Qué peli te hizo llorar?
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Bufff, Ross, el q mas asquete me daba, junto a Rachel.
Yo siempre seré de Chandler, será por q me identifico juas. Y de chicas Monica, por otras razones quizas.
Otra peli q me saca la lagrimilla es Salto al vacío, sobre todo el final.
Yo siempre seré de Chandler, será por q me identifico juas. Y de chicas Monica, por otras razones quizas.
Otra peli q me saca la lagrimilla es Salto al vacío, sobre todo el final.
Última edición por Gorbeia el Sab Sep 30, 2006 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Jo amí el que mas me gustaba era Chendler, y de tías... hombre... siendo tio pues Monica y Rachel
... pero gustar como personaje igual Monica.
Y peli, pues la de que Kevin Costner es un bandido y "secuestra" a un crio (el crio va con el "a jugar" con una careta de Casper) con el que luego se encariña,no me acuerdo del título, pero es una peli super bonita y emotiva.

Y peli, pues la de que Kevin Costner es un bandido y "secuestra" a un crio (el crio va con el "a jugar" con una careta de Casper) con el que luego se encariña,no me acuerdo del título, pero es una peli super bonita y emotiva.
xq ablais en pasado? a mi me siguen gustando, y yo los sigo viendo. de lunes a viernes en cuatro. de 15:00-16:00 xD. de echo, van por la 8ª temporada actualmente. yo esque no me canso de verlo, la verdad. soy un yonky de FRIENDS. xDD
ademas, aparte de que mi favorito es Ross, yo creo que cada uno tiene su punto que le da encanto.
ademas, aparte de que mi favorito es Ross, yo creo que cada uno tiene su punto que le da encanto.