Lo primero saludar y pedir disculpas si este mensaje no debería estar aquí.
El otro dia estando con un amigo en un bar pusieron rory gallagher y la verdad es que me gustó bastante, conseguí el big guns de él y quedé maravillado.
Alguien me podría recomendar algun grupo de musica parecido a rory gallagher?? o bueno, dentro del estilo de musica algo que sea recomendable??
muchas gracias!
Ayuda!!
-
Es dificil decirte alguien parecido a GALLAGHER .....quizas JOHN MAYAL se parezca a su faceta mas blues , y a mi siempre su faceta mas hard rock me ha recordado a veces a TED NUGENT aunque solo en algunos temas ...no se ,es dificil decirte algun grupo que suene parecido , aunque la discografia de RORY GALLAGHER es muy extensa ,puedes dedicarte a hacerte con discos suyos ,hay un par de directos que a mi me encantan "live in europe" del 72 ; con un par de temas rockeros muy cañeros y el resto blues tanto en acustico como en electrico , y el "stage struck " del 80 ; hard rock casi heavy a veces ,pero con el toque rock and roll tipico de gallagher ,8 temas imprencisdibles
,sobresalientes todos ,el inicio con shinkicker de infarto , y luego un clasico tras otro ,brute force and ignorance, follow me ,shadow play.....
Los discos de estudio de gallagher suenan bien pero en directo era arrasador.
,sobresalientes todos ,el inicio con shinkicker de infarto , y luego un clasico tras otro ,brute force and ignorance, follow me ,shadow play.....
Los discos de estudio de gallagher suenan bien pero en directo era arrasador.
-