Tio, me he despollao con esto jajajajajaSumiciu escribió: [voz de belen esteban]¿Entiendes?[/voz de belen esteban]
Usuario alterando el buen funcionamiento de un subforo
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Susi, hay dias. Asi de simple. Creo que tengo todo el derecho del mundo a picarme cuando me apetezca. O a que me siente mal lo que me sienta mal. ¿No?
Repito: No es la primera vez, no lo he alimentado, y ayer me toco los cojones que se cargara un post interesante (al menos para mi, y creo que tb para mas gente) posteando 20 respuestas en 1 hora, todas con insultos y/o barbaridades. No tiene importancia, pero tampoco la tiene que informe a los administradores. Todo queda en el hermoso mundo no-real del foro.
Y susi, por lo de pronto, en este post han escrito 3 personas a las que si conozco en persona (Dudo con Juan sin Texo, pero weno, si dudo es porque probablemente no, o si si, no lo suficiente xD), y con las que he estado de charla algun buen rato
Y ke cojone, ke da igual, ke escribi por escribir, ke me la pela ke baneen o no baneen a nadie, me limite a informar de algo que va contra las reglas que (se supone) nos hemos puesto, y que particularmente me molesto...
Repito: No es la primera vez, no lo he alimentado, y ayer me toco los cojones que se cargara un post interesante (al menos para mi, y creo que tb para mas gente) posteando 20 respuestas en 1 hora, todas con insultos y/o barbaridades. No tiene importancia, pero tampoco la tiene que informe a los administradores. Todo queda en el hermoso mundo no-real del foro.

Y susi, por lo de pronto, en este post han escrito 3 personas a las que si conozco en persona (Dudo con Juan sin Texo, pero weno, si dudo es porque probablemente no, o si si, no lo suficiente xD), y con las que he estado de charla algun buen rato

Y ke cojone, ke da igual, ke escribi por escribir, ke me la pela ke baneen o no baneen a nadie, me limite a informar de algo que va contra las reglas que (se supone) nos hemos puesto, y que particularmente me molesto...
-
A muchos nos ha jodido esto. A mi que lo hiciese en cualquier otro post me la traía al pairo pero de este estábamos disfrutando unos cuantos.Cronos escribió: Repito: No es la primera vez, no lo he alimentado, y ayer me toco los cojones que se cargara un post interesante (al menos para mi, y creo que tb para mas gente) posteando 20 respuestas en 1 hora, todas con insultos y/o barbaridades. No tiene importancia, pero tampoco la tiene que informe a los administradores. Todo queda en el hermoso mundo no-real del foro.
-
Que yo entiendo y respeto que te saque de quicio todo esto. A mí me pasaba, así que sé lo que piensas y sientes. Pero llegó un momento en que desistí. Era pasar malos ratos por algo que realmente no valía mucho la pena. Ahora leo lo que realmente me interesa y si en algún post interesante hacen el mongolo, pues me salto esa parte.Cronos escribió:Susi, hay dias. Asi de simple. Creo que tengo todo el derecho del mundo a picarme cuando me apetezca. O a que me siente mal lo que me sienta mal. ¿No?
Lo que no podeis pretender es poner reglas los foreros. Otra cosa sería que los hicieran los administradores y estuviera bien clarito en el foro. De este modo, podría haber alguien haciendo de colador de estas cosas. Pero claro, se perdería el sanbenito de "libertad foril" que existe aqui y eso a muchos no les gustaría.
Este chico se ha cargado un post interesante, bien. Pero otros muchos se los cargan insultando, con ataques personales o atacando por tener otra forma de pensar. Y a estos no se les dice nada porque son gente asidua al foro.
Para mí, tan trolls y mongólicos como del que hablas, Cronos.
-
-
-
- Contactar:
Ella no se queja. Ella solo se rie. Ella es asi de guay.Sumiciu escribió:Vamos a ver susi, ultimo intento ya, porque si te estas todo el puto dia quejando de estos post que se quejan de alguien eres una de los habituales en ellos, es que...
Sentido de comun hay de sobra. Lo que pasa que algunos tienen ganas de tocar los cojones, tambien de sobra.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
joder juan tampoco te repitas jajaja
Yo la verdad es que me estoy partiendo la caja con todo esto. Con todo esto, de todo esto o de toda ella, me da lo mismo que lo mismo me da.
Y por hablar un poco de lo que iba el post en su comienzo, la verdad es que el personaje ese es un poco toca huevos, pero tampoco hay que darle mayor importancia... Igual yo no se la doy porque en lso temas que más ha fastidiado yo ni me he interesado, a saber. Pero vamos, con pasar sus post así rapidito...
Yo la verdad es que me estoy partiendo la caja con todo esto. Con todo esto, de todo esto o de toda ella, me da lo mismo que lo mismo me da.
Y por hablar un poco de lo que iba el post en su comienzo, la verdad es que el personaje ese es un poco toca huevos, pero tampoco hay que darle mayor importancia... Igual yo no se la doy porque en lso temas que más ha fastidiado yo ni me he interesado, a saber. Pero vamos, con pasar sus post así rapidito...
keops, si cae de cajon, pero aqui la gente rie la gracia y pasa de todo hasta que se le toca auno mismo, esta comprobado, ya se comento lo de no contestar en su momento y los que lo proponiamos todavia quedamos como tocapelotas....
A mi mas que los trolls de turno lo que mas me duele es el circo que se monta alrededor de ellos, entre los que rien las gracias y la fruta madura.
Susi, yo ya lo dejo y paso a plantearme si de verdad nos crees tan tontos o es que directamente no das pa mas.
A mi mas que los trolls de turno lo que mas me duele es el circo que se monta alrededor de ellos, entre los que rien las gracias y la fruta madura.
Susi, yo ya lo dejo y paso a plantearme si de verdad nos crees tan tontos o es que directamente no das pa mas.
-
Hombre... a tí y a la Keops... digamos que sois tal para cual.Sumiciu escribió: Susi, yo ya lo dejo y paso a plantearme si de verdad nos crees tan tontos o es que directamente no das pa mas.
A Juan simplemente no le considero. Aunque gracioso está cuando le entran los ataques de nervios porque alguien no piense como él

-
- Contactar:
Aqui no hay no hay absolutamente ningun problema de sentido comun ni tampoco hay exceso de tocahuevos, hay los mismos que en una oficina o en un bar. El unico problema, que de paso dire que tambien es el que hay en el resto de lugares por los que se pasa en la vida, es este:
Cada uno nos preocupamos de nuestro post, curro, posicion, estatus, lugar o causa, y el resto sencillamente nos la trae al pairo. Y asi nos va, pero lo que no se puede pedir es que el cancer de esta sociedad lo extirpen los administradores de manerasdevivir, porque ni se llaman Lenin, ni Stalin, ni maldita la falta que nos hace. Tenemos lo que merecemos.Otherside_goros escribió:A mi que lo hiciese en cualquier otro post me la traía al pairo pero de este estábamos disfrutando unos cuantos.