Grupos ke no se pueda entender como estan tan arriba
-
Amos a ver...
Suscribo a pjnirvana en lo de Nirvana. Luego se ha creado una especie de movimiento social (uno de mis mejores amigos debe formar parte del mismo) en el que está como bien visto decir que odias la música de Nirvana, porque no tenían ni puta idea de tocar. Es el mismo argumento que he releído para casi todos los buenos grupos denostados (Ramones, Pistols, y sobre todo, Porretas).
Muy bien. Entonces, sin duda vuestro grupo favorito será la Filharmónica de Viena, porque anda que no tocan de puta madre...
Como en el cine, la calidad musical es algo, por mucho que os empeñeis, subjetivo. Lo único que puedes decir es si te gusta o no, pero sentar cátedra con "son de puta madre" o "no tienen ni idea" es de un prepotente...
En fin. Ah! Y alguien a quien sólo le gusta "Salir" de Extremoduro se está perdiendo la gracia del grupo. Escucha mejor los primeros discos. O asume definitivamente que no te va su estilo.
Y ya que estoy: nunca entenderé cómo han llegado tan alto Iron Maiden (es broma, es broma...)
Suscribo a pjnirvana en lo de Nirvana. Luego se ha creado una especie de movimiento social (uno de mis mejores amigos debe formar parte del mismo) en el que está como bien visto decir que odias la música de Nirvana, porque no tenían ni puta idea de tocar. Es el mismo argumento que he releído para casi todos los buenos grupos denostados (Ramones, Pistols, y sobre todo, Porretas).
Muy bien. Entonces, sin duda vuestro grupo favorito será la Filharmónica de Viena, porque anda que no tocan de puta madre...
Como en el cine, la calidad musical es algo, por mucho que os empeñeis, subjetivo. Lo único que puedes decir es si te gusta o no, pero sentar cátedra con "son de puta madre" o "no tienen ni idea" es de un prepotente...
En fin. Ah! Y alguien a quien sólo le gusta "Salir" de Extremoduro se está perdiendo la gracia del grupo. Escucha mejor los primeros discos. O asume definitivamente que no te va su estilo.
Y ya que estoy: nunca entenderé cómo han llegado tan alto Iron Maiden (es broma, es broma...)
-
- Contactar:
Que los Pistols no tenían ni idea de tocar...es la imagen que se daba de ellos, pero escuchate el "Never mind the bollocks", que fijo que mucha gente de la que habla no lo ha oido.kashmir escribió:Los Arctic Monkesys, que tanta historia y ya no se habla de ellos. O los Sex Pistols, que no tenían puta idea de tocar, cantar ni componer.
No digo que serian unos virtuosos, pero de ahí a decir que malos...
-
- Contactar:
Eso es extensible a absolutamente todos los grupos que se estan mencionando en este post. Y la verdad es que no tiene mucho sentido, si han llegado alto es porque la gente los escucha, es obvio. Lo que no acabo de comprender es la razon por la cual el criterio de determinados sectores es susceptible de quedar en entredicho, y el de otros es sagrado.Antifagrrrl escribió:Lo cual no quita que, dado que muchos sienten lo mismo que skatik, sea lógico que llegaran donde llegaron.Yosi_ escribió:Lo cual no quita el hecho objetivo de que no tuvieran ni puta idea de tocar.
De hecho son todos muy buenos...torres escribió:0n1maraz escribió:Sonotones, ZoO, Josele Santiago, Los Coronas, The Soulbreaker Company y un larguísimo etc...joder,pues has puesto grupos muy buenos.....

A PALO SEKO, por dios, en mi vida he escuchado un disco tan malo..., me puse la paja en el ojo ajeno y no pasé de la tercera canción...PUFFFFF!!! y se supone que ahí estaban las mejores....
Porretas a mi me parecen de lo más monótono-lineal-aburrido....
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
Dikers tiene una calidad de letras y música bastante seria, se ve ke no les as escuxao mucho,tirano escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los Dikers.
Cómo han podido grabar estos críos más de un disco, incluso? Será por ser hijos de quien son?? Por la calidad de sus letras y su música no, desde luego.
lo de por ser hijos de kienes son , no lo entiendo porke claro ser hijo del guitarra de Barricada le ha ayudado pero a partir de ahí si eres malo no te seguirian pero eske tienen cuatro discos, bajo mi opinion los dos ultimos son wenisimos.