Amset
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Si siguen en su linea del disco Necronomicon pues... mejor juzgazlos. Las letras me parecen malas pero para gustos los colores.
http://www.youtube.com/watch?v=2Ksoz8s8S1Q
http://www.youtube.com/watch?v=2Ksoz8s8S1Q
-
- Contactar:
-
Uno de ellos es el Hijo de "alguien" importante dentro del panorama Heavy español, por eso tanta contraportada en revistas, tanta publicidad y el meterlos como por ejemplo de teloneros de los Deep puple hace unos años. A mi no me gustan, les veo muy flojos a nivel compositivo y musical, pero conozco a gente que si.
-
-
- Contactar:
Pues no tendré ni puta idea
Pero grupos mejores que Amset los hay a patadas. Tanto por letras cómo por música. Otra cosa es que te guste el espectáculo de la sangre y demás y las tonterias de los disfraces de demonio... aunque creo que eso ya no lo hacen, o lo siguen haciendo?
Pero vamos, es lo que dice garduño... jodidamente raro que un grupo joven salga de la nada y pase a ocupar hueco en todas las revistas, carteles en todas las tiendas,... Si el futuro del heavy español pasa por estos chavales que dios nos pille confesados!

Pero vamos, es lo que dice garduño... jodidamente raro que un grupo joven salga de la nada y pase a ocupar hueco en todas las revistas, carteles en todas las tiendas,... Si el futuro del heavy español pasa por estos chavales que dios nos pille confesados!
A miu un grupo de un niñato que ha contratado músicos, siempre me dará mala espina. Los escuché y pensé, "habiéndo tantos grupos de heavy nacionales y de rock ya consagrados, ¿cómo es posible que pongan a un grupo tan malo teloneando a deep purple?"
Inexplicable, yo oí rumores como de que el padre del lider del grupo (por llamarlo de alguna manera) tenía mucho dinero...
Inexplicable, yo oí rumores como de que el padre del lider del grupo (por llamarlo de alguna manera) tenía mucho dinero...
-
-
- Contactar:
El cantante (creo) es sobrino de Fortu el de Obús.garduño escribió:Uno de ellos es el Hijo de "alguien" importante dentro del panorama Heavy español
Y eso de que "si el futuro del heavy español depende de ellos.." vamos a dejarlo estar. Sinceramente, prefiero a estos "niñatos" que "tocan mal" antes que a unos freaks como lo que ahora son Tierra Santa, Avalanch o WarCry (incluso me atrevería a decir que Mägo, pero es que esos me gustan). Además, es que la gente tiene que meterse con un grupo porque sí, y eso no es así. ¿Por qué tanta manía a Mägo De Oz? Vale que el batería es el "cáncer" del grupo, pero los demás no tienen la culpa. Es un puto falso que hace letras de flores y mariposas, y luego te lo ves con una gorra de las SS. Volviendo al tema de Amset, si no son tan conocidos como Saratoga o grupos por el estilo, será que son menos comerciales. No entiendo lo que teneis contra ellos. En una cosa estoy de acuerdo: sobra el espectáculo. Por lo demás no están mal, os guste o no.
-
- Contactar:
O que directamente Saratoga es un grupazo con todas las de la ley y Amset no.Fonsy-Guitar escribió: Volviendo al tema de Amset, si no son tan conocidos como Saratoga o grupos por el estilo, será que son menos comerciales. No entiendo lo que teneis contra ellos. En una cosa estoy de acuerdo: sobra el espectáculo. Por lo demás no están mal, os guste o no.
-
yo lo que escuchara es que el padre de uno de los del grupo era promotor de combates de boxeo o algo asi (que estaba forrado) y que por eso de un dÃa para otro todas las revistas se llenaron de publicidad y buenos comentarios acerca de ese grupo
vamos, que yo te pago y tu hablas bien del grupo de mi hijo...
vamos, que yo te pago y tu hablas bien del grupo de mi hijo...
-
-
- Contactar:
Ahora no recuerdo el nombre de la discográfica, pero recordar que la publicidad invasiva sólo era en la contraporta de la Heavy Rock. Aparte que otros periodistas musicales (Mariano Garcia a la cabeza) se dedicaran a poner grupos de ese sello sin ton ni son. Uhhh, existe payola en el mundo del heavy español?_FiEldY_ escribió:vamos, que yo te pago y tu hablas bien del grupo de mi hijo...
http://youtube.com/watch?v=2Ksoz8s8S1Q
El tecladillo hace bastante gracia. La verdad que no me gusta nada como canta el tipo, aparte que la letra.... y el vÃdeo... vamos a ver otro, que no se diga que no damos oportunidades...
http://youtube.com/watch?v=Nq7O-AKizxg
Son unos poetas los tios... y van a la moda...
http://youtube.com/watch?v=f_6tjtJOKJ0& ... ed&search=
Esta debe ser la más famosa, junto al primer vÃdeo, la recuerdo de oirla mucho por la radio. Y vaya vÃdeo de directo más... más ful!
Pero bueno, vistos los tres vÃdeos... que no, que no los trago. Ah, y no creo que se critique por criticar a todos los grupos que se ponen por aqui

-
-
- Contactar: