1984-George Orwell
-
1984-George Orwell
Solo escribo esto por dos cosas:
¿Alguno de vosotros/as ha leido este libro?(seguro q si) ¿Que os pareció?
Si alguno no lo ha leido y lo quiere hacer (yo se lo recomiendo), e incluso, si no os lo quereis comprar os lo puedo mandar por mail, por q lo tengo en formato .pdf
¿Alguno de vosotros/as ha leido este libro?(seguro q si) ¿Que os pareció?
Si alguno no lo ha leido y lo quiere hacer (yo se lo recomiendo), e incluso, si no os lo quereis comprar os lo puedo mandar por mail, por q lo tengo en formato .pdf
-
... Sinceramente está bien por lo que cuenta y en el contexto que está escrita, pero no me parece tan requetebuenísima como siempre la pintan...desde el principio se nota demasiado lo que va a ir pasando, e incluso en algunos momentos se me hizo algo pesada...pero que pa estas cosas soy mu bisho raro, y que en definitiva es buena por todo lo que conlleva y conllevará.
De lectura obligada, no me jodais con que está bien, que es un poco pesado...¡¡¡¡VENGA HOMBRE!!!
Ese libro deberían leerlo todos los niños. Propongo incluso, que al igual que hay adaptaciones de El Quijote para niños, o de la Biblia, haya uno de éste. Es exagerado cómo retrata la realidad cincuenta años atrás de lo que estamos viviendo nosotros ahora. A mí me abrió los ojos sobremanera, me hizo ver que todo lo que nos rodea tiene un doble significado, que nadie hace nada por nadie y que hay que andarse con mil ojos. Algo que sabía ya pero que a raíz de leerme este libro me hizo tenerlo presente.
De lectura obligada, ya os digo.
Ese libro deberían leerlo todos los niños. Propongo incluso, que al igual que hay adaptaciones de El Quijote para niños, o de la Biblia, haya uno de éste. Es exagerado cómo retrata la realidad cincuenta años atrás de lo que estamos viviendo nosotros ahora. A mí me abrió los ojos sobremanera, me hizo ver que todo lo que nos rodea tiene un doble significado, que nadie hace nada por nadie y que hay que andarse con mil ojos. Algo que sabía ya pero que a raíz de leerme este libro me hizo tenerlo presente.
De lectura obligada, ya os digo.
no creo que debieran leerlo los niños, tampoco el Quijote, ni la Biblia, ni ningún otro libro si es obligados.
Por otra parte yo he dicho que es un muy buen libro por lo que dice (teniendo en cuenta además cuando está escrito y la repercusión que tiene), pero sigo pensando que no por cómo lo dice, pero vamos que estoy acostumbrada a que me coman cuando digo esto...jejeje..
Por otra parte yo he dicho que es un muy buen libro por lo que dice (teniendo en cuenta además cuando está escrito y la repercusión que tiene), pero sigo pensando que no por cómo lo dice, pero vamos que estoy acostumbrada a que me coman cuando digo esto...jejeje..
Por esa regla de tres tampoco deberían aprender a sumar o a leer, ya que es algo obligado que les enseñan en los colegios.
Suena muy duro, sí, pero es un libro que te hace pensar por tí mismo, y por desgracia ese tipo de libros escasea bastante en los tiempos que corren. Por tanto, de lectura obligada. Antes que lean cualquier tontería, que lean algo interesante. Yo al menos preferiría eso para mi hijo. ¿Tú no?
Suena muy duro, sí, pero es un libro que te hace pensar por tí mismo, y por desgracia ese tipo de libros escasea bastante en los tiempos que corren. Por tanto, de lectura obligada. Antes que lean cualquier tontería, que lean algo interesante. Yo al menos preferiría eso para mi hijo. ¿Tú no?
yo tb m lo lei
Pos a mi me encanto sinceramente, y el final es desgarrador, no m digais q os lo esperabais, no lo cuento por respeto a los q no se lo hayan leido. Pero la verdad esq el libro es un poko paranoico. Aunke a mi m gustan esas cosas jaja.
Pero vamos q es un buen libro del q se han sakado muchas ideas q vemos y tenemos actualmente.
salu2 !!
Pero vamos q es un buen libro del q se han sakado muchas ideas q vemos y tenemos actualmente.
salu2 !!

Me parece uno de los mejoes libros que he leido con mucha diferencia.No por su estilo ni su accion ni todas esas caracterisiticas que te puede decir un critico.Simplemente por lo que me hizo pensar cuando acabe de leerlo.Hay libros buenos por que te aportan diversion mientras lo lees y otros que son buenos por que te forman tu modo de pensar.este es de la segunda
ABSOLTUTAMENTE IMPRESCINDIBLE
ABSOLTUTAMENTE IMPRESCINDIBLE