Producto interior bruto
-
- Contactar:
Producto interior bruto
sabeis algo sobre este cantautor libertario?? ske lo he descubierto esta mañana y me estoy kedando sin palabras, tan solo tengo 4 canciones de el, anti pgb, putero, muerte al estado, ni obreros ni patrones. y la verdad ke es de lo mejorcito ke he escuxado ultimamente.
si alguien puede pasarme algo me interesa muxo.
si alguien puede pasarme algo me interesa muxo.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
si quereis lo meto al emule o os lo paso por el msn o como veais.
El segundo disco tb esta compartido con un grupo HC llamado CLON, que en realidad todos los instrumentos es el mismo tio (nene de regocijo en el fango).
En mi opinion es mas wapo el otro disco de PIB, pero este tb tiene su encanto aunque degenera mucho...
El segundo disco tb esta compartido con un grupo HC llamado CLON, que en realidad todos los instrumentos es el mismo tio (nene de regocijo en el fango).
En mi opinion es mas wapo el otro disco de PIB, pero este tb tiene su encanto aunque degenera mucho...
-
-
Por favor. O cuélgalo en Megaupload._muffin escribió:si quereis lo meto al emule o os lo paso por el msn o como veais.
Yo hace un año escuchaba bastante más que ahora a PIB. Reconozco que tiene unas letras bastante buenas, pero no es ni de lejos el que más me gusta dentro de la canción de autor anarquista madrileña actual, con gente bastante mejor musical y líricamente como Regocijo en el Fango o A.N.A. Por no hablar del pedazo de disco debut que ha sacado Todo o Nada, el nuevo proyecto de Kike, ex-Paso a Paso, en solitario.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Aupa, lo he puesto a compartir en el emule pero aviso que no lo suelo tener encendido todo el dia, asi que igual tarda al ser yo la unica fuente de momento.
El enlace es este:
ed2k://|file|CLON + Producto Interior Bruto.rar|59980769|616CFD8132396BC5C7B42BE2C57B3779|/
Si lo quereis mas rapidamente o veis que no baja os lo puedo pasar por el msn: asiermuffin@hotmail.com
PD: si lo conseguis bajar ponedlo a compartir para que haya mas fuentes y asi vaya mas rapido !
El enlace es este:
ed2k://|file|CLON + Producto Interior Bruto.rar|59980769|616CFD8132396BC5C7B42BE2C57B3779|/
Si lo quereis mas rapidamente o veis que no baja os lo puedo pasar por el msn: asiermuffin@hotmail.com
PD: si lo conseguis bajar ponedlo a compartir para que haya mas fuentes y asi vaya mas rapido !
-
Muy buenas!
El día 9 de Diciembre al Casal Popular:
17:00 Video-forum : "Consume hasta morir" con posterior debate
19:00 Cantautora libertaria JARA DEL MUNDO
20:30 Cena vegetariana
22:00 Cantautor anarquista desde Madrid REGOCIJO EN EL FANGO
Precio: 3 ?
Casal Popular C/ Jorge Juan 37 bajo, Castellón
El día 9 de Diciembre al Casal Popular:
17:00 Video-forum : "Consume hasta morir" con posterior debate
19:00 Cantautora libertaria JARA DEL MUNDO
20:30 Cena vegetariana
22:00 Cantautor anarquista desde Madrid REGOCIJO EN EL FANGO
Precio: 3 ?
Casal Popular C/ Jorge Juan 37 bajo, Castellón
-
-
- Contactar:
Joder, que paseo me estoy dando por el foro de cantautores.. Mañana subo info de uno nuevo.
Yo a Producto Interior Bruto, igual que Maese Cámara, lo escuchaba mucho más hace tiempo, tiene letras buenas, se explica bien, pero bueno..
Tiene también otros proyectos, uno de ellos de rap ( http://klinamen.org/folieatrois ) que me gustan bastante más.
Del segundo disco.. brutales muchas, pero la de la educación es increÃble.
Yo a Producto Interior Bruto, igual que Maese Cámara, lo escuchaba mucho más hace tiempo, tiene letras buenas, se explica bien, pero bueno..
Tiene también otros proyectos, uno de ellos de rap ( http://klinamen.org/folieatrois ) que me gustan bastante más.
Del segundo disco.. brutales muchas, pero la de la educación es increÃble.