Que bueno!!! Me he acabado hoy mismo Juego de Tronos y ya me he leido unas 150 paginas de este... como engancha!!!Roberto Iniesta escribió:Canción de Hielo y Fuego: Choque de reyes
Que estais leyendo actualmente?
-
krisEvil escribió:el domingo me regalaron el ultimo de lucia etxebaria "ya no sufro por amor" y ayer le eché un vistazo....
Ese libro me le he leido yo este verano!!jeje.Ahora estoy cn uno k se titula: "Yo,Safiya" y trata sobre una mujer nigeriana q fue condenada a morir lapidad,es una historia basada en un hecho real,la verdad q es un libro muy interesante
-
Después de la pasión política - Josep Ramoneda.
Analiza un poco los cambios q se dieron después de la guerra fris, de la dinámica de los dos bloques y como ahora mismo la política está supeditada a las fuerzas de la economíay el ámbito público ha sido vendido a intereses privados.
Aunq en muchas cosas no estoy de acuerdo con el autor muchas reflexiones son bastante interesantes.
Analiza un poco los cambios q se dieron después de la guerra fris, de la dinámica de los dos bloques y como ahora mismo la política está supeditada a las fuerzas de la economíay el ámbito público ha sido vendido a intereses privados.
Aunq en muchas cosas no estoy de acuerdo con el autor muchas reflexiones son bastante interesantes.
-
Un libro q me he releído unas cuantas veces. Eso si, no le des mas vueltas, q es una historia de ficción (¿o no?) ...AlBiTa escribió:yo toy leyendo dos:
- te amo, no me llames ( es un libro de psicologia sobre el amor)
-diario de una anorexica
depsues de estos tengo pensando leer:
- ensayo sobre la ceguera.
-las 9 revelaciones
- 1984 o un mundo feliz
-aprendiendo a vivir
Ya comentarás a ver q tal. No conozco mucha gente q haya leído ese libro.
-
1984 de George Orwell - llevo pocas paginas (toi en la 50) y ya e podido comprobar ke es una critica al comunismo (mas bien es una critica a lo ke el comunismo se podria llegar a convertir).
Esto es asi todo el libro o luego cambia?
¿Esta es la misma interpretacion ke habeis echo vosotros o creeis ke es las criticas apuntan a otro lado?
¿Esta es la misma interpretacion ke habeis echo vosotros o creeis ke es las criticas apuntan a otro lado?
-
Supuestamente no, segun Orwell era una critica hacia los sistemas autoritarios desde el "stalinismo" a EEUU en una sociedad futura, pero acaba siendo un panfleto anticomunista, un poco ironico viniendo de un "comunista", pongo las comillas por que hay fuentas que le atribuyen trabajitos para los servicios secretos americanos, como delatar a comunistas.Me Against the World escribió:1984 de George Orwell - llevo pocas paginas (toi en la 50) y ya e podido comprobar ke es una critica al comunismo (mas bien es una critica a lo ke el comunismo se podria llegar a convertir).
Volviendo al hilo, estoy con "Estado y Regimen en Latinoamerica" de James Petras, economista marxista norteamericano.
-
Supuestamente no, segun Orwell era una critica hacia los sistemas autoritarios desde el "stalinismo" a EEUU en una sociedad futura, pero acaba siendo un panfleto anticomunista, un poco ironico viniendo de un "comunista", pongo las comillas por que hay fuentas que le atribuyen trabajitos para los servicios secretos americanos, como delatar a comunistas.Me Against the World escribió:1984 de George Orwell - llevo pocas paginas (toi en la 50) y ya e podido comprobar ke es una critica al comunismo (mas bien es una critica a lo ke el comunismo se podria llegar a convertir).
Volviendo al hilo, estoy con "Estado y Regimen en Latinoamerica" de James Petras, economista marxista norteamericano.