Guns N' Roses... y SLASH!!!!
Guns N' Roses... y SLASH!!!!
Wenas, no me ha parecido ver ningun foro sobre el que para mí es el mejor grupo de la história con el mejor guitarrista de la história!!!
Guns N' Roses (los de antes), han sacado los que para mí són los 3 mejores discos de Hard-Rock, "Apetitte For Destruction", y los dos "Use Your Illusion". Y por no hablar del directo que tenían. Además, para mí el cantante Axl Rose que, aunk sea un prepotente, tiene la mejor voz de toda la jungla. Y weno... mí idolo, el mejor guitarrista y aún mejor persona el gran Slash. Éste hombre lo tiene todo, carisma, simpatía y lo más importante, unos sólos IM-presionantes. Quién no conozca a Guns (aún queda alguien?) le recomiendo las siguientes canciones... "Paradise City", "Welcome To The Jungle", "Nightrain", "You Could Be Mine", "Civil War", "Don't Cry"... y todas las que podáis conseguir. Tb os recomiendo que os compréis el disco "Ain't Life Grand" del nuevo grupo de Slash, Slash's Snakepit. Un abrazo a tor mundo
Guns N' Roses (los de antes), han sacado los que para mí són los 3 mejores discos de Hard-Rock, "Apetitte For Destruction", y los dos "Use Your Illusion". Y por no hablar del directo que tenían. Además, para mí el cantante Axl Rose que, aunk sea un prepotente, tiene la mejor voz de toda la jungla. Y weno... mí idolo, el mejor guitarrista y aún mejor persona el gran Slash. Éste hombre lo tiene todo, carisma, simpatía y lo más importante, unos sólos IM-presionantes. Quién no conozca a Guns (aún queda alguien?) le recomiendo las siguientes canciones... "Paradise City", "Welcome To The Jungle", "Nightrain", "You Could Be Mine", "Civil War", "Don't Cry"... y todas las que podáis conseguir. Tb os recomiendo que os compréis el disco "Ain't Life Grand" del nuevo grupo de Slash, Slash's Snakepit. Un abrazo a tor mundo
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
A mi tambien me molan,aunque tuve una epoca en que renegaba de ellos ahora los he vuelto a escuchar y me he enganchado como la primera vez.
De todas formas me jode que todo el mundo se acuerde tanto de Axl y de Slash y la gente se olvide del gran IZZY STRADLIN,que era el motor en la sombra del grupo y el que componia las mejores canciones de los Guns.
Si os fijais desde que se marcho el grupo fue a pique y el ultimo disco que sacaron eran versiones ¿¿por que ?? Porque les faltaba el talento del gran compositor Izzy.
De todas formas me jode que todo el mundo se acuerde tanto de Axl y de Slash y la gente se olvide del gran IZZY STRADLIN,que era el motor en la sombra del grupo y el que componia las mejores canciones de los Guns.
Si os fijais desde que se marcho el grupo fue a pique y el ultimo disco que sacaron eran versiones ¿¿por que ?? Porque les faltaba el talento del gran compositor Izzy.
-
Joder... yo no estoy de acuerdo con eso de que sea un pijillo, para mí Slash aparte de ser el mejor guitarrista, es una gran persona (y no lo digo pq los pijos no lo sean), y que aunk no sea el típico "hevyata" y no vaya haciendo el payaso y sacando mierda por la boca o tenga cochazos (con pasta yo quizá tb los tendría) o no vaya de "duro, eso no quiere decir que sea un "pijo". Slash es el rey!
Bueno quiza no me expliqué bien, me refería a pijo poruqe la verdad esque se codea con la alta sociedad de los angeles, no dudo que sea un gran hombre, y espero que lo sea en realidad, habría qeu preguntarselo a perla, su mujer, que por cierto nov eas que gorda se ha puesto tras parir a emilio hudson. Joder ya me pongo en plan hola! jaja
el que si que es un canta malanas y nadie me lo puede negar es el guapito del axl, que el pobre ni empezar la gira pudió debido a su prepotencia.
Aprovecho apra hablar bien de duff, que parece que tiene un rollo de puta madre con slash, ademas es el mas punk de todos.
larga vida a todos ellos, el pobre steven, no se si se ha quitado ya del jaco
el que si que es un canta malanas y nadie me lo puede negar es el guapito del axl, que el pobre ni empezar la gira pudió debido a su prepotencia.
Aprovecho apra hablar bien de duff, que parece que tiene un rollo de puta madre con slash, ademas es el mas punk de todos.
larga vida a todos ellos, el pobre steven, no se si se ha quitado ya del jaco
Joder... claro que no lo conozco en persona, pero la mayoría de nosotros pensamos que Sabina es una gran persona y un tio muy enrollao... y quien lo conoce? Yo lo digo por cosas que he leído sobre el, entrevistas, gente que habla de el, especiales de Guns, biografía... no conozco tp a Bush, y pienso que es un cabrón.
Y sobre Axl, en un principio está ultimando el próximo disco (cada año se dice lo mismo), y se prevé una gira Europea de aki poquillo, aunk el año pasado o hace 2 se dijo que vendría a Barcelona, y no vinieron.
Y sobre Axl, en un principio está ultimando el próximo disco (cada año se dice lo mismo), y se prevé una gira Europea de aki poquillo, aunk el año pasado o hace 2 se dijo que vendría a Barcelona, y no vinieron.
-
Yo lo que he leído por ahi decía Axl se quedó como propietario del nombre de guns n roses y reunió varios músicos agenos a la anterior banda con los que iba a sacar un disco llamado chinese democrazy y una gira por américa antes de la de europa. Al primer concierto de la gira que creo que era en Portland a Axl no le salió de la polla actuar y en el recinto se debió armar la de dioses cristo, poloque axl debe mucho dinero y eso le impide seguir adelante
saludos
saludos
Guns n roses
HOla estoy leyendo estos mensajes, y bueno... yo era un fan acerrimo de gun s n roses, y aun sigo sabiendome casi todas sus letras de memoria, y considero al apetite for destruction como una obra maestra y aun no me canso de escucharlo, pero de ahi a decir que axl canta bien, o que slash es el mejor guitarrista hay mucho, los directos de guns n roses nunca fueron wenos, mas que nada porque axl no da la talla como cantante en directo, y eso es cierto si somos realistas... y sobre la guitarra de slash... bueno, tecnicamente es un cazurro aunque la efectividad es tremenda, pero hay muchisimoi guitaristas a su nivel y mushicimos por encima de el....
y no olvideis que la banda eran mas gente , duff, dizzy, matt... todos ponina su granito en las composiciones, sobre todo el señor stradlin que es un genio en la compsicion... bueno un saludo, y espero que los gnr se dejen de gallordas y se reunan con la formacion originial que es la unica que vale
y no olvideis que la banda eran mas gente , duff, dizzy, matt... todos ponina su granito en las composiciones, sobre todo el señor stradlin que es un genio en la compsicion... bueno un saludo, y espero que los gnr se dejen de gallordas y se reunan con la formacion originial que es la unica que vale
-
guns and roses
esos ahi! joder,akabo de leer estos mensajes y totalmente de akuerdo! yo tb era un gran seguidor de los guns(uno de los mejores grupos de la historia!).y ese apettite for destruction se sale! logo tb hay ke decir ke en los directos eeran la ostia! podeis ver uno ke lo enkontrareis por las tiendas, en Tokio,se salen!!!
sobre lo de la vuelta,axl se kedo con el nombre del grupo,y hace poco dio una gira con unos pocos conciertos(se supone ke iba a ir a madrid pero el concierto se suspendio por enfermedad de un componente),pero del antiguo grupo axl era el unico,luego estaban de guitarra buckethead(o como se escriba,jaja) y alguno mas, y el resto del grupo querian juntarse tb pero con un cantante que no fuera axl.
venga,saludos a todos!
sobre lo de la vuelta,axl se kedo con el nombre del grupo,y hace poco dio una gira con unos pocos conciertos(se supone ke iba a ir a madrid pero el concierto se suspendio por enfermedad de un componente),pero del antiguo grupo axl era el unico,luego estaban de guitarra buckethead(o como se escriba,jaja) y alguno mas, y el resto del grupo querian juntarse tb pero con un cantante que no fuera axl.
venga,saludos a todos!
REUNION DE GUNS
Estaria bien una reunion de guns n roses, aunque no pudieran llevar ese nomkbre, que se pusieran roses n gusn...
Y volvieran todos, pero axl no, y en vez de axl yo propongo dos tios diferentes...o michael kiske, o lemmy jajaja, que pelotazo..
estaria bien escuchar el you could be mine de lemmy... o el bad apples jeje
Y volvieran todos, pero axl no, y en vez de axl yo propongo dos tios diferentes...o michael kiske, o lemmy jajaja, que pelotazo..
estaria bien escuchar el you could be mine de lemmy... o el bad apples jeje
-
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con eso de que no se vuelvan a juntar porque ya no seria lo mismo ni de lejos.
Los cinco originales para mi son los mas grandes que han pasado por la banda... Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven Adler... que tremendos! yo no vivi plenamente su epoca pero puedo decir que los conozco de toda la vida.
Los cinco originales para mi son los mas grandes que han pasado por la banda... Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven Adler... que tremendos! yo no vivi plenamente su epoca pero puedo decir que los conozco de toda la vida.