MALA HIERBA NUEVO CD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
buke

MALA HIERBA NUEVO CD

Mensajepor buke » Lun Sep 18, 2006 2:27 pm

Hola quería presentaros a un grupo de bilbao que hacen una musica mezcla entre extremo los suaves, marea, rosendo etc a ver que os parecen. podeis dejar comentarios para que sigan evolucionando de las criticas.

www.myspace.com/losmalahierba
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Lun Sep 18, 2006 7:55 pm

Ese Buke!!! soy un colega de madrid de Angel, el de Amorebieta, no sé si te acordarás de el conci de Reinci en julio, si no, que sepas que suena de puta madre, ya le dije a Angelillo me consiguiera unas maquetillas para mí y los colegas, que ya hay ganas de oirla de lujo.
Venga , seguir dando caña
Hasta otra
buke

Mensajepor buke » Lun Sep 18, 2006 9:00 pm

Muy buenas, si que me acuerdo como no, pues nada de puta madre, maketas pa madrid directamente, a ver si os mola. NO sabia yo que eras de tan lejos jeje, pensaba que eras de aki. Pues nada tio ya echaremos otro irrintzi de esos, aiaiaiaiaia

bnga peñita, saludos!!!!!!!!
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Vie Oct 13, 2006 8:15 pm

¡hola! ¿nadie los ha oido cómo para decir que les ha parecido?.
No sé, a mí junto con Barua son 2 grupos que me están llamando bastante la atención en este estilo.
Venga hasta otra y contad que os parece.
Agur
buke

Mensajepor buke » Vie Oct 20, 2006 5:19 am

AUpa tio, gracias por el apoyo, parece que no, parece que la peña no lo oye, o no lo comenta, asi que habra que seguir diciendo hola tenemos un grupo y esas cosas hasta que nos oigan :wink: jeje la perseverancia es la madre de la fortuna y ya que la honra cría las artes pues a perseverar!!!!! Gracias tio!