Usuario alterando el buen funcionamiento de un subforo
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Aplicate el cuentoSumiciu escribió:O responder en cada post que habla de el, eso tambien cuenta, no?

Si, yo llevo toda la tarde aburrida, pa que nus vamos a engañar. Esto de odiar la lluvia, es lo que tiene y tenía que hacer tiempo hasta ir a jugar al tenis, asi que... había que pasar el aburrimiento.Os aburris
Otros se aburren todo el día y persiguen nicks. De todo tiene que haber en la viña del señor

-
-
Pero por un rato ke me meto al foro paso de molestarme apartando post ke no dicen nada y bultos por ahí en medio. Pa eso me voy a otro foro...Albareto Kalamarx escribió:Yo lo que no entiendo es que le deis tanta importancia a que haya gente que se aburra y ponga txorradas en el foro (llamadles trolls o como querais). La vida no gira en torno a un foro y a mi lo que digan esas personas me la sopla. Es más, hay algunos que hasta me caen bien.
-
- Contactar:
Simplemente, creo que to tiene un limite y creo que este, hoy, se ha pasado. Creo que es la primera o de las primeras veces que protesto por algo asi... que rapido teneis el gatillo algunos 
Las chorradas en post chorras no me molestan. Los insultos de cierto tipo en cierto tipo de posts, si. Y no es la primera vez que me pasa con este fulano.
Y por lo demás, no se porque tengo que dar ninguna explicacion, pero lo hago de todas maneras. Me aburro en el trabajo. Y esto es mas divertido que trabajar.

Las chorradas en post chorras no me molestan. Los insultos de cierto tipo en cierto tipo de posts, si. Y no es la primera vez que me pasa con este fulano.
Y por lo demás, no se porque tengo que dar ninguna explicacion, pero lo hago de todas maneras. Me aburro en el trabajo. Y esto es mas divertido que trabajar.
-
Pues Alvaro, es bien simple. Es lo que hemos hablado un par de veces, que unos entran aquí a ver información de sus grupos y cuando ya la han visto y les sobra un ratejo, pues se rien un rato con las tonterias de otros e incluso aportan alguna chorrada. Y está genial! Todo lo que sea reirse y ser feliz, es bueno.Albareto Kalamarx escribió:Yo lo que no entiendo es que le deis tanta importancia a que haya gente que se aburra y ponga txorradas en el foro (llamadles trolls o como querais). La vida no gira en torno a un foro y a mi lo que digan esas personas me la sopla. Es más, hay algunos que hasta me caen bien.
Ahora, que otros entran para ver información y dejan el sentido del humor aparcado en doble fila o que digan tener un sentido del humor mas allá del que aquí abunda (en fín..).
Comprendo que haya dos gualtrapas y dén por culo sobremanera y la gente se enfade. Pero yo también entro en este foro y a mí, no me molestan. Y como a mí, a muchisimos más!. Y lo que hacen muchos es callarse y pasar, esperando que algún día les entre la inteligencia a unos cuantos y dejen de abrirles post o de criticarles.
Mil veces se ha dicho que así se cansan, pero nada, erre que erre.
Y todo esto me divierte, pa qué vamos a engañarnos!. Yo me río muchísimo de toda esta gente que se tira de los pelos con estos trolls o que hacen de estas chorradas un mundo.
Allá cada cual con su estado de nervios. Yo prefiero quejarme de cosas mas interesantes y que valgan de algo en la vida...
sumicial advisory:ironic content
ironic off.
Cronos es lo que pasa al dar cueda, hay que cortar de raiz, ahora las raices nos llegan hasta los cimientos.
No, yo te explico; tu vida gira entorno al foro y yo soy guay. [voz de belen esteban]¿Entiendes?[/voz de belen esteban]Cronos escribió: Y por lo demás, no se porque tengo que dar ninguna explicacion, pero lo hago de todas maneras. Me aburro en el trabajo. Y esto es mas divertido que trabajar.
ironic off.
Cronos es lo que pasa al dar cueda, hay que cortar de raiz, ahora las raices nos llegan hasta los cimientos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cronos, el problema es que si cada uno solo criticamos el "tipo" que nos molesta, y nos dedicamos a justificar todo lo demas... Es como aquel que cuando vinieron a por los demas no dijo nada, y cuando vinieron a por el no quedaba nadie que le protegiera. Y no lo digo por ti, lo digo en general, porque este foro funciona asi.Cronos escribió: Las chorradas en post chorras no me molestan. Los insultos de cierto tipo en cierto tipo de posts, si. Y no es la primera vez que me pasa con este fulano.
Última edición por Yosi_ el Mié Sep 13, 2006 5:36 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
Cronos escribió:Y bueno, si se porke doy explicaciones.. porke toda la gente que ha escrito en este post hasta ahora es (como minimo) bastante de mi agrado, y me jode sentirme criticado por gente que me agrada... y eso provoca que desee explicarme, hala.
No tenia intencion de criticar sino de dejar mi opinion. La verdad es que no se porque escribo en un post de algo que ni me va ni me viene.
-
- Contactar: