Gibson SG Standard o Les Paul Estudio
-
- Contactar:
-
Por un mismo amplificador, mi Teleca con pastillas de casa y la Lp con 2 Seymour Duncan dobles suenan a un volumen completamente distinto, y la Lp suena muchísimo más, de hecho parece que la Teleca esté apagada.
Pero eso es un concepto de fuerza, el volumen, el relleno, que no lo es todo ni significa lo mismo para cada persona.
Usa la pastilla aguda de una Telecaster y pégale un riff rápido y contundente, es algo muy bestia donde otras no llegan, al menos en ese concepto de fuerza, repito.
De hecho ansiaba la teleca por que la Lp no me daba esa fuerza que yo deseaba para ese tipo de ritmos.
Pero eso es un concepto de fuerza, el volumen, el relleno, que no lo es todo ni significa lo mismo para cada persona.
Usa la pastilla aguda de una Telecaster y pégale un riff rápido y contundente, es algo muy bestia donde otras no llegan, al menos en ese concepto de fuerza, repito.
De hecho ansiaba la teleca por que la Lp no me daba esa fuerza que yo deseaba para ese tipo de ritmos.
-
eso esta claro no se que habra pasao pero todos los grupos d pop y algunos de rock llevan una telecaster como travisNïtrô escribió:Yo eh dicho la telecaster porque ahora se ah `puesto muy de moda en los grupos de pop....no porke fuese ni la mejor ni nada por el estilo...
fijate si una telecaster puede ser burra que los primero discos de korn estan grabados con esas guitarras...buscas fotos de korn hace unos cuantos años( antes de tener sus k7) y llevaban telecaster!!!
yo estoy enamorado de ese modelo...
otro modelo qu e en su dia comprare...
Coño, y el de Marilyn Manson también toca con una "telecaster"! Pero nose, yo cuando pienso en telecaster, pienso en una teleca "normal y corriente", porque vamos a ver:

Aquí la John 5....(fender telecaster)

Aquí una teleca standard...
Vaya, ni la John five valdrá para tocar pop, ni la standard (sin AL MENOS un cambio de pastillas y algún apaño más) valdrá para tocar Marilyn Manson...
Hay telecas y telecas..., más luego las pastillas que le pongas...que muchísima gente le pone dobles (o de estas dobles en formato simple)

Aquí la John 5....(fender telecaster)

Aquí una teleca standard...
Vaya, ni la John five valdrá para tocar pop, ni la standard (sin AL MENOS un cambio de pastillas y algún apaño más) valdrá para tocar Marilyn Manson...
Hay telecas y telecas..., más luego las pastillas que le pongas...que muchísima gente le pone dobles (o de estas dobles en formato simple)
-
-
- Contactar:
-
-
Simplemente tocaría diferente, son distintas maneras de tocar.
Lo bonito de aprender a manejar un instrumento como la guitarra, amplio (aunque escaso y simple si lo comparas con algún que otro), está en dominar las distintas maneras de tocarla según la guitarra.
Paco de Lucía está en un nivel de guitarra superlativo, su magia no procede de la clásica, sino de él mismo.
Probablemente toque como Dios con una Lp, pero seguro que a los 5 minutos la tira al suelo por que le sabe a poco y pilla una clásica.
Poder puede, otra cosa es lo que a él le guste y que con esos sonidos consiga lo que le guste.
Lo bonito de aprender a manejar un instrumento como la guitarra, amplio (aunque escaso y simple si lo comparas con algún que otro), está en dominar las distintas maneras de tocarla según la guitarra.
Paco de Lucía está en un nivel de guitarra superlativo, su magia no procede de la clásica, sino de él mismo.
Probablemente toque como Dios con una Lp, pero seguro que a los 5 minutos la tira al suelo por que le sabe a poco y pilla una clásica.
Poder puede, otra cosa es lo que a él le guste y que con esos sonidos consiga lo que le guste.
Lo puse yo.grass escribió:eso seguro,davidk escribió:Me da a mí que Paco de Lucía se coja la guitarra que se coja nos deja a todos flipando...
como alguien dice que dara miedo con una lp???
a paco de lucia le da igual una academy, un gibson o una española, nos deja a todos flipando seguro
Dará miedo para mi quiere decir que tocará de la hostia.