Usuario alterando el buen funcionamiento de un subforo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 13, 2006 2:13 pm

Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Sep 13, 2006 2:18 pm

El buen funcionamiento de las lombrices? A eso se ha renunciado hace tiempo por mayoria absoluta, se siente.
Goros

Mensajepor Goros » Mié Sep 13, 2006 2:31 pm

Por cada insulto le suelto un te quiero. A mi esque gente que se aburre tanto... me resbala bastante.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 2:36 pm

Yosi_ escribió:El buen funcionamiento de las lombrices? A eso se ha renunciado hace tiempo por mayoria absoluta, se siente.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 13, 2006 2:39 pm

Otherside_goros escribió:Por cada insulto le suelto un te quiero. A mi esque gente que se aburre tanto... me resbala bastante.
Tú, por ejemplo, que con cada insulto te molestas en responderle, abrir post sobre él...

Uf, uf.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 2:47 pm

O responder en cada post que habla de el, eso tambien cuenta, no?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Sep 13, 2006 2:52 pm

que casualidad que siempre critiquen los de siempre... Os aburris
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 13, 2006 4:25 pm

Sumiciu escribió:O responder en cada post que habla de el, eso tambien cuenta, no?
:lol: :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 13, 2006 4:30 pm

Sumiciu escribió:O responder en cada post que habla de el, eso tambien cuenta, no?
Aplicate el cuento :lol:
Os aburris
Si, yo llevo toda la tarde aburrida, pa que nus vamos a engañar. Esto de odiar la lluvia, es lo que tiene y tenía que hacer tiempo hasta ir a jugar al tenis, asi que... había que pasar el aburrimiento.

Otros se aburren todo el día y persiguen nicks. De todo tiene que haber en la viña del señor :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 4:34 pm

^SUSI666^ escribió:
Aplicate el cuento :lol:
Cuando critique a los que abren post hablando de el, lo hare. Gracias por preocuparte por mi hipocresia, pero no descuidemos otras.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 13, 2006 5:01 pm

Yo lo que no entiendo es que le deis tanta importancia a que haya gente que se aburra y ponga txorradas en el foro (llamadles trolls o como querais). La vida no gira en torno a un foro y a mi lo que digan esas personas me la sopla. Es más, hay algunos que hasta me caen bien.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 13, 2006 5:02 pm

Nadie habla de criticar. Tú has dicho "responder en cada post que habla de él.".
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 5:04 pm

No me jodas que te lo tengo que explicar....
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Sep 13, 2006 5:10 pm

Albareto Kalamarx escribió:Yo lo que no entiendo es que le deis tanta importancia a que haya gente que se aburra y ponga txorradas en el foro (llamadles trolls o como querais). La vida no gira en torno a un foro y a mi lo que digan esas personas me la sopla. Es más, hay algunos que hasta me caen bien.
Pero por un rato ke me meto al foro paso de molestarme apartando post ke no dicen nada y bultos por ahí en medio. Pa eso me voy a otro foro...
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 13, 2006 5:12 pm

Simplemente, creo que to tiene un limite y creo que este, hoy, se ha pasado. Creo que es la primera o de las primeras veces que protesto por algo asi... que rapido teneis el gatillo algunos :P

Las chorradas en post chorras no me molestan. Los insultos de cierto tipo en cierto tipo de posts, si. Y no es la primera vez que me pasa con este fulano.

Y por lo demás, no se porque tengo que dar ninguna explicacion, pero lo hago de todas maneras. Me aburro en el trabajo. Y esto es mas divertido que trabajar.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 13, 2006 5:15 pm

Albareto Kalamarx escribió:Yo lo que no entiendo es que le deis tanta importancia a que haya gente que se aburra y ponga txorradas en el foro (llamadles trolls o como querais). La vida no gira en torno a un foro y a mi lo que digan esas personas me la sopla. Es más, hay algunos que hasta me caen bien.
Pues Alvaro, es bien simple. Es lo que hemos hablado un par de veces, que unos entran aquí a ver información de sus grupos y cuando ya la han visto y les sobra un ratejo, pues se rien un rato con las tonterias de otros e incluso aportan alguna chorrada. Y está genial! Todo lo que sea reirse y ser feliz, es bueno.

Ahora, que otros entran para ver información y dejan el sentido del humor aparcado en doble fila o que digan tener un sentido del humor mas allá del que aquí abunda (en fín..).

Comprendo que haya dos gualtrapas y dén por culo sobremanera y la gente se enfade. Pero yo también entro en este foro y a mí, no me molestan. Y como a mí, a muchisimos más!. Y lo que hacen muchos es callarse y pasar, esperando que algún día les entre la inteligencia a unos cuantos y dejen de abrirles post o de criticarles.
Mil veces se ha dicho que así se cansan, pero nada, erre que erre.

Y todo esto me divierte, pa qué vamos a engañarnos!. Yo me río muchísimo de toda esta gente que se tira de los pelos con estos trolls o que hacen de estas chorradas un mundo.

Allá cada cual con su estado de nervios. Yo prefiero quejarme de cosas mas interesantes y que valgan de algo en la vida...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 5:16 pm

sumicial advisory:ironic content
Cronos escribió: Y por lo demás, no se porque tengo que dar ninguna explicacion, pero lo hago de todas maneras. Me aburro en el trabajo. Y esto es mas divertido que trabajar.
No, yo te explico; tu vida gira entorno al foro y yo soy guay. [voz de belen esteban]¿Entiendes?[/voz de belen esteban]

ironic off.

Cronos es lo que pasa al dar cueda, hay que cortar de raiz, ahora las raices nos llegan hasta los cimientos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 5:18 pm

Joder, la colocacion del mensaje es que ni pintada...
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 13, 2006 5:24 pm

Y bueno, si se porke doy explicaciones.. porke toda la gente que ha escrito en este post hasta ahora es (como minimo) bastante de mi agrado, y me jode sentirme criticado por gente que me agrada... y eso provoca que desee explicarme, hala. :P
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 5:28 pm

Nadie es perfecto, Cronos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Sep 13, 2006 5:33 pm

Cronos escribió: Las chorradas en post chorras no me molestan. Los insultos de cierto tipo en cierto tipo de posts, si. Y no es la primera vez que me pasa con este fulano.
Cronos, el problema es que si cada uno solo criticamos el "tipo" que nos molesta, y nos dedicamos a justificar todo lo demas... Es como aquel que cuando vinieron a por los demas no dijo nada, y cuando vinieron a por el no quedaba nadie que le protegiera. Y no lo digo por ti, lo digo en general, porque este foro funciona asi.
Última edición por Yosi_ el Mié Sep 13, 2006 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 13, 2006 5:34 pm

Nadie, no se. Yo, fijo que no. :)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 13, 2006 5:34 pm

Cronos escribió:Y bueno, si se porke doy explicaciones.. porke toda la gente que ha escrito en este post hasta ahora es (como minimo) bastante de mi agrado, y me jode sentirme criticado por gente que me agrada... y eso provoca que desee explicarme, hala. :P

No tenia intencion de criticar sino de dejar mi opinion. La verdad es que no se porque escribo en un post de algo que ni me va ni me viene.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 13, 2006 5:41 pm

Na, no me hagais mucho caso. No suelo tomarme a mal los comentarios de gente que me cae bien... xDDD