos merece un respeto. luego cada uno q piense como quiera,el no nos pone una pistola en la cabeza y nos obliga a escuxar su musica,o a comprar sus discos ,o no,saludos para todos y larga vida al Rock&Roll
txarrena

Mensajepor txarrena » Mié Oct 04, 2006 12:37 pm

Bueno aky la entrevista de anoche en Noche Hache:

Fito en Noche Hache
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Oct 04, 2006 11:27 pm

Pepelcasta.... te pasaste con lo de que era lo mejor que ha hecho incluso que lo de Platero :P
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Oct 06, 2006 8:44 am

Cheko escribió:Pepelcasta.... te pasaste con lo de que era lo mejor que ha hecho incluso que lo de Platero :P
seguro que me pasé un poco o bastante, fue una manera de decir que me parece excelente este trabajo
¡Salud y rock&roll!!
+de40

Mensajepor +de40 » Vie Oct 06, 2006 8:56 am

pepelcasta2 escribió: digo: "PARA Mí; es lo mejor que ha hecho el señor Cabrales en toda su vida; incluso mejor que lo que hizo con Platero. ¡SALUD Y ROCK &ROLL!!!
Mejor, peor? no
Muy difrente.

Cheko, andas muy perdido :cry: cuando me dais un concierto los Treshayon? :P

Mensajepor agradecido » Vie Oct 06, 2006 8:58 am

txarrena escribió:Bueno aky la entrevista de anoche en Noche Hache:

Fito en Noche Hache
A ver si alguien la sube completa a Youtube.
Deivid

Mensajepor Deivid » Vie Oct 06, 2006 10:05 am

Yo he visto/escuchado 3 entrevistas de esta promoción y han sido todas iguales....que si trabajabas en un puticlub, que si has crecido en los bares desde pequeño, que si tu discos es cojonudo,que si estuviste en las drogas, como llevas eso de ser famoso, empezais ahora gira (sin decir nada interesante).....pfff
Ni una pregunta del cambio de banda, del cambio de productor, del cambio de estudio, de..yo que se!!
Encima en la tele se ve más nervioso al pobre..jajajaja
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Oct 06, 2006 10:33 am

sí, la entrevista una caca, para variar, porque la eca hache es más mala...

la única pregunta que me gustó fue las 2 que hizo sobre Robe. una era que si fito tenía algo de robe, a lo que respondió sin dudar que ojalá. la otra no recuerdo jeje

salud

Mensajepor agradecido » Vie Oct 06, 2006 10:52 am

Deivid escribió:Yo he visto/escuchado 3 entrevistas de esta promoción y han sido todas iguales....que si trabajabas en un puticlub, que si has crecido en los bares desde pequeño, que si tu discos es cojonudo,que si estuviste en las drogas, como llevas eso de ser famoso, empezais ahora gira (sin decir nada interesante).....pfff
Ni una pregunta del cambio de banda, del cambio de productor, del cambio de estudio, de..yo que se!!
Encima en la tele se ve más nervioso al pobre..jajajaja
Como en todas las promos de todos los grupos... :cry:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Oct 06, 2006 1:50 pm

Yo también le ví muy nervioso en la tele, diría que pierde mucha expresividad, se le nota forzado. Sin embargo, oí la entrevista que pusisteis en la radio y ahí se desenvuelve muy bien y se le nota desenvuelto
txarrena

Mensajepor txarrena » Vie Oct 06, 2006 2:01 pm

Otra entrevista a Fito:

Entrevista Fito