Dover - Follow the city lights

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Sep 07, 2006 1:47 pm

Con esos dos ultimos parrafos, julieta me ha quitado de la boca lo que venia a decir.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Jue Sep 07, 2006 2:09 pm

será por escuchas... unas cuantas, y eso es patxanguero. No es ni bueno ni malo. Patxanguero. No me hagáis comulgar con ruedas de molino

No digo ser fiel al primer disco, ya que el primer disco de los grupos suele ser muy distinto por lo general al último disco de casi todos los grupos.

No he escuchado el disco de después del i was dead, y el i was dead me lo escuché una vez, con lo que puede que no haya tanta evolución en comparación, pero imagino que el royo que tenían era ese royo grunge y rockero.
Michel8585

Mensajepor Michel8585 » Vie Sep 08, 2006 4:16 pm

Yo era superfan de dover hasta hace 10 minutos que he escuchado la cancion nueva.

Tengo todos los discos y a menos que el resto del disco sea muy diferente este no entra en mis planes.

Desde i was dead for a seven weeks in the city of angels el grupo se volvio algo menos grunge y mas comercial, con el de the flame hicieron algo muy extraño, el disco malo no era pero era diferente y a la gente no le molo mucho era un rock muy suave algo popero pero muy independiente (no era comercial pero no era rockero a tope como los otros), yo pensaba que la cancion nueva era una coña.

Como bien dicen por hay la cancion es buena, ritmo pegadizo letra algo currada pero no es DOVER.

Ahora me corroe una duda en los conciertos que van a tocar devil came to me y luego esto o sea witch.

A mi personalmete me han defraudado mucho me esperaba un disco revolucionario pero sin perder la señas de indentidad de DOVER ese rock que siempre han hecho y ademas si veis sus entrevistas ellos se han metido mucho con los grupos que se han vendido y mira por donde .........
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Sep 10, 2006 2:19 pm

A mi me han decepcionado! :(
El video es mas Madonna que Dover. Que lástima!!
Me quedo con sister y Devil Came to me
omfl

Mensajepor omfl » Mar Sep 12, 2006 10:42 pm

Solo una cosa, aora hay otra cancion puesta para escuchar "salvation", si ya estaba perdonad no la avia visto, parece qe va de lo mismo ...
muzzle

Mensajepor muzzle » Jue Sep 14, 2006 11:57 pm

Cuantos pajaricos tienen estos niños en la cabeza...

Para empezar decir que "Serenade" sonó mas veces y en muchas mas disctecas ,pubs, radios y TVs que posiblemente sonará cualquiera de las del nuevo disco. Asi que el rollo y la critica facil de que se han vendido y que van por la pasta a estas alturas, ya viene unos cuantos discos tarde y lo hicieron otros como vosotros antes.

Tambien es verdad que a partir de Latea at night nada volvio a ser lo mismo, pero no estoy hablando ni de estilos , ni de innovacion ni pollas en vinagre, solamente de mi gusto personal.

Respecto al cambio...(apoyando lo dicho por julieta o nostramorus)
Radiohead, Muse, Oasis,Metallica, Hamlet, Ktulu, U2, Incubus, Korn,Blur,Smashing,Clapton, Pearl Jam, RATM,Blur,Bob Dylan,SA,Satriani,Norman Cook......................................

Todos ellos y muchos mas han sido criticados por cambiar el estilo,por coquetear con la eletronica, con ritmos y sonidos nuevos, han sido calificados de vendidos, se ha dicho que rompian con todo lo anterior, que ya no eran los mismos...

Y siempre las critican vinieron del mismo lado , de los "pseudo autenticos" de lo llamados "rockeros buenos"...

Los punkis y los heavys autenticos no tendreis ese problema porque vuestra capacidad de innovar es tan limitada que seguireis escuchando la misma musica, los mismo acordes y el mismo rollo estereotipado por lo tiempo de los tiempos...
john bresquilla

Mensajepor john bresquilla » Vie Sep 15, 2006 12:23 am

Mi opinión sobre este cambio es que se trata de una clara imposición de la discográfica, en la que el grupo no habrá tenido mucha capacidad de decisión, porque no dudo de sus gustos y de su actitud. Siempre según mi opinión, yo creo que las ventas habrán ido bajando progresivamente desde el bombazo del "Devil came to me", y ello habrá llevado a la discográfica a intentar un cambio de rumbo.

No creo que al grupo les haya gustado el cambio, al menos eso intuyo en la cara de la rubia, ahora no sé si se llama Amparo o Cristina, a la que en el videoclip se le ve con pocas ganas...

Tampoco me creo eso de la evolución lógica en los grupos. Me parece perfecto esa evolución, que en muchos grupos se produce deforma natural, pero en este caso veo el cambio muy brusco y forzado, después de cinco discos con un estilo muy guitarrero, similar.

A todo eso, la nueva canción me gusta, engancha que no veas. Disfrutemos de la música y no nos obsesionemos tanto en que si algo suena a electrónico, que no hay que ser tan puristas!! :wink:
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Vie Sep 15, 2006 1:09 pm

A mi no me vengáis con que los "jevis/punkis" no tenemos capacidad de innovar porque eso es demagogia de la cutre y barata. Si presumes de ser tan abierto de mente, te propongo que te pongas a escuchar música variadita... reggeton, ópera, bakalao, rancheras, a la pantoja... si no te gusta alguno de estos estilos, o no lo escuchas simplemente, te puedo acusar perfectamente de "poco innovad@r"... venga, no me jodas!

Insisto, los Barricada, Rosendo... por poner dos ejemplos rápidos, han ido innovando y nunca habrá escuchado esas críticas que dices "del sector rockero".
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Sep 15, 2006 1:53 pm

El gran muzzle por aqui de nuevo?? Uno de los grandes! Por cierto, muy de acuerdo en todo lo que has dicho.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Vie Sep 15, 2006 2:06 pm

Creo nos estamos llendo un poco, mejor dicho bastante, del tema. El tema era hablar del nuevo disco de Dover. Estoy de acuerdo que han cambiado el estilo, unos dirán que se han vendido por cambiar de estilo, pero yo creo que para nada. Como dicen por ahí, aunque fuera rock, Dover sonaba en las discotecas, en los 40 y un largo etc. Así que no tienen por qué cambiar el estilo para sonar en todos estos sitios (y no los llamo vendidos, eh? digo que aún tocando rock pudieran sonar tanto).
Ahora por lo que se escucha han cambiado de estilo radicalmente, y no son los dover de antes, está claro. Pero como ponen el ejemplo antes de grupos como radiohead, metallica, u2....han cambiado de estilo.
Aunque a mí la verdad que no me guste como suena ahora dover, ole por ellos si han cambiado por propia iniciativa y querían hacer algo distinto.
Yo creo que todo grupo tiene que innovar en algo, no siempre hacer lo mismo.
Pero lo que no estoy para nada de acuerdo es el comentario de que los punkis y heavys no tienen capacidad de innovar....eso sí que es un comentario que no viene a cuento, y peor aún es que pienses eso de verdad! Hay gente que le mola un tipo de música, pero por eso no tiene porqué ser cerrado, hay otros que sí, que sólo le mola un tipo de música y no le saques de eso. Pues igual con los punkis y los heavys, como dices tú, habrá quien el guste sólo el trash o lo que sea y no escuche más, y otros que le molen otros tipos de estilo.
Pero bueno, a lo que íbamos de dover, yo creo que han pensado en "renovarse o morir", creo que todo grupo tiene que buscar el estilo que más le guste e ir innovando en su música. Puede que a dover le mole el rock pero música electrónica como es lo nuevo....así que otros rockeros que no son cerraos como dice muzzle!
sin malos rollos eh? pero la verdad que jode que haya gente que piense así y englobe a todos en un mismo saco.

Salud!!
Última edición por MiguelSurko el Vie Sep 15, 2006 2:07 pm, editado 1 vez en total.
muzzle

Mensajepor muzzle » Vie Sep 15, 2006 2:07 pm

Hi nostramorus!! que tal ?Como va todo?? Me alegra saber de vosotros!!
Llevaba muchisimo tiempo sin entrar aunque de vez en cuando hago alguna visita.
Espero que te vaya todo genial!!
Un saludo!
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Sep 15, 2006 4:28 pm

Pues he escuchado el single. Y la verdad que vaya cambio discotequero que han pegado. Aunque levaba un par de discos sin escuchar asi que nose si habra sido un ambio muy brusco.

Lo cojonudo de todo es que pensaba, joder que asco de cancion discotequera quen hecho estos pero al final se me ha pegado la musiquita. Cago en too. :)

Salu2
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Mar Sep 19, 2006 5:04 pm

MUZZLE te contesto lo mas brevemente posible. Partiendo de que cada persona tiene unos gustos propios y estos son los que son porque si, es decir, tu escuchas tal cancion y te gusta y no puedes evitar que te guste. De la misma forma no puedes hacer que te guste una cancion que no te gusta.
A mi me gusta el heavy, el hard rock, el rock progresivo, el metal progresivo, el blues, el jazz-fusion. Lo mismo lo flipo con METALLICA(tanto con el "kill em all" como con el "Load") que con PINK FLOYD, que con BB KING. Pero no porque quiera sino porque es asi y punto porque he ido consiguiendo discos y me han gustado de la misma forma que otros no me han gustado.
Pero hay otra gente que solo le gusta el hevay o solo el hard rock y si oyen otras cosas no les gustan, entonces no se les puede decir que no tengan capacidad de evolucion y esas chorradas que dices tu de los "heavies", simplemente son sus gustos.
A mi me gustan los discos de DOVER hasta el IN FLAMES que no me gusto nada y me jodio porque me gustaria que siguieran sacando discos que me gustaran, entonces dije bueno pues tendre que seguir escuchando los discos viejos y que DOVER hagan lo que les de la gana pero que no esperen que les compre el disco.
Porque por supuesto los grupos y artistas hacen lo que les da la gana pero por ejemplo si a mi se me ocurre grabar un disco tocando la zambomba la gente no lo querra ni gratis. Y los grupos si que se deben a sus seguidores en cierta forma porque son los seguidores los que les permiten vivir de la musica y si no los cuidas al final te abandonan. Y hombre siempre puedes componer la musica que quieras y repartirla gratis en el metro y currar en una fabrica.
in_utero

Mensajepor in_utero » Sab Sep 30, 2006 11:50 pm

La diferencia, creo yo, es que serenade y otras tantas no se bailaban en una discoteca, mientras que esta SI se bailará seguro. El dia menos pensado harán una cancion con don omar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Oct 01, 2006 1:45 pm

Petxol escribió:A mi me rekuerda a The Bloodhound Gang
Ya quisieran Dover parecerse a Bloodhound Gang...
Piros

Mensajepor Piros » Lun Oct 02, 2006 11:06 pm

Emilitros escribió:Le doy vueltas al tema... me choca bastante. La canción es pegadiza y tiene lo suyo. Me suena a la canción de Cher de "do you believe in love..." esa que sacó.

Joder no me jodas tio,tmp es eso,no me puedes komparar un temazo del dance ochentero a una kanción dance de unos tios ke se akaban de meter en esto no jodas tio no!

Pos yo kreo ke me va a molar bastante el disko,aunke dover antes eran muy muy grandes
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Lun Oct 09, 2006 2:45 pm

Piro`s escribió:
Emilitros escribió:Le doy vueltas al tema... me choca bastante. La canción es pegadiza y tiene lo suyo. Me suena a la canción de Cher de "do you believe in love..." esa que sacó.

Joder no me jodas tio,tmp es eso,no me puedes komparar un temazo del dance ochentero a una kanción dance de unos tios ke se akaban de meter en esto no jodas tio no!

Pos yo kreo ke me va a molar bastante el disko,aunke dover antes eran muy muy grandes

Tras lo visto en el primer single espero que no decaigan como le paso a Bunbury que empezó a sacar discazos de puta madre y luego abandono la musica de Rock duro para pasar por otros estilos musicales .

Mensajepor agradecido » Mar Oct 24, 2006 9:45 am

¿Y en concreto que os parece este nuevo disco?

A mi no me gusta nada, la mayoría de las canciones me parecen bastante cutres, sin ánimo de ofender, es que no encuentro mejor palabra para definirlo.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Oct 24, 2006 10:31 am

No sé si será bueno o malo, pero valientes han sido un rato largo.
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Oct 24, 2006 2:15 pm

eso creo yo k valientes han sido y bueno personalmente prefiero oir esto en una disco los findes k el reguetón, OT o sucedaneos .

Mensajepor agradecido » Mar Oct 24, 2006 3:21 pm

Ya, en eso estamos todos de acuerdo. Pero dejando a un lado que sean Dover, todo el tema de cambio de estilo y esas cosas, a mi me parecen temas bastante malos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Oct 24, 2006 4:12 pm

Lo que no sé es ni que hace este post en el apartado de rock...Porque todo lo parecido al rock es pura coincidencia.

Disco cutre de música pseudoelectrónica, bastante malo lo cojas por donde lo cojas. Ni hacen rock, ni hacen electrónica, ni hacen nada. Hacen canciones con bases muy simples y sin contenido.

Mensajepor agradecido » Mar Oct 24, 2006 4:41 pm

Este es el foro de "Discos" Kobeman. Estamos de acuerdo en el resto.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Oct 25, 2006 12:53 pm

Si, era un poco irónico por eso de que estamos en un foro de rock. Pero lo que pretendía que fuera serio era el resto del mensaje, donde coincidimos.
waters

Re: Dover - Follow the city lights

Mensajepor waters » Mié Oct 25, 2006 3:11 pm

totalmente lamentable a partes iguales se lo han currado esta vez la fea y su sequito de teleñecos,lo siemto me parece lamentable el disco el anterior aun ,aun pero vamos en directo es para vomitar,sonido pesimo,no se saben las canciones la tia canta que ni se la entiende en fin un amor de grupo,lo sineto es mi opinion pero eso no es rock ni se le parece :cry: