ESDLA

Poesía y relatos.
Angel de Cuero

ESDLA

Mensajepor Angel de Cuero » Dom Dic 14, 2003 12:28 pm

Os gusta como se ha llevado al cine la saga de El Señor De Los Anillos?, a mi la verdad que la de Las Dos Torres me decepcionó un poco, no sé, veremos a ver como acaba ésto con la del Retorno del Rey el Miercoles, pero según he visto en el trailer y he leido por ahí, se dejan muchas cosas en el tintero, pero bueno, el cine es así.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Dic 14, 2003 7:09 pm

La primera parte me ilusionó, me pareció bien interpretada del libro a la película, a parte de dejar a Tom Bombadil de lado, la adapatación no es demasiado mala.
La segunda parte me decepcionó bastante, la idea de meter partes que no añaden nada a la historia, y quitar o modificar partes importantes para el desarrollo de la historia, ya me mosqueó.
Y por lo que veo en trailers de la tercera, no se que pensar todavía, a ver cuando valla a verla...
De todas maneras he de reconocer que gracias a la película mucha gente se ha animado a leer la genial obra de Tokien.
Jama

Mensajepor Jama » Dom Dic 14, 2003 7:15 pm

a mi me parece q esta hecho con el maximo cuidado y cariño. joder, los paisajes son la polla, los montajes igual, decoracion,vestuario, "guion" ,figuracion, actores....

yo creo q lo unico criticable son la falta de escenas q estarian de puta madre q cuenta el libro pero q no son vistas e la gran pantalla.

a mi la segunda me gusto menos, pero me gusto. y la tercera,...ojala me encante.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Dom Dic 14, 2003 9:10 pm

No si como peliculas la verdad que son la polla, vestuario, caracterización, escenarios, efectos especiales, etc, son realmente acojonantes, pero en el plano de ceñirse a la obra original, creo que san sobrao en algunos temas, en la segunda, el ataque a la fortaleza no es tan exagerada en el libro como para llevar mas de la mitad de la pelicula, pero bueno, aún así, ya digo que en conjunto de las 6-7 horas de pelicula que he visto son cojonudas, haber la 3ª parte como es, creo que Ella-Laraña es impresionante.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Dic 14, 2003 10:54 pm

Son las 3 obras maestras.
(y eso que no he visto la tercera...)
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Dic 15, 2003 12:03 am

Es muy dificil hacer una película de un libro tan grande. Tienen que hacer un hiper-resumen.
A mí las 2 primeras que he visto, no me han entusiasmado, pero tampoco ma han decepcionado. ¡es que el libro es insuperable!

Salud.
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Lun Dic 15, 2003 3:51 pm

El retorno del rey se dejara muchas cosas en el tintero pero todo de cara a la extendida que durara unas 4 HORAS Y MEDIA, el unico cambio gordo con respecto al libro es al parecer los muertos en pelennor, lo demas son pekeños cambios que no cambian para nada la historia siempre al parecer de las primeras impresiones...yo apartaré el libro cuando la vea, al igual que hise con las dos primeras......

Salud Y Protesta!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Dic 15, 2003 5:39 pm

Yo voy con mi gente a verla el Sábado...aer que tal...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Dic 15, 2003 6:18 pm

Zocio, no m'acojones, como no salgan los muertos, voy y rajo a Peter Jackson...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Dic 15, 2003 7:43 pm

Sino salen los muertos yo tampoco voy, ir paná es tontería.
Zocio_

Mensajepor Zocio_ » Lun Dic 15, 2003 8:20 pm

Kien a dixo q no haya? muertos en pelennor, que hombres y muertos luchan juntos en la batalla de los campos de pelennor, que los muertos se los lleva aragorn .....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Dic 16, 2003 8:42 am

Hoy es el día. Hoy es el maratón.
Entraré a las 15:00 horas, y el mundo no sabrá de mí hasta 9 o 10 horas después, pero mis ojitos acabarán al queso, como los de tod@s en la sala.

Pero... ¡volveré! (eso es de otra película, me parece...).

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Dic 16, 2003 10:34 am

RASP escribió:Hoy es el día. Hoy es el maratón.
Entraré a las 15:00 horas, y el mundo no sabrá de mí hasta 9 o 10 horas después, pero mis ojitos acabarán al queso, como los de tod@s en la sala.

Pero... ¡volveré! (eso es de otra película, me parece...).

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Y yo, y yo!!!!!!!!!!

NERVIOSSSSS
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mar Dic 16, 2003 1:03 pm

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi corazón, kizas se acerke el fin del Reino de los hombres, el día en que los lazos de nuestra comunidad caigan, pero hoy.... no es ese día......

HOY LUCHAREMOS!!!!!!!!

Y yo estaré en NERVION PLAZA (Sevilla) desde las 4 de la tarde a las 4 de la mañana para verlo, si de la emoción y mis ojos estan menos rojos que cuando me fumo 10 porros, escribiré algo esta noche jajaja

Salud y Protesta! POR GONDOR!!!!! ;)
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Dic 16, 2003 6:21 pm

Joder que suerte teneis oye, yo tendré que esperar al viernes o sabado para verla, bueno ya contareis que tal.
Jama

Mensajepor Jama » Mar Dic 16, 2003 6:23 pm

yo me ire mañana al estreno, pero no paro de pensar en los cabrones q hoy estan en el cine viendo el maraton. carbones!!!! jejeje. estare impaciente de leer vuestras criticas.
gitania

Mensajepor gitania » Mié Dic 17, 2003 12:19 am

Y yo no puedo ir a la maraton porque trabajo,no piensan en los trabajadores no podian ponerlo un sabado,a mi em an enkatado la 1 la 2 y la 3 dios ke nervios.
A ber en Madrid llevan agotadas las entradas un tiempo a ver pa este finde.
Zocio_

Mensajepor Zocio_ » Mié Dic 17, 2003 4:26 am

Incompleta! xDD
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Dic 17, 2003 1:03 pm

Yo he pedido salir antes del curro para ir a verla esta noche, veremos a ver... la critica en los USA (por lo que no hay que fiarse mucho) ya la ha catalogado como la mejor de las tres y la pelicula del año. Aun se me pone la piel de gallina cuando veo el trailer... mañana os cuento!

Salud!