PUSSYCAT MEETING 2006
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
POR SI OS INTERESA, SI NO SE VENDEN TODAS LAS ENTRADAS ANTCIPADAS ANTES DEL VIERNES, LAS POCAS KE KEDAN EN TAKILLA COSTARAN 40 PABOS Y LOS DIAS SUELTOS 22, REPITO, EN CASO DE KE NO SE VENDAN TODAS LAS ANTICIPADAS, EN EL BODAN TATTO Y EN POTENCIAL (VALLECAS) KEDAN TODAVIA ALGO MENOS DE 100 ENTRADAS. ASIKE HECHANDO OSTIAS Y PARA LA PEÑA DE FUERA KE UTILICEN EN NUMERO DE TELEFONO KE HA PUESTO PHILIPS PARA RESERVARLAS.
-
Tengo estendido que el sitio está en un poligono a las fueras de móstoles.
Alguien que conozca la zona me puede decir a cuentos kilometros mas o menos está desde la parada de metro "Hospital Mostoles" para ver si se puede ir a pie.
O en caso de que esté mu lejos si salen autobuses desde el propio mostoles hacia allí, o desde méndez alvaro, o algo xDD.
Gracias
Alguien que conozca la zona me puede decir a cuentos kilometros mas o menos está desde la parada de metro "Hospital Mostoles" para ver si se puede ir a pie.
O en caso de que esté mu lejos si salen autobuses desde el propio mostoles hacia allí, o desde méndez alvaro, o algo xDD.
Gracias
-
Phillips escribió:A escasos 15 minutos andando desde Hospital de Móstoles, dirección arroyomolinos por la carretera que da salida a la carretera de extremadura.

Y otra cosa, en el cartel pone que se abren las puertas a las 20:00, alguno sabe si empezará a esa hora o algo más tarde, para hacerme una idea de cuando salir pa Madrid
Alguien de por aquí tiene intención de ir solo el sábado? Es que tengo un coleguilla interesado solo en el viernes porque el sábado no puede ir, y pillar la entrada de dos días para solo uno...es un poco culo. Así que si alguien quiere ir auqnue sea solo el sábado que me mande un privao o algo. De todos modos se ha dicho por aquí que venderían entradas de días sueltos si sobran de anticipadas no? alguien podría confirmarlo?¿ ya no solo por parte de potencial, y bodan tatto.De todos modos pasaré mañana por potencial y que me digan lo que van a hacer. A las gracias.
Los conciertos empezaran alas 8 o por ai por que la sala cierra alas 4, no eske acabe el cocnierto a alas 4 si no ke chapan alas 4, y lo de las entradas de un solo dia en takilla las tendras, solo en takilla, y por lo ke se comenta valen 22 pabos, otra cosa eske consguigas hacer negocio con alguien para ahorrarte unos eurillos ke siempre vienen bien para una birra dentro
Tambien desde el metro hospital de mostoles ke es el transporte mas cercano esta a mas de 15 minutos, a unos 20 o 25, yo recomiendo ir en taxi ya ke si vas con mas gente no te vale nada y puedes hablar con el taxista para luego la noche te traiga a bronxtoles, por ke los ke vallan en carro ke no beban ke alli mismo me han dicho ke la guardia civil monta controles a unos 400 metros de la sala.
venga ke ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien desde el metro hospital de mostoles ke es el transporte mas cercano esta a mas de 15 minutos, a unos 20 o 25, yo recomiendo ir en taxi ya ke si vas con mas gente no te vale nada y puedes hablar con el taxista para luego la noche te traiga a bronxtoles, por ke los ke vallan en carro ke no beban ke alli mismo me han dicho ke la guardia civil monta controles a unos 400 metros de la sala.
venga ke ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde la organizacion decir que quedan entradas todavia en todos los puntos de venta, tanto las reservas por internet o por el numero que se ha puesto en este foro, tanto en las tiendas y distribuidoras, bellota mecanica (badajoz), street fighters records (toledo) urban hell (zaragoza), gamberros (alcorcon), bodan tatto (vallecas) y potencial hardcore (vallecas).
-
este viernes a las 14:00 hablaremos en directo con el organizador de tan magno evento!!!!!!!!!!!
en Latido de Libertad!!!!!
radio ELO 98.6FM www.radioelo.org
www.nodo50.org/latidodelibertad
salud gentuza!!
en Latido de Libertad!!!!!
radio ELO 98.6FM www.radioelo.org
www.nodo50.org/latidodelibertad
salud gentuza!!