Animale$ Muerto$
-
- Contactar:
Hombre este yo diria q es bastante fiable ya que la persona que lo colgo recibio el mensaje del tipo que hace de manager de estos grupo (aunque luego reniege de esa figura). Asi que a no ser que sea un intento premeditado de difamacion, yo diria que es bastante fiable.
Pero vamos que en este foro si no presentas 8000 pruebas que demuestren la veracidad de tus mensajes siempre vas a ser cuestionado y criticado.
Salud!!
Pero vamos que en este foro si no presentas 8000 pruebas que demuestren la veracidad de tus mensajes siempre vas a ser cuestionado y criticado.
Salud!!
-
punksss escribió:jejeej se a pasado el debate del otro post de grupos americanos aki...
es ke pulmonari eres pesado e??? vete a escuchar tus grupos emo punk o happi punk o el ke coño de nombre ke les pones..
no creo ke cobraran 6.000 euros por koncierto e no creo ke se kisieran comprar tanto spid con 6.000 euros
HARDCORE , METALCORE Y SCREAMO pincipalmente.
Nada de emo.
DESPUES PUNK INTERNACIONAL.
-
-
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que cobran animales muertos ni tampoco de la cantidad de peña que mueven, pero si puedo decir algo respecto a los cachés de los grupos. Muchas veces se critica a determinados grupos por sus "cachés"... Vamos a darle un poco la vuelta a la tortilla... Imáginaos por un momento que Animales Muertos consiguen en meter en un concierto suyo a 2000 personas, y la entrada cuesta 6 euros... al final de la noche, habría en taquilla 12000 euros... si ésto fueses así ¿quién se lleva la pasta?. Imáginaos que animales muertos solo pidiesen 600 euros...
Lo que quiero decir, es que, me imagino que los grupos, ponen un caché acorde con la cantidad de peña que pueden mover... Se critica a los grupos por pedir cachés "elevados", pero si mueven mucha peña, al final de la noche, va a haber muchísima pasta en la taquilla. Está "mal visto" que los músicos se lleven su parte del pastel (que al fin y al cabo son los que se lo han currao y los que mueven a la peña) ). Sin embargo nadie habla de la peña que organiza el concierto o de las salas... que muchas veces se llevan una porción más grande que la de los grupos... Una cosa es tener un grupo y ser coherente con las letras de tus canciones y no dirigir tu grupo como un mero negocio y otra cosa es ser tonto y "regalarle" el dinero a salas o productoras de conciertos con meras intenciones comerciales... Pa que se lleven ellos el dinero, te lo quedas tú y haces con él lo que quieras...
¿Nadie se lo había planteado así?
Lo que quiero decir, es que, me imagino que los grupos, ponen un caché acorde con la cantidad de peña que pueden mover... Se critica a los grupos por pedir cachés "elevados", pero si mueven mucha peña, al final de la noche, va a haber muchísima pasta en la taquilla. Está "mal visto" que los músicos se lleven su parte del pastel (que al fin y al cabo son los que se lo han currao y los que mueven a la peña) ). Sin embargo nadie habla de la peña que organiza el concierto o de las salas... que muchas veces se llevan una porción más grande que la de los grupos... Una cosa es tener un grupo y ser coherente con las letras de tus canciones y no dirigir tu grupo como un mero negocio y otra cosa es ser tonto y "regalarle" el dinero a salas o productoras de conciertos con meras intenciones comerciales... Pa que se lleven ellos el dinero, te lo quedas tú y haces con él lo que quieras...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
cierto,eso k tu estas diciendo yo tambien lo abia pensado,pero si estos grupos anticomerciales van a dar un concierto,normalmente se mueven por salas donde los propietarios de esas salas son tambien de ese rollo anticomercial,kon esto kiero decir k si el grupo X pide 6 000e podria darse el kaso de k la entrada kostase 6 euros ya k a 2000 personas abria en caja unos 12 000 euros,ok,bien,pedazoanimal escribió:Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que cobran animales muertos ni tampoco de la cantidad de peña que mueven, pero si puedo decir algo respecto a los cachés de los grupos. Muchas veces se critica a determinados grupos por sus "cachés"... Vamos a darle un poco la vuelta a la tortilla... Imáginaos por un momento que Animales Muertos consiguen en meter en un concierto suyo a 2000 personas, y la entrada cuesta 6 euros... al final de la noche, habría en taquilla 12000 euros... si ésto fueses así ¿quién se lleva la pasta?. Imáginaos que animales muertos solo pidiesen 600 euros...
pero si ese grupo pidese por decir algo 400 euros,el dueño de esa sala se veria obligado a reducir el precio de la entrada,ya k podria tener problemas kon los komponentes del grupo y de esta manera el precio k pagase kada persona por verlo seria mas accesible y menos prohibitivo.
esto es en gran parte el significado de anticomercializacion.
Lo de los 6000? es totalmente cierto!! Es más, kien no se lo krea puede enviar un email a WC Records, preguntarlo y ya me diréis!!
Sin duda es un precio Excesivo por un grupo SOBREVALORADÍSIMO, y más aún kon un solo disko en la kalle... Nunka me han gustado, no les veo nada, ni lírica ni musicalmente!!
La verdad, yo no pagaba un duro por ellos... desplazamiento, alojamiento, cena y listo!!
Sin duda es un precio Excesivo por un grupo SOBREVALORADÍSIMO, y más aún kon un solo disko en la kalle... Nunka me han gustado, no les veo nada, ni lírica ni musicalmente!!
La verdad, yo no pagaba un duro por ellos... desplazamiento, alojamiento, cena y listo!!
-
-
- Contactar:
como bien te han dicho por ahi, ese planteamiento esta bien,pero no para un grupo como Animales Muertos.pedazoanimal escribió:Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que cobran animales muertos ni tampoco de la cantidad de peña que mueven, pero si puedo decir algo respecto a los cachés de los grupos. Muchas veces se critica a determinados grupos por sus "cachés"... Vamos a darle un poco la vuelta a la tortilla... Imáginaos por un momento que Animales Muertos consiguen en meter en un concierto suyo a 2000 personas, y la entrada cuesta 6 euros... al final de la noche, habría en taquilla 12000 euros... si ésto fueses así ¿quién se lleva la pasta?. Imáginaos que animales muertos solo pidiesen 600 euros...
Lo que dices ahi vale para un grupo como SA, Gatillazo o cosas asi....
salud!
-
Si no recuerdo mal, la ultima vez ke tokaron los animales muertos fue hace un par de años en Toledo en Noez me parece, en un festi por un colega preso o algo asi con De-rotxe, Efectos secundarios, el kabezabolo y alguna banda mas. Si no fue la ultima vez, por lo menos fue la ultima vez ke supe de ellos. Pero es cierto, demasiado alto el cache par alo que son. Saludos!
-
tocar cada dos o tres años... como los Rolling oiga!!!!!!Kristo escribió:Si no recuerdo mal, la ultima vez ke tokaron los animales muertos fue hace un par de años en Toledo en Noez me parece, en un festi por un colega preso o algo asi con De-rotxe, Efectos secundarios, el kabezabolo y alguna banda mas. Si no fue la ultima vez, por lo menos fue la ultima vez ke supe de ellos. Pero es cierto, demasiado alto el cache par alo que son. Saludos!
Yo también recibí el mail de WC Records, y hablé con Nacho y sí, era 6000 euros, cosa que me parece una burrada, pero es cosa suya.Como bien comentaos yo creo que tiene que haber una equivocación porque 6.000? me parece muchisimo para un grupo como animales muertos, en cualquier caso, peores cosas se han visto...
En principio no tocan, y si tocan lo van a hacer si alguien les paga 6000 euros. Eso no es lícito?? como grupo no creeis que pueden tener la libertad de decir por cuanto tocan, igual que yo digo: por menos de tanto no trabajo??
Ahora, por pedir, pueden pedir la luna...otra cosa será el bobo que lo pague...
-
- Contactar:
Tan licito como vender camis con la cara de Durruti en la Tipo...Zeke escribió:Yo también recibí el mail de WC Records, y hablé con Nacho y sí, era 6000 euros, cosa que me parece una burrada, pero es cosa suya.Como bien comentaos yo creo que tiene que haber una equivocación porque 6.000? me parece muchisimo para un grupo como animales muertos, en cualquier caso, peores cosas se han visto...
En principio no tocan, y si tocan lo van a hacer si alguien les paga 6000 euros. Eso no es lícito?? como grupo no creeis que pueden tener la libertad de decir por cuanto tocan, igual que yo digo: por menos de tanto no trabajo??
Ahora, por pedir, pueden pedir la luna...otra cosa será el bobo que lo pague...
Salud!!