Medina Azahara
Medina Azahara
Ya sé que es un poco tarde para dar esta información, pero esta noche toca Medina Azahara en mi pueblo (Navoncejo- Cáceres), en el Campo de fútbol, (creo que impieza a las 22.00).
Ayer tocaron en Navaconcejo (un pueblo de unos 2100 habitantes en El Valle del Jerte).
No sé cuanta gente habría, pero el campo de Fútbol estaba como a 3/4.
Aunque había gente que prefería que tocaran más canciones antiguas que nuevas, a mi me gustó más que lo hicieran justo alrevés, es decir: Tocaron muchas más canciones nuevas que antiguas. Y las antiguas las metieron más caña, para ajustarlas a su estilo actual.
La única pega es que no duró ni 2 horas.
No sé cuanta gente habría, pero el campo de Fútbol estaba como a 3/4.
Aunque había gente que prefería que tocaran más canciones antiguas que nuevas, a mi me gustó más que lo hicieran justo alrevés, es decir: Tocaron muchas más canciones nuevas que antiguas. Y las antiguas las metieron más caña, para ajustarlas a su estilo actual.
La única pega es que no duró ni 2 horas.
-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Zarquino escribió:Iban a venir a Mallorca pero no pudieron, a ver si vuelven...sus últimos discos me tienen encantado, y el rollito flamenco-progresivo de los primeros también mola mazo (bueno, eran Triana II)...
A los que no les guste el cantante a callar, gallos sí, pero con sentimiento :p
andaaaa tu por aqui, si señor jaja
-
a mi medina azahara no me gusta mucho, os digo porque: ya podreis decir que es un flamenco progresivo, pero son unos mantas y unos heavys rarillos y que les dio el venazo y cantan un rollo flamenco. y yo creo que lo del campo de futbol seria un poco de suerte. no se espero que no os importe , pero es mi opinion. He dicho.
Siempre han sido así, no les ha dado ahora, de hecho creo que han reducido su vena de flamenco ahora si lo comparamos con sus principios. No sé decir qué son exactamente, diría que están entre el hard y el heavy, perdiendo muchos de los toques de progresivo, no eran una banda de progresivo al uso. Y tío, me parece que los has dicho de un modo un tanto despectivo que creo que sobraba.
Sino te gustan pues vale, al menos lo has argumentado :p
ta luego noruego
Sino te gustan pues vale, al menos lo has argumentado :p
ta luego noruego
En efecto Nirvana no me gustan, y puede que hable en tono algo despectivo de ellos, pero sólo porque tengo un hermano híperfan de nirvana, que me los ha hecho comer hasta la saciedad con lo que me llegan a resultar algo recalcitrantes, pero eso no quita que los respete, y mucho...
Tranqui, me debiste pillar en un mal día
Tranqui, me debiste pillar en un mal día