Rockandbilly Megamix (Rockandroll, Rockabilly, Countryrock)

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
el chimango

Rockandbilly Megamix (Rockandroll, Rockabilly, Countryrock)

Mensajepor el chimango » Dom Sep 03, 2006 2:38 pm

Hola amigos de este foro!, soy dj desde hace muchos años, pero de musica dance, disco y funk (espero no me odien..), y hace un tiempo unos amigos fanas del rockandroll, country y el rockabilly, me preguntaron si estaba en grado de hacer un megamix de este estilo, mi respuesta fue sincera, lo lamento pero no conozco mucho del tema....claro, ya me habian dejado la inquietud, y a lo largo de 6 meses allá por el 2002, comencé a reunir material estudiar sus ritmos etc., el fruto de ese trabajo se los dejo aquí..., uds. los entendidos, les pido disculpas por el atrevimiento y les agrade, lamentablemente no pude encontrar el tracklist, proximamente gracias a un amigo lo podré postear, un saludo.

http://rapidshare.de/files/31619441/Roc ... x.mp3.html

TRACKLIST
1- Down The Road
2- Even Cow Girls
3- Act. Naturally
4- She`s Gone
5- Be Re Be Re
6- You Don`t Mess Around
7- Drivin My Life Away
8- Cherokee Boogie
9- Dream Baby
10- Death Of A Clown
11- Your`s For Life
12- Deliver You Children
13- My Aunt Love Me
14- Can`t Stop My Heart
15- Working At Midnight Ship
16- Nuevo Laredo
17- Just The Little Be With You
18- Shes About A Mover
19- Can`t You Help Me
20- Sugar Be Sugar Be
21- One Part Stops Where The Over Again
22- Nervous
23- Drivin Whell
24- Rock And Roll Ruby
25- My Babys Jone Away
26- Feel Like Rockin
27- I Didn`t Like It
28- Wide River
29- Geronimos Rock
30- Squadering My Life
31- Doing Shocking
32- Let Us Leave To Make Boogie Boogie
33- These Boots Are Made For Walking
34- Guitar Town
35- A Well Respected Man
36- Green Onions Part 1
37- Green Onions Part 2
38- Tocking Dadi
39- It`s Time Back
40- Gone Gone
41- Let`s Good Rocking Tonight
42- Shake Rattle Roll
43- Heartbreaker
44- Goin Up The Country
45- Gerdundula
46- Rose Of Cimarron
47- Way More Blues
48- And A Bang On The Ear
49- These Cloud Fun Love
50- Drivin My Life Away
51- Hi-heel Sneakers
52- Mini Mini
53- I Saw In Tv
54- Maybelline
55- Memphis
56- Seven Son
57- Sunny
58- It`s Too Late
Bonus Track
59- My Toot Toot
Última edición por el chimango el Sab Sep 30, 2006 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 03, 2006 4:47 pm

Pues mira, no te odio ni nada parecido, tampoco es para tanto, jeje.

Respeto lo que haces y la música que te gusta, aunque para mí es básico el sentimiento de un instrumento, de ahí que no pueda apreciar en absoluto este tipo de ritmos que vosotros haceis, que considero son más propios para noches de fiesta.
De hecho es así como lo haceis, sesiones, etc...
Normalmente los aficionados a esta música también buscamos sonidos, sonidos de instrumento, y no sé qué impacto tendría esto que has hecho.

Aún así lo estoy bajando, lo escucharé y te diré a ver qué tal.
el chimango

Mensajepor el chimango » Dom Sep 03, 2006 6:16 pm

Hombre!, que ni te imaginas, al tiempo, que junto a mis discos de funk va creciendo mi, por ahora, pequeña colleccion de rockabilly fue algoa asi, como tener algo en mi que lo estaba esperando...y me pregunto que cuernos hacia que no escuchaba mas que nada rockabilly y hombre, que musica!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 03, 2006 7:35 pm

Eso es!

A mi eso me parece muy paradójico, la gente sale a buscar música para bailar, bien tipo discoteca, o ska, etc.... y otros buscan música agresiva, bien del metal, rock o punk, y el rockabilly no es solo una música de baile brutal, sino la más agresiva por excelencia, precisamente por que proviene de un folclore, y eso se traduce en ritmo afilado y vertiginoso.
Hablando del rockabilly más bestia y añejo claro, no del country bailongo, que creo que la gente interpreta esto último como rockabilly por error.
De hecho en este país, España, la mayoría de bandas de rock destacadas se apoyan más en el rockabilly que en el rock´nroll para hacer ciertos ritmos y riffs de guitarra o melodías para ganar calidad en su música (Fito es un ejemplo perfecto de ello).
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Sep 03, 2006 9:40 pm

Jodo, kurro no te metas en matices jejejeje que hay que ser cuanto más explicativo mejor, con decir solamente, I love rock n roll, se interpreta, tanto el rock n roll clásico de Elvis o Cochran, como el rock n roll salvaje de Iggy pop o gente semejante jejeje lo digo para que quede más claro, por otro lado... fijate...

A mi me va el Funk francés... tal como Mathieu Chedid jejeje por ejemplo, o -M-... el peinados como le llamo yo jejejejejeje en general el panorama rock-pop francés me gusta bastante, Arthur H, freedom for king kong, La Ruda... cosas así... Les Blaireaux.

Son mis gustos coñe!! jejejeje :wink: Keep on rockin!!!
Maxialkatraz

Mensajepor Maxialkatraz » Dom Sep 23, 2007 12:40 am

Hola Chimango, me llamo Maxi y me gustaría que me ayudes...
Me gustaría saber si me puedes pasar por e-mail un solo tema que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado.
El tema se llama "Squadering my life"
Creo que en español se llama "El rock del pianista borracho"
No sé de quien es, ni sé mucho sobre ese tema, pero lo quisiera escuchar.
Si puedes, me lo puedes enviar a maxialkatraz arroba hot mail punto com
Te agradecería desde ya las molestias ocacionadas.
Un abrazo...
Maxi