La próxima quedada en Arwelles
a mi me emparejan con todos los hombres de arwelles pero ninguna piba se empareja conmigo, como ninguna me haga un hombre dentro de 1 mes me vere obligado a...
weno 2 meses mejor
weno 2 meses mejor
Última edición por Lipe el Lun Dic 15, 2003 5:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
En fin...
Suko, un dÃa que no curres, ya sabes, a ver si me acerco éstas navidades, pero no me emborraches jodÃo
, que luego no sé ni lo que me digo...
Lipe, me trastea la guitarra
...
KeopS, nena, nos vemos en los bares, en la calle y donde haga falta!!, a ver si no me rallo pa' la próxima... si no merece la pena... pues yo no tiro pa' que funcione... encima a las 7 de la mañana estaba en Vallekas y ni un sms ni ná ¬¬
Enga, bikiños a todos!!
Suko, un dÃa que no curres, ya sabes, a ver si me acerco éstas navidades, pero no me emborraches jodÃo

Lipe, me trastea la guitarra

KeopS, nena, nos vemos en los bares, en la calle y donde haga falta!!, a ver si no me rallo pa' la próxima... si no merece la pena... pues yo no tiro pa' que funcione... encima a las 7 de la mañana estaba en Vallekas y ni un sms ni ná ¬¬
Enga, bikiños a todos!!
Al final te fuiste a vallekas?? k jodia!!! Pues esk no te merece, no te rayessssss!!!! a ver kuando nos vemos,jur jur.....y zorreamos otro rato!! k lo pase bien!!!
Jo, lipe, a mi tb me trastea la guitarra, k pasa? es un virussssss?????¿? jajajajaj!
Ale, nos vemos el finde k viene,nu??
Salud bellakos!
Jo, lipe, a mi tb me trastea la guitarra, k pasa? es un virussssss?????¿? jajajajaj!
Ale, nos vemos el finde k viene,nu??
Salud bellakos!
-
- Contactar:
KeopS, lávate la cara, que pa' mà que estás dormida...
Suki, tienes el dÃa jachondo ¿eh?
, ahora te pongo a filosofar...
A tomar por culo ^^, veréis que bien me va la botella de vodka a medias... mmmm... que ganitas
, si puedo para la próxima me llevo a mi niño, que hacÃa mucho que no le veÃa, asà nos emborrachamos todos juntos (ésto te incluye, Suko)
Suki, tienes el dÃa jachondo ¿eh?

A tomar por culo ^^, veréis que bien me va la botella de vodka a medias... mmmm... que ganitas