The Strokes
The Strokes
A nadie le gusta este pedazo grupo neoyorkino? Me sorprende que no se hable de ellos por aqui. Bueno de ellos y de otros grupos que estan renaciendo las guitarras. Magnificos los White Stripes, Kings of Leon, Black Rebel Motorcycle club, ...
-
no te referirás a The Hives?. Es que tienen un disco que se llama así.J_B_H escribió:Yo descubrí un poco tarde el Barely Legal y la verdad es que me gustó mucho.Del nuevo he escuchado sólo el single de momento y no está mal,lo malo es que las guitarras me recuerdan demasiado al anterior disco.Ya veremos qué tal está.
No sé a lo mejor me equivoco y tambíen lo tienen los Strokes pero creo que no.
Salud.
Pues si el primer disco de los Strokes es "Is this it?" y el segundo se llama "Room on fire", ambos muy buenos.
Que hay de los White Stripes? Alguien ha escuchado su disco "Elephant", a mi recuerdan un poco a los Smashing pumpkins, con un toque mas blusero, en realidad quizas tambien podrian tener algo que ver con el sonido Detroit, de hecho son de alli. Increible fue el primer single "seven nation army" y el segundo "the hardest button to button" aunque el disco entero esta lleno de joyas.
Estos son los dos grupos que mas estan dando que hablar fuera de España.
Que hay de los White Stripes? Alguien ha escuchado su disco "Elephant", a mi recuerdan un poco a los Smashing pumpkins, con un toque mas blusero, en realidad quizas tambien podrian tener algo que ver con el sonido Detroit, de hecho son de alli. Increible fue el primer single "seven nation army" y el segundo "the hardest button to button" aunque el disco entero esta lleno de joyas.
Estos son los dos grupos que mas estan dando que hablar fuera de España.
A mi tb me molan mucho los Strokes,lo que me quede un poco sorprendida fue al saber que en Ny,son considerados como un grupo de lo mas pijo,al igual que Green Day y eso,.
Sera que en España no tenemos costumbre de oir grupos dee ste estilo y por eso los vemos de otra manera
aunk si que tenemos grupos que van por esa linea,es una pena que no se reonzcan.
Sera que en España no tenemos costumbre de oir grupos dee ste estilo y por eso los vemos de otra manera
aunk si que tenemos grupos que van por esa linea,es una pena que no se reonzcan.
-
No te creas Nena, que aquí ya se les está empezando a tratar como un grupo pijillo... el otro día, esuchando (accidentalmente... je) Los 40, escuché un anuncio que si mandabas no sé qué, te invitaban a una noche en un hotel "cool", con el grupo más "cool" del momento, The Strokes... "Cool", qué mierda será eso de Cool... el caso es que suena fatal.
no es que sepa mucho inglés, mas bien al revés... pero es algo así como COOL = GUAY, POPULAR (el mas mejor o sea así como tope increíble que dicen algunos por aquí
preferiblemente pronunciar como si tuvieras una patata en la boca , ¿sabessss?) ... es un poco la palabra de moda... respecto a los Strokes la verdad es que están bien, pero les tengo un poco manía por los aires que parece que se traen, no sé, no me caen bien, pero lo que cuenta para mí en este caso es la música... ¿no?

-
-