Amset
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Alto, estoy contigo.Sir Drogo de Pendencia escribió:Yo tampoco quiero desviarlo, pero la wikipedia es MUY de fiar, no te confundas. Una vez escribes asiduamente en ella y ves el control y la cantidad de bibliotecarios que hay te das cuenta de que es un 99% fiable, cualquier cambio significativo en un artículo de importancia (el de punk lo es) supone una discursión entre distintos usuarios hasta llegar a un término medio que satisfaga a todos. Es 100% democrática en ese sentido. El punk podrá tener calidad en ocasiones, pero no es precisamente su característica principal. Destacan más la agresividad de música y letras que su calidad. A mi también me gusta Bad Religion, y por eso mismo, porque me gusta, soy consciente de sus limitaciones. Luego ya si seguimos por la línea de Blink 182 etc ya entraríamos en lo que se llama "Happy Punk", punk pijo, punk-pop, bazofia. Ritmos predefinidos y voz de niñato, mil veces peor a mi entender que el de aquí, el "castroso" como tu lo llamas.
Me encanta la wikipedia... hace poco tuve problemas en este foro porq la gente me criticaba debido a que ponia cosas de la wikipedia.
Que lo sepas!!!
-
- Contactar:
Si te fijas, digo exactamente lo contrario de lo que entendiste/quisiste entender. Si no te gusta alguien porque toca mal (otra cosa es que no sea ese el motivo pero quede bien añadirlo a la lista de defectos de alguien para exagerar su incompetencia), menos podra gustarte alguien que toca aun peor. ¿Solucion? No criticar a la gente por calidad musical, sino por gustos personales o lo que sea, ahi ya no me meto. El problema es que estas a la defensiva todo el rato con el punk (tu y media humanidad, vamos), y te lo tomas todo de esa forma. Lo que no me vale es el discurso de "yo no doy valor a la tecnica sino a lo que se transmite, pero me atrevo a exigirsela a otros por las etiquetas que llevo/llevan". Eso no es justo.dore escribió:Claro, es verdad. Si me gusta el punk no me puede gustar otra cosa, no tengo neúronas suficientes para asimilar algo que no sea "música fácil". Yo creo que ese discurso está caduco. Para empezar mucha gente escucha música no por la calidad de sus instrumentistas sino por la letra o lo que le transmitan esas melodías sin tener ni puta idea de composición y arreglos. De la misma forma que hay otras personas que sólo oyen grupos en función de su calidad ignorando por completo las letras.Yosi_ escribió:Si desprecias a alguien por eso, tienes que empezar despreciando a todos los que estan por debajo, por simple coherencia.
Última edición por Yosi_ el Vie Sep 15, 2006 5:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
A ver Yosi. A la defensiva con el punk? Me meto a la defensiva cuando comparas cosas que, a mi entender, no se pueden comparar por ser diferentes. Que un grupo heavy toca mejor que uno de punk? De acuerdo, mil o dos mil veces, ahi no hay discusión.
En el punk busco unas cosas, en el heavy otras.
Las cosas que busco en el heavy Amset no me las aporta, los comparo con otros grupos de heavy y los veo inferiores. Si de heavy digo que me gusta Saratoga... pues Amset son más malos que ellos. Hablando siempre dentro de ese estilo, del heavy.
Es que no entiendo porque tienes que comparar con otro estilo. Sólo es eso.
En el punk busco unas cosas, en el heavy otras.
Las cosas que busco en el heavy Amset no me las aporta, los comparo con otros grupos de heavy y los veo inferiores. Si de heavy digo que me gusta Saratoga... pues Amset son más malos que ellos. Hablando siempre dentro de ese estilo, del heavy.
Es que no entiendo porque tienes que comparar con otro estilo. Sólo es eso.
-
- Contactar:
Pues porque Satriani sera una maquina aunque haga punk costra, y Kabezabolo sera malisimo toque lo que toque. Una cosa es el musico y otra lo que interprete, y a la hora de juzgar el nivel hay que ir mas alla del estilo. Hay que ver lo que se esta tocando. En ese caso todo el mundo que se atreva con cosas dificiles sera peor que quien se conforme con cuatro quintas, y sigo diciendo que no es justo valorar asi a la gente. Es mejor el campeon de 3º division que el ultimo de 1º? Pues yo no lo creo. Todo ello hablando estrictamente de tecnica, claro esta.
-
- Contactar:
Juegan al fútbol los dos. Es mejor la selección de baloncesto que la de fútbol? ...
Satriani puede ser una máquina (lo es, tengo discos, dvds y no admite discusión), pero si tocase punk costra no serÃa una máquina porque para tocar "cuatro quintas" no hace falta ser una máquina, serÃa uno más. No me imagino en una canción de Cicatriz (por decir un grupo) un solo de Satriani... un poco de seriedad. Si Satriani tocara punk costra no serÃa un "guitar-hero".
Satriani puede ser una máquina (lo es, tengo discos, dvds y no admite discusión), pero si tocase punk costra no serÃa una máquina porque para tocar "cuatro quintas" no hace falta ser una máquina, serÃa uno más. No me imagino en una canción de Cicatriz (por decir un grupo) un solo de Satriani... un poco de seriedad. Si Satriani tocara punk costra no serÃa un "guitar-hero".
-
- Contactar:
Hacen musica los dos, y es mas, con los mismos instrumentos. Si tocara unas quintas se le olvidaria toda la tecnica que sabe? XD De todas formas lo importante de mi post era sencillamente:dore escribió:Juegan al fútbol los dos. Es mejor la selección de baloncesto que la de fútbol? ...
Por eso estoy en este tema dando la vara, porque me parece injusto el doble rasero hacia quien se atreve a algo mas.En ese caso todo el mundo que se atreva con cosas dificiles sera peor que quien se conforme con cuatro quintas, y sigo diciendo que no es justo valorar asi a la gente.
-
- Contactar:
Los dos practican deporte y con un balón:P No te jode... Pero bueno. Sigamos discutiendo, que te veo con ganas... te estas ganando una invitación a una cerveza xD
No se le olvidarÃa la técnica que sabe, eso es como montar en bicicleta. Pero no la podrÃa usar, al menos si seguimos ciñendonos a los costras, porque desde que hiciera uso de esa técnia ya dejarÃa de ser un grupo costroso... y el grupo quiere ser costroso. Asi que Satriani fuera del grupo por querer evolucionar xD
El que se atreva con cosas más complicadas con cuatro quintas que se valore con los que hacen cosas "complicadas". Los grupos no tienen porque ir hacia cosas más dÃficiles: puede que no les de la gana, puede que no sepan o, sencillamente, que su estilo no exige más. Por eso, no le pidas a un grupo costroso lo mismo que a uno heavy.
No se le olvidarÃa la técnica que sabe, eso es como montar en bicicleta. Pero no la podrÃa usar, al menos si seguimos ciñendonos a los costras, porque desde que hiciera uso de esa técnia ya dejarÃa de ser un grupo costroso... y el grupo quiere ser costroso. Asi que Satriani fuera del grupo por querer evolucionar xD
El que se atreva con cosas más complicadas con cuatro quintas que se valore con los que hacen cosas "complicadas". Los grupos no tienen porque ir hacia cosas más dÃficiles: puede que no les de la gana, puede que no sepan o, sencillamente, que su estilo no exige más. Por eso, no le pidas a un grupo costroso lo mismo que a uno heavy.
-
- Contactar:
Vamos, que no se puede decir Fulanito es un buen guitarrista. Hay que decir Fulano es un buen guitarrista de rock, o de punk, o de heavy. Porque los buenos guitarristas de punk hacen 4 quintas, los de rock las pentatonicas y los de heavy el resto de escalas conocidas y por conocer. Para tocar punk y que se te valore hace falta currarselo 2 años, para el rock 10 y para el heavy 20, no? Vamos, chavales, que no os pongais a hacer heavy, porque mientras intentais llegar al nivel de los grandes, os van a echar a los leones.
Yo no lo veo asi, desde luego, porque valoro a los musicos como tal, en su conjunto, no como interpretes de un solo estilo.
Yo no lo veo asi, desde luego, porque valoro a los musicos como tal, en su conjunto, no como interpretes de un solo estilo.
-
- Contactar:
No nos vamos a entender en la puta vida a este ritmo xD
X es un buen guitarrista en su conjunto, pero X toca en un estilo Y que es dónde puede demostrar todo lo que sabe, si toca en un estilo Z puede que no consiga demostrar su talento.
Está claro que para tocar en un grupo de punk no hace falta tanto trabajo, pero no exageres con lo de los años. Mira Jorge Salán, es jovencito (no sé cuántos años se llevara con los de Amset) y toca de lujo, o al menos mejor que ellos.
X es un buen guitarrista en su conjunto, pero X toca en un estilo Y que es dónde puede demostrar todo lo que sabe, si toca en un estilo Z puede que no consiga demostrar su talento.
Está claro que para tocar en un grupo de punk no hace falta tanto trabajo, pero no exageres con lo de los años. Mira Jorge Salán, es jovencito (no sé cuántos años se llevara con los de Amset) y toca de lujo, o al menos mejor que ellos.
-
Hola, soy Fonsy-Guitar. Estoy aquí en casa de Dor, y nada.. me apetecía pasarme otra vez por aquí xD. Pues bueno, sólo decir que este foro se nos va de las manos. Que si Punk, que si Heavy, que si Mierdas..
¿Acaso yo me meto con el puto Black Metal de los cojones que no hay quien lo aguante? Pues ya está. Hay gustos para todo.

Uno de los componentes de Amset es hijo de Ricardo Sanchez Atocha (tiene un tatuaje con el logo del grupo), entrenador de Javier Castillejo entre otros boxeadores importantes de este pais. Eso comentaron cuando en un combate de Castillejo pusieron una cancion de Amset dedicada al Lince de Parla, solo recuerdo que decian Lince en el estribillo_FiEldY_ escribió:yo lo que escuchara es que el padre de uno de los del grupo era promotor de combates de boxeo o algo asi (que estaba forrado) y que por eso de un día para otro todas las revistas se llenaron de publicidad y buenos comentarios acerca de ese grupo
vamos, que yo te pago y tu hablas bien del grupo de mi hijo...

Y eso que Castillejo siempre salia al ring con una cancion de Azucar Moreno, lo que hay que hacer por los amigos...porque no parece que le guste mucho el heavy.
Por cierto, Javier Castillejo sale en un videoclip de Obus, asiq supongo que tambien habra relacion entre alguien de Amset y Obus, para que Ricardo propusiera a Castillejo salir en el video.
Tambien me comento un amigo hace tiempo, que un conocido nuestro toco con Amset, que el tio es muy bueno pero se largo del grupo porque eran unos gilipollas. Rumores....
Un saludo.
-