Dover

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 13, 2006 2:08 pm

nostramorus escribió:
Rozío escribió: De todos modos, lo que más me ha impresionado es el cambio de Cristina Llanos. Qué jaca.
Tampoco nos pasemos, Ro.

A mi el estribillo no me gusta, demasiado forzado, ademas de que la voz no me pega con el estilo. El resto de la cancion si que esta guapa, aunque es normal que tanto Capitan Rock como hay por aqui no los acepte.
Ya me extrañaba que no hicieras una aparición estelar en cuanto se ha escuchado un chimpunchi. :D

Hombre, de ser una persona con cara de ser sumido eternamente en la más dura depresiones a ponerse el pelo panocha, me dirás. Y lo de jaca no iba por buenorra, cuidadín, pero sí que la he visto mucho más mejorada.

Por cierto, qué grande es María Jiménez, con su programa y todo :lol:
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Sep 13, 2006 2:38 pm

Dover nunca fueron santo de mi devoción, no sé, siempre los ví como el grupo alternativo sacado porque era pegadizo. De acuerdo con lo que dijeron en otro post, inexplicable como los 40 han sido capaces de poner en lo más alto un grupo en donde las tías son feas y la que canta es medio afónica, pero por eso, para mí fueron un producto lanzado, pegadizo sí, audible sí, pero eso.
La canción esta es también pegadiza y yo también la prefiero a que me quemen los oídos con tanta pachanguilla, reggeton y demás.
Eso sí, hay que escuchar el resto del disco, si son de ese palo para mí es que hay gato encerrado.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 13, 2006 11:23 pm

Rozío escribió: Ya me extrañaba que no hicieras una aparición estelar en cuanto se ha escuchado un chimpunchi.
Vamos a dejarlo en "chim", que todavia no pueden mirarle ni los tobillos a Madonna, y mira que no es alguien a quien siga demasiado...

Desde luego que esta mejorada, pero porque antes estaba demasiado dejada... Ese pelo es como para denunciar a alguien...
Rozío escribió:Por cierto, qué grande es María Jiménez, con su programa y todo :lol:
No me digas que tiene un programa!!! Donde??? Canal Sur seguro, no? Joder! Juan y Medio y Maria Jimenez, se llevan a todos los dioses o que??
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 13, 2006 11:29 pm

Si comparásemos a Dover con Madonna podrían reservarnos la habitación 30 de San Juan de Dios. Pero el camino que toman viene a ser el mismo.

Claro, se llama Bienaventurados, en Canal Sur. Es una especie de El Loco de la Colina (salvando las distancias) pero con ese toque personal marijimenero. Y Juan y Medio ha abandonado el arte de emparejar abuelitos, que me encantaba :(